Marcelo Gallardo (parte 15)

Si vos jugas con Enzo perez y Nacho fernandez sos lisa y llanamente un grandisimo pelotudo, me chupa un huevo los titulos, sos un pelotudo. Y si no ganas hoy te podes ir bien a la concha de tu madre.

12 Me gusta

Tampoco creo que sea pelotudo y piense que no sirve defender como hacen ver algunos aca, por algo cambio la defensa COMPLETA ni bien llego, todos jugadores de nombres y todos jugadores que ACA se festejo que llegara, si después no rinden ese es otro tema a analizar, pero traer a Acuña, Montiel, MQ, Pezzella es SIN DUDAS querer mejorar la defensa ESPANTOSA que tenia el River de Demichellis

2 Me gusta

Está craneando la forma de cargarnos el finde haciendo un papelón contra un equipo de un país repleto de retrasados.

Dale borrachardo, actúa como una persona normal

2 Me gusta

Podes tener un estilo de juego que te guste, eso está perfecto, y es más, todos los DT deberían tenerlo. Ahora, si no tenes los jugadores con las características necesarias para ejecutar dicho estilo de juego y aún así pretendés hacerlo a la fuerza, dejáme decirte que sos un pelotudo.

Cuando no contás con los jugadores necesarios para plasmar tu idea, tenés que adaptarte a lo que tenés y jugar en base a eso. Futbol elemental.

4 Me gusta

Siguen llorando aca ?
Parecen bosteros

1 me gusta

Aplauda foca aplauda

4 Me gusta

A tu viejo le voy a hacer aplaudir

Una cosa es criticar lo que el técnico pone en cancha lo que hace mal y bien otra es llorar porque se cortó el pelo o porque no mando al frente a tal o cual jugador

2 Me gusta

No me gusta el corte de pelo, tiene que renunciar

7 Me gusta

Hace tiempo atrás leí que tenía demasiadas canas en la cabeza que estaba viejo y desprolijo.. na para que se pega un carmelazo, una ducha y el equipo va a volar

1 me gusta

Lo mismo que nada el tipo le erro con los refuerzos y lo admite al decir que no tiene equipo para presionar pero se pone a dar detalles mándala al frente a los jugadores y arma quilombo al pedo parece que quieren cabaret parece que quieren ser boca.
Yo prefiero que no diga nada y no exponga a los jugadores, porque tranquilamente puede decir que mastantuono es un forro pero el es el entrenador ñ.

Su estado estético, que no se bañe ni combine el outfit evidencian un deterioro mental grave

6 Me gusta

Lo único preocupante es qe por lo visto se toma más a la ligera el fútbol.. cambiar la obsesión por los detalles a estar más relajado es un bajón

1 me gusta

:joy::joy: ahora tampoco se baña? Jajaja tambien le da al chupi a la frula jajaja totalmente desquiciado

5 Me gusta

Y la declaración sobre la “otra cultura” de Estudiantes? Un ninguneo tremendo a su padre futbolistico Sabella, cero código el muñeco. Si hubiera aprendido un poco de la “otra cultura” talvez le hubiese hecho partido al Barcelona en 2015. Duele decirlo pero la soberbia lo está destruyendo

4 Me gusta

En 2015 teníamos un espíritu más defensivo y éramos agresivos en el ataque.. pero, si quieren que River juegue como estudiantes y aplaudir que un jugador pinché al otro con un alfiler entonces muchachos vean los partidos de estudiantes, compren la camiseta y váyan a la cancha.
En River se juega distinto, ahora jugamos horrible estamos todos de acuerdo, pero entre tener orden táctico y jugar como juega el ruso Zielinski hay un océano de diferencia

3 Me gusta

El estilo River es ser agresivo tanto para defender como para atacar, ir para adelante siempre.

1 me gusta

Ah en 2009 también hubo bidonazo y trampa? Ni enterado

2 Me gusta

Estoy seguro que con otro entrenador está defensa rendiría más. Este pelotudo te pone a los dos centrales en medio campo. Cuando todas las cagadas de River partieron en base a eso, y que el 5 no tiene ya el resto físico para bancarsela de verdad.

Todos errores del propio técnico. Se queja que no tiene jugadores para presionar y jugar a lo que pretende, eso lo venimos diciendo nosotros antes que lo reconozca el, pero que también reconozca que el mismo armó este plantel, ese medio campo horrible lo armó el.

El mismo dice en la nota que debe adaptarse siempre, pero se está contradiciendo porque no se adapta un carajo a los jugadores, veo todo lo contrario, los jugadores se tienen que adaptar si o si a sus caprichos.

Es un gallardo netamente contradictorio en lo que dice de la boca para afuera y después en lo que termina haciendo.

5 Me gusta

Dicen que encontraron muchas botellas de Caballito blanco y hesperidina en su habitación de Seattle.

5 Me gusta

Nunca supo armar una defensa, la única vez que tuvo una decente fue la que heredó de Ramón (salvo Funes Mori que lo puso él). Después nunca más armó una defensa como la gente. Todos los centrales que trajo, desde Mina hasta Pezzella un desastre. El mejorcito fue Pinola, imagínense.

3 Me gusta