Marcelo Gallardo (parte 15)

Corregime, pero se contradice en la misma entrevista, xq dice que quiere que River sea siempre protagonista, pero también dice que no tiene jugadores para presionar, osea……

6 Me gusta

Russo le dio notas asi a algun medio desde q llegaron a Miami?? alguien recuerda???

Tenemos los enemigos dentro del club, lo poco q laburan es para perjudicar a River.

Se sabe q este tipo hace años se dejo llenar la oreja por el periodismo, q cambio su estilo de juego para complacer a 30 paladines q les gusta el fulbito intrascendente, se sabe q se creyo todo el cuentito de q es Napoleon… y los soretes de los dirigentes no tuvieron mejor idea q dejar q ESPN le haga nota.

todo lo q dice Distasio es GRAVISIMO y más pq se lo dice a un tipo q esta perdidisimo, cuando habla del estilo de juego de Estudiantes y River, practicamente le esta poniendo un fierro en la cabeza recorandole ESTO ES RIVER CHE, ESTA PROHIBIDO METERSE ATRAS

y claro, cómo el DT esta gaga asume q el hincha quiere ver eso, q queremos ver un equipo q sale a regalarse. No se puede ser tan pelotudo de darle manija asi a horas de un partido clave, es realmente estupido

10 Me gusta

Para mi Gallardo debe estar pasando un muy mal momento en lo psicológico, debe tener brotes psicóticos o ataques de pánico por lo del padre y anda a saber que otra cosa más, la dirigencia siempre supo esto, pero como Brito no tiene huevos, ni conocimiento futbolístico, lo trajo igual, para que no lo puteen a él

2 Me gusta

Y Gallardo mira fútbol ? Porque no se le cae una idea a la hora de elegir refuerzos, parece que solo conoce a los ex River

17 Me gusta

A bancar al equipo que ponga hoy, no queda otra

1 me gusta

La pregunta es si lo hace por foca pelotuda o si realmente hay una bajada de línea del bosteriodismo de inculcar en River ideas pelotudas que sean perjudiciales para los resultados deportivos.

Viendo lo que hace el periodismo con la política, no seria descabellado lo segundo.

7 Me gusta

Si el River 2015 jugaba a un estilo aguerrido y pragmático, por qué Gallardo ahora dice que nunca va a jugar asi? Quien le lavó el cerebro? Fuera de chiste pregunto

11 Me gusta

Lo del ADN igual me parece que es humo para la gilada, simplemente porque como técnico de River, no va a salir a decir que va a “salir a defenderse”. Y esto lo pienso así porque en el pasado ya jugamos partidos así con el como dt como cuando jugamos en la bostanera en la sudamericana 2014, contra tigres en México, o en la copa 2018 contra rasin e independiente de visitantes, que fuimos a aguantar.

5 Me gusta

Imaginen la siguiente situacion hipotetica:

Pasamos de orto a un cuartos contra el REAL, partido recontra accidentedo llegamos a los PENALES.
TE TENES QUE MATAR VIEJO, OPORTUNIDAD UNICA y te das vuelta y tenes un tipo que te dice NO PRACTICO penales, me mato. Con un Armani desplomado.

Lamentablemente se hace cuesta arriba por momentos con algunas ideologias de Gallardo

11 Me gusta

Hay que fusilarlo si pasa eso

2 Me gusta

Saca a nacho la concha de tu hermana

6 Me gusta

Justamente, mencionaste a otro Gallardo. El pelotudo actual no supo plantear un partido en Brasil contra mineiro y armó uno de los medio campo más horrorosos del fútbol argentino para ir a buscar no se que a Brasil.

2 Me gusta

“tratamos de evitar los penales pero el Madrid era muy fuerte”

Psicótico.

3 Me gusta

El sapo de gagardo siempre fue amante del lirismo y el paladar negro de histórico de River, eso es lo malo que tiene como entrenador, no practica penales porque dice que los penales son suerte y los grandes equipos deben ganar sin penales, no les gusta defenderse porque piensa que si defendes sos un cagon, esa mentalidad de mierda que tienen muchos viejos hinchas de River.

Por culpa del paladar negro River siempre fue humillado en las libertadores, si no hubieramos ganado 10 libertadores hasta ahora, la primera la ganamos con el bambino en el 86 que tenia a los sucios de ruggieri, gallego y tano gutierrez que te cagaban a patadas en la defensa, basta del lirismo en River

4 Me gusta

No es “basta de lirismo”. Es basta de estupidez. El paladar negro por delante del resultado es ser estúpido. La exigencia es por títulos. Si no tenés títulos, las formas me las paso por los huevos. En el fútbol se ataca y se defiende. Las dos cosas son necesarias. En el fútbol hay instancias de definición por penales. Hay que practicar.
Es “y”, no es “o”.

11 Me gusta

Que es esa declaración chota , defenderse es parte del juego hasta un DT de infantiles lo sabe

3 Me gusta

Con esas declaraciones deja en claro que le da igual ganar o perder cosas, todo lo que es importante lo minimiza, arma mal el plantel y los equipos, no pide a gritos jugadores en puestos clave que River no tiene, y lo peor es que esa desidia se termina viendo en la cancha una y otra vez. Eso si, las fortunas que cobra te las pelea con uñas y dientes.

6 Me gusta

Eso es mentira la filosofía del paladar negro no es ser estúpido y no practicar penales no es regalarse y poner un mediocampo de mierda como con Mineiro, y si todo se arregla siendo sucio metiéndose atras porque bosta no tiene las 10 libertadores? Porque es el equipo que más finales perdió? En los 2000 que fue la época dorada de bosta de 4 libertadores en 3 robaron asquerosamente con penales impresionantes no cobrados a los Brazucas

Aparte, esto habla de un plantel mentalmente muy débil. A la primera dificultad se caen.

7 Me gusta

No aca nadie pide que gagardo sea defensivo todos los partidos, no es lo mismo jugar un partido por la fecha 5 de campeonato local e ir a defenderse a la cancha de aldosivi, ahi todos lo cagarian puteando al sapo y me incluyo, pero jugar una final de libertadores contra un grande de brasil, creo nadie veria de malo ser mas cuidadoso para defender, el 100 porciento de los hinchas hubiéramos preferido que faltando 10 minutos en lima contra flamengo el equipo hubiera echo tiempo y tenga mas la pelota, el sapo soberbio en una final de libertadores puso 2 delanteros a voleantear para seguir atacando al flamengo, puso a julian y pratto, faltando 3 minutos que se hacia medio equipo adelantado montiel y el mufa de diaz en el area chica de flamengo, hasta el técnico mas novato contra flamengo ponia linea de 5 y cerraba el partido, pudo poner a zuculini,juanfer y ponzio pero no los puso por su mania de seguir atacando, queria demostrar al mundo que sus equipos van al frente los 90 minutos, que imbecil.

Antes creia que gallardo era muy ofensivo y le gustaba el tiki tiki para agradar al periodismo, pero en verdad a el le gusta ese tipo de fútbol que profesan tipos fracasados de bielsa, cappa y lavolpe, fracasados que hace 30 años dirigen y no ganan nada, gagardo va camino a eso

Gagardo es el hector cupper de Argentina, eterno perdedor de finales,si no cambia el librito va a terminar pechando todas las finales, como con talleres y putense

3 Me gusta