Mi sueño es verlo en otro lado haber que hace una lastima el fracaso de demichelis me habría gustado como le habría ido en este año estoy seguro que lo hubieran limpiado
Decís y repetís cualquier cosa. River a lo largo de los 90 ganaba torneos y competía internacionalmente, ahora,gallardo desde 2022 es incapaz de ganar tanto el torneo local como de competir a fuera, pero bueno, no se que trato de hacerte entender a vos que la verdad se nota que no Tenes ni idea, si Vivis encerrado en PyS
Tiene 1…
95 pierde campeonato y copa
96 gana Copa y termina anteultimo en el torneo
97 fracasa en Libertadores, gana Supercopa y gana ambos torneos
98 pierde campeonato y copa
99 pierde campeonato y copa
Pero se peleo en ambos ámbitos. Cosa que desde que esta gallardo no ocurrió
Igual entiendo que en tu cerebro de villero no entre
Tiene uno solo,pero bueno que le podemos pedir a un nene de primaria ni escribir sabes bolivianito
Gallardo dirigió 8 OCHO torneos largos eh (2015,2016,2016/17,2017/18,2018/19,2019/20,2021,2022)
Igual no se porque perder el tiempo en discutir con vos que claramente estás trolleando
Gallardo en 4 años ganó la misma cantidad de Libertadores que las.que había conseguido River en toda su historia, saludos.
Yo quiero ganar ahora, me chupa un huevo lo que haya ganado antes,
Si gana la copa y el torneo festejo y cierro el orto, pero estoy harto de este ciclo de mierda de siempre donde no ganamos NADA y siguen los justificadores
si pasa esto estamos hablando del mejor DT de la historia del futbol basicamente.
Esta a una copa más de lograr ese mote.
El mejor DT de la historia del futbol no pudo golear a boke ni al menos pelear el MDC, interesante
Bianchi ganó en 4 años el 150% de las copas que tenía bosta en toda su historia… qué raro que no los esté dirigiendo hoy!
Gente si ayer River ganó bien y jugó hasta mejor con suplentes, es porque hay algo claro a esta altura del año, no sabe quienes son los suplentes y quienes son los titulares, y eso es algo MALO.
Mas que mérito de Gallardo, es algo que lo expone completamente. El partido de ayer no es serio, es muy difícil de analizar. Godoy Cruz no jugó con su equipo titular y la defensa no fue nada seria. Ni la de River ni la de GC. Dos de los goles, fueron bloppers de la defensa y el aquero.
medallistas olimpicos en gimnasias mentales
Ahora rotar el equipo, con pibes de inferiores, y ganar metiendo 4 goles en dicho partido deja “expuesto al DT”
enserio, de donde salen estas cosas?
Lo positivo, Galoppo jugó bien, algo que ya venía haciendo. Lo que hace más inentendible que en vez de preguntar en la conferencia cosas sin sentido, nadie le pregunte cómo puede ser que venía de hacer goles y entrar bien, y resulta que en el partido más importante del año, lo dejó en el banco y ni siquiera lo pensó como alternativa.
Driussi estaba lesionado, lo realmente bueno es que volvió bien y claramente el equipo juega distinto, pero en detrimento de esto Gallardo sigue insistiendo con Borja, que cada vez que juega arruina el equipo. (Debió traer otro delantero en el MdP)
Nacho resulta que es el mejor jugador del mediocampo que tenemos, (o eso parece), y Gallardo lo había apartado y hacía 5 partidos que no jugaba ni entraba desde el banco. No entiendo, acaso no lo notaba en los entrenamientos?
A full los fanboys del egolatra, ni Cortese se animo a mamar tanto
Hay una acefalía y desconcierto total en cuanto al equipo y los jugadores. Esa es la realidad. Y eso es porque el DT está perdido. Lo puede revertir?. Si, sigue teniendo tiempo (compite en las tres competencias) y tiene un gran plantel (aunque algunos quieran instalar lo contrario), pero no nos engañemos más.
No hay ningún mérito de Gallardo, ni siquiera hace bien los cambios, ni hablar del mediocampo que paro ayer, que fue cualquier cosa.
Te explico, River no existe desde los 90. Que vos hayas empezado a verlo desde ese entonces, es otro tema.
No hubo un solo año en que River no “compita” internacionalmente desde 2014.
Y encima no tenés idea de River antes de los 90.
¿Quién es el que no tiene idea? Jajajajajaaaaa
Compita de pelear. O me vas a decir que en 2022 peleamos la copa?
Puse los 90 como ejemplo, pero lo que decís de que River cruzaba el país y era una vergüenza es una mentira o desconocimiento digno de alguien que solo habla de política en un foro de futbol, por ejemplo, que River es el maximo ganador de aldaos, que ganamos una copa goleando al Barcelona, que somos el único equipo extranjero en ganarle al santos de pele junto a galleres y que somos junto a olímpia de Paraguay el que más veces estuvo en una final de copa en décadas distintas