Marcelo Gallardo (parte 15)

El periodismo es un capítulo aparte.

Ayer Gallardo dijo “El que está bien, juega”. Cómo puede ser que NADIE le haya repreguntado “¿Y entonces con qué lógica ingresa Borja, que está en su peor momento futbolístico?”.

4 Me gusta

No proyectes tu caso.
ANTES DE LA ÉPOCA DEL BAMBINO, era así y lo recontra sostengo. Recién cambió después de la primera Libertadores, y mejoró mucho a partir del laburo de Ramón en los 90.

O sea que vas a juzgar la historia en base a 1960-1986 vas a omitir que incluso en la década del 60 ganamos una copa internacional y que éramos el maximo ganador de america (copa aldao)

2 Me gusta

¿Sabés la cantidad de años que en los 90 y en los 200 no peleamos la Copa?

Decidite, si hablamos de participar, de competir o de ganarla. Son tres cosas muy distintas.

1 me gusta

Pelear es llegar a semis haciendo un buen papel, el año pasado no la peleamos porque fuimos humillados por un equipo que después no ganó más y se salvó de la b por un punto

1 me gusta

Una Copa, o sea, nada, al lado de todos los títulos locales (sin hablar de los 18 años secos, que ni siquiera eso)

1 me gusta

Justamente eso te quieren hacer creer , a vos y a muchos otros hinchas. La iberoamericana la ganamos en la época de los 18 “secos” no hay que comerse el verso del bosteriodismo

OK entonces me confirmás lo que te dije antes: pila de años entre los 90 y los 2000 que NO peleamos.

Viste, hablando la gente se entiende.

1 me gusta

Lo obligatorio este año es ganar por lo menos, una entre Liga/Coparg
ambas seria lo más acorde a la realidad.
Después si se da algo hermoso en la copa bueno, se descorcha fuerte banana.

2 Me gusta

Un Copa en 18 años, o sea, nada. Acá estamos a las puteadas por 1 mal año, qué hubieras dicho vos de todos los DTs que hubo, en ese momento.

Cómo se nota que tocas de oído y no tenes ni puta idea de la historia de River. Anda a decirle a un viejo que haya vivido nítidamente los 18 años sin campeonar que ganamos la Iberoamericana y te baja los dientes sin mediar palabra.

3 Me gusta

Hablando del presente, tiene que ordenar la mitad de la cancha. Si el medio es una autopista vamos a apostar a ganar los partidos 4 a 3 o 5 a 4.

Si le afloja al bielsismo y equilibra “la intensidad”, River puede llegar lejos en la copa.

Pero es un terco de mierda y va a seguir con el trolo de Castaño y Enzo de 5.

2 Me gusta

Ese título es oficial hay que defender al club pero cierto que sos bostero

2 Me gusta

Un montón de cosas sin duda, lo que no quita que tenemos un título internacional más que hay que luchar porque se reconozca

de acá en más
yo jugaria asi

Armani
Montiel Mq Diaz/Rivero Acuña
Galoppo Castaño/portillo Enzo Galarza
Driussi Salas

o rotar con sacar un 5 y meter a colidio/jfq segun demande el partido

1 me gusta

Pero el tema es cuando alguien que está jugando bien, va y lo saca del equipo titular (caso Galloppo contra Libertad).
Nacho no venía rindiendo demasiado bien, hasta que entró el jueves contra los paraguas. Es la clase de partidos donde no necesita ser velocista, sino distribuir bien el juego, y ahí encajó bien, como ayer.
Distinto sería si juega contra el Palmeiras, porque ahí tiene que correr a un ritmo que ya no tiene. Salvo que ingrese los últimos 10 minutos, pero ni creo que le dé el físico.

2 Me gusta

Por eso, anda a decirle a algún vitalicio que no existieron tales 18 años de sequía porque ganamos la Iberoamericana, después contame cómo reacciona

3 Me gusta

Nadie niega ese título, pero hablamos de ¡18 años! sin otra cosa, si para River dos años sin campeonar es mucho, imaginate 18

1 me gusta

Jajajajajaaaa

Como le gusta el fetiche paraguayo de la garcha fonda. Es muy malo y con ganas el paragua.

2 Me gusta