Marcelo Gallardo (parte 15)

Se viene y si mas grande del año

3 Me gusta

4 Me gusta

Los huevos llenos reviviendo a la mierda me tenés batracio de mierda! GANALE AL MONTERREY Y AL INTER EH! LA CONCHA PUTA DE TU MADRE

3 Me gusta

La cara de OJETE que puso cuando el periodista le habló de tomar recaudos y el Barcelona contra EDLP.

Se sintió un poco tocado.

5 Me gusta

La única chance que pase eso es que se le plante el plantel.

Los “caciques” como Enzo Pérez y Nacho Fernández no lo van a hacer, porque tienen el puesto garantizado con él.

5 Me gusta

Ya a éstas alturas donde éste tipo no da más el brazo a torcer, no me queda otra que maquinarme con que los tiene a esos dos viejos porque lo bancan en esta idea de juego, porque saben que si Gallardo, o cualquier otro DT, quisiera volver a ese River que te asfixiaba en cada pelota, con jugadores que no pueden correr ni siquiera un tiempo solo no podes hacerlo nunca.

A éstas alturas no se que es peor, los mercenarios quue se hacen los hinchas fanáticos y no vuelven nunca, o los que se hacen los ultra hinchas y a pesar de ser multimillonarios se siguen enquistando en el club como jugadores.

6 Me gusta

Sin dudas los segundos. Son un estorbo para la obtención de títulos.

4 Me gusta

no tiene nada el inter. No se lo q pase con el partido de hoy pero tiene q ser prioridad absoluta ganarle al inter porq le estariamos ganando por primera vez en un mundial a un gigante de europa para poder chapear asi como hacen los roñosos q le ganaron al madrid y al milan. Gallardo ganale al inter la puta q te pario!

6 Me gusta

Es hoy Muñe, el partido mas importante del año, quedar afuera en primera ronda destrozaría completamente la reputación del Club a nivel mundial, la Libertadores no importa un carajo fuera de América.

No hagas pavadas carajo.

11 Me gusta

Dale viejo, podes ser el 1er CAMPEON DEL MUNDO!! SABES LO QUE SIGNIFICA ESO? DESPUES NO HAY MAS NADA

3 Me gusta

Gana hoy y si queres hace las bielsadas que se te canten contra el Inter

PERO GANA HOY, HOY HAY QUE GANAR COMO SEA, HOY HAY QUE CLASIFICAR A OCTAVOS

HOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOY

6 Me gusta

Tomate un vino y salí con todas las luces prendidas hoy hay que ganar

2 Me gusta

Modo Angelsimio ON: El primer campeao do mundo fue Corinthians.

5 Me gusta

Que lambeta Distacio. Hombre grande…

1 me gusta

Increible, es ta muy mal del marulo este pibe.

Dame toda la vida hacer lo que hizo estudiantes antes que comerme cuatro pepas.

9 Me gusta

Ni el se cree lo que dijo… River es inteligente tambien, no solo jugar al ataque!.. sino traemos un DT pragmatico, nunca mas vamos a ganar mas nada importante.

7 Me gusta

Este tipo declara peor que marcherano

6 Me gusta

No pongas más a Nacho no te lo repito más!!

2 Me gusta

Tratá de no ser un pelotudo hoy y repetí el miercoles. Gracias.

3 Me gusta

Te pido criterio profesional y sentido común para este partido, muñeco. A ver si podés recordar cómo era cuando estabas enfocado…

10 Me gusta