También hay que dar crédito a que pezzella y MQ parecían buenos por jugar con Jony Maidana, pero no pueden ser ellos líderes de una defensa de jerarquía son segundas guitarras
Clonazepam
Claro cuando ganábamos gustabamos y goleabamos con el negro Astrada
Excepción a la regla lo de Sabella DT de estudiantes
Cómo excepción a la regla River de Gorosito, Astrada etc
Tiene que volver su estilo de pelo largo. Cuando empezó a imitar el peinado de Labruna ahí se fue a pique
Uno intenta no bardearlo pero el tipo está super sugestionado por lo que le conviene al enemigo.
Bajó la guardia y se lo comió el personaje.
Habla para la gilada.
Paladar negro no es ser un pelotudo
Dijo que esta noche no es una final??? Jajajaj, que desastre viejo…una fe genera el muchacho!!!
Pone a una carreta como Pezzella a marcar adelantado jajajaja….creo que hasta Neuer lo hace mejor
Y peña Biafore hasta que se lesionó
Y te comes la de king kong hijo de puta, prioriza al club por tus ideas de mierda que a nadie le interesan
Si hoy no está en modo psico se gana…
Tiene la cabeza quemada, al decir esa declaración.
O sea, no le importa inmolarse, aunque sabe que le van a romper el orto, con tal de tozudanente seguir con una idea que NO le van a funcionar.
Claramente al decir eso demuestra que se lo comió el personaje, el pragmatismo se le fue a la mierda.
Totalmente de acuerdo.
Debería ver un poco los viejos vhs del equipo del Bambino, que es el único que si gano todo en un año. Y dejar de ser el que cree que va a i ventsr el futbol o que el invento a River.
Para ganar hay que ser inteligente, no un boludo a cuerda. Si conviene trabar el partido y jugar de contra, hay que hacerlo, si el rival permite atacarlo constantemente y golearlos, también, para eso se debe estudiar a cada rival y en base a eso, sacar cuales son sus falencias para explotarlas y cuales son sus virtudes para anularlas. Pero si de entrada se va, conque yo solo hago jugar así a mi equipo y otra cosa no voy a hacer, es una declaración de suicidio, que favorece al rival de turno, porque de entrada sabe cómo anularlo ya que siempre hace lo mismo, y le gusta tropezar entonces, con la misma piedra mil veces…
Lo único que espero es que hoy el equipo no tenga nada que ver con sus declaraciones. Es mi única esperanza.
No es tan difícil.
Monterrey y los Red Diamonds lo dejaron condicionadisimo.
Espero que no estés gestando otro papelón y levantada de ánimo para los hijos de puta de enfrente, como viene pasando hace años…
Me da risa que dice “Hay que pensar a lo grande” ¿Qué sería pensar a lo grande? ¿Creer que le ganas vos 3 a 0 al Barcelona de Messi-Neymar-Suarez?
¿Pensar a lo grande no sería pensar en ganarle a ese Barcelona?
Con lo que dicen pareciera que solo los equipos chicos son capaces de grandes hazañas porque si sos grande, según él, estas obligado a pisar el acelerador a fondo y comerte un poste de luz.