Marcelo Gallardo (parte 15)

Como Falopardo imagina a un Enzo Perez de 39 años y a Galarza Fonda

4 Me gusta

Hace 15 minutos que está en River bro, no todos entran y la descosen de entrada. Sobran ejemplos de tipos que arrancaron flojito y después levantaron: De la Cruz, Pratto, el Pity, Acuña, etc.

1 me gusta

Hoy los Profetas del Odio parecen que formaron un centro de auto ayuda donde no paran de succionarse la pija entre todos y atacar a los pibes se River en manada, mamita pobres tipos son.

2 Me gusta

Casco también

1 me gusta

¡Cierto! También Milton.
Me acuerdo cuando hasta hacían estadísticas de que ganábamos cuando él no jugaba, o se lesionaba.

Terrible mediopelo es, al pedo lo sacaron a Meza.

Que grande el muñe.. el jueves se ven los pingos. Hay que darle una buena zurra a estos paraguayos del orto que ni gente tienen, tranquilamente le podemos ganar y ahí un mes para aceitar un equipo para matar a los macacos.
Vamos River un poco de fé una depresión el foro.

Obvio el jueves se pide la tarde en el laburo. Asado, vino unos temitas de Depeche mode y a la cancha en caravana de parque patricios a Núñez vamos River carajo!!!

2 Me gusta

Le fue muy bien a Boca sin Bianchi.

1 me gusta

De hecho sí, ganaron una libertadores con russo después, y una sudaca con basile.

2 Me gusta

Mas bostero q hablar de bianchi y uoca en el th de gallardo.
Aho no..para..para..no es acá

1 me gusta

Es una vergüenza lo mal armado qué está este equipo.

Esos cambios en el entretiempo… Ningún refuerzo lo hace rendir.

Esta muy perdido el muñeco.

Para esta liga pedorra puede que nos alcance… También en un mano a mano podemos perder con cualquiera.

Pero para la libertadores estamos dos escalones abajo de los brasucas.

Y nosotros somos un equipo que nunca juega a colgarse del travesaño y tirar un pelotazo a ver que onda… Para ganar algo tenemos que ser mejor que el otro y ahora estamos muy lejos.

3 Me gusta

Ayer bien en ofensiva y abajo es recurrente lo frágil que somos, ponete a trabajar

Con esa logica, Almiron estuvo a unos minutos de ganar el 50% de copas que tenia River hasta 2015. ALMIRON EH. Y si la ganaba tenia la chance de ganar la misma cantidad de copas que Gallardo.

1 me gusta

Además, ese argumento “a favor de gallardo” se apoya en el argumento filobostero de “ganar la copa es difícil… hasta 2015, River solo tenía 2”… un intento permanente de bajarle el precio al potencial del club.

Está perfecto lo que hizo gallardo en el pasado y es un ídolo por eso de ganar las copas que ganó.

No entiendo por qué hay que dejar de pedir títulos a causa de ese pasado glorioso. Es una tremenda bajada de precio al club.

Acá la discusión no debería ser “muñeco si/muñeco no” si no hasta cuándo se banca a un ídolo top cuando no tenés resultados.

7 Me gusta

El DT está perdidísmo… está como en la época en que no se acordaba el nombre de los hijos.

7 Me gusta

Otro día en la oficina, siendo el equipo que menos perdió en el sistema solar , el que menos perdió en el país . Madrid . Manejame los llantos de los profetas del odio Munieeeeeeee :clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2:

6 Me gusta

Meza Jr está creciendo y va a ser titular indiscutible cuando termine de madurar, pero no puedo sentenciarlo ya al otro, cuando los que te nombré han tenido 6 meses o más para empezar a rendir.

1 me gusta

Coincido, no sé cuánto tiempo más va a durar Vaccari con esta campaña

que % de los que destilan caca en este hilo son, realmente, hinchas de River?

• 0%
  • 10 a 25%
  • 25 a 50%
  • +50%
0 votantes
1 me gusta

El anio pasado llegamos a las semis de la Copa, si eso no es pelearla…No trato de justificar nada, pero a veces los comentarios vienen con memoria selectiva.