Marcelo Gallardo (parte 15)

Ya ves como se para el mediocampo y lo mal que achican entre defensa y mediocampo y te das cuenta que no vas a ganar nunca nada

6 Me gusta

Al menos tiene como mil me gustas.. todavia tenemos hinchas de River y no de gagardo

1 me gusta

Mas nombre de pelotudo no tenés?

2 Me gusta

Es una vergüenza esa declaración. Nos está tomando de boludos a todos.
Pasá de fase o andate y llevate a todos los paquetes que trajiste.
Es increíble que estemos hablando del mismo tipo que nos dió la máxima alegría de la historia. Qué le pasó?

5 Me gusta

Te banco en algunas cosas, tengo que reconocer.

2 Me gusta

onda desde la guita invertida es una negligencia enorme, tenemos la tercer masa salarial más alta de la CONMEBOL y no podemos ganar ni una chiqui cup

el que piense que el que critica a Gallardo es un bostero, es el veradero bostero

9 Me gusta
4 Me gusta

Ah el nivel intelectual para responder (con tu nombre el muerto se rie del degollado digamos), nunca fallan los nenes de jardin, y nunca falla tampoco el abuelo meado que los apoya porque no se banca ser intrascendente y necesita colgarse de otros para que lo noten.

Basta Anibal.

Bueno, si lo pedis asi, dale.

1 me gusta

Y encima se nota que no hay laburo tampoco porque podés tener poco talento pero si lo compensás con mínimo practicar pelota parada o remates desde afuera ya tenés otros recursos para usar. Y para qué mencionar tanda de penales si está a la vista… realmente es un fracaso este ciclo desde ya y poco a poco se va terminando la paciencia

4 Me gusta

Secuestraron al verdadero en Arabia Saudita y nos mandaron un doble.

4 Me gusta

Me acabo de enterar que hoy tiró “NO ESTÁ DENTRO DE MI ADN LA ACTITUD DE DEFENDERSE”
Mamita. No colabora en nada con la jeta. Se lo come el personaje

Gana mañana ADN

12 Me gusta

Con ese discurso de soberbia no vamos a ganar más nada importante. Le duela a quien le duela es así. River 2015 tenía actitud de defenderse. Se lo comió el personaje hace rato

14 Me gusta

Es que es más tonto que cagar para adentro pensar de esa forma.
Queda un poco linda y super canchera como frase para difundir un poco de romanticismo en las redes pero de inteligencia no tiene nada.
Imaginate el mismo discurso en un arte marcial por ejemplo :person_facepalming:t3: :man_gesturing_ok:t2:

4 Me gusta

River sigue vendiendo y desarmando su plantel.

OUT Borja y Colidio.

Quien viene? Nadie.

5 Me gusta

A mi me llama la atención la cantidad de sanata qué mete en cada declaración que da. Usa palabras complicadas y redundantes para explicar una boludez, me hace acordar al video de Lizy Tagliani imitando a un político.

Antes no era así, hablaba más simple y analizaba muy acertadamente cada partido. Hoy parece el comentarista de la realidad desde afuera y sanateando como si fuera Cappa.

15 Me gusta

Y si nuestro mundial de clubes era esto?

Yo compro.

Gallardo: “Hoy en día el jugador de futbol no mira futbol, no les interesa, no les apasiona. Capaz que estan dando la final de la champions, el jugador esta frente a la TV pero no la mira, está entretenido con el celular y las redes sociales”…

1 me gusta