Marcelo Gallardo (parte 15)

O el árbitro se hacía el re pelotudo y lo cobraba igual

2 Me gusta

GANÁ MAÑANA y después tomate todos los tubos de vino que quieras borrachoooooo

2 Me gusta

Mamita, el pensamiento mágico a full pelotudo, como si las palabras del foro anotan los goles. Seguro también sos astrologo.

1 me gusta

Burrito ortega vibe’s este comentario, te acordás de esa época? aflojá un cambio mi loco.

1 me gusta

DEMOSTRA EH, QUERES UN EQUIPO PROTAGONISTA?

AL PRIMER FORRO QUE NO META LA PATITA CAGALO A PUTEADAS, EXIGI INFELIZ

Si vas a jugar palo por palo, es CON HUEVOS

2 Me gusta

No hay emoji que defina eso

GANÁ MAÑANA O SE TERMINA LA JODA, ES MAÑANA O NUNCA MÁS, GANÁ ASÍ SEA ROBANDO A LOS MEJUCAS DEL ORTO Y COLGADO DEL TRAVESAÑO, ME CHUPA BIEN LA PIJA, PERO GANÁ!!!

Y si no ganás, RENUNCIÁ EN EL VESTUARIOOOO si tenés dignidad y querés a River de verdad!!!

6 Me gusta

Hay que vivir y jugar con puteza , y perder como estúpidos por qué las convicciones no se tocan. Importan mas nuestras ideas que los resultados. mudieeeco mudieeeco

3 Me gusta

Ya lo llamaste a Abel Ferreyra?

2 Me gusta

Los hinchas de gallardo son lo peor que le pasó al club. Es tan patético cuando quieren defender lo indefendible

7 Me gusta

Lo veo al SORETE de Russo, MURIENDO EN VIDA y es más técnico que vos, más bicho, sabiendo cómo jugar estos partidos sin pasar papelones y sin que se le caigan los anillos!

REACCIONÁ PELOTUDO, YA CUALQUIERA TE DOMA Y DEMUESTRA SER MEJOR QUE VOS, GANÁ MAÑANA Y CERRANOS EL ORTO O TE PUTEAMOS HASTA EN VIETNAMITA!!!

12 Me gusta

Aprendé de Russo cuando te toque jugar contra un equipo europeo para no pasar vergüenza.

Sé QUE SOS SOBERBIO, TERCO, pero escuchá por favor.

7 Me gusta

Basta de verso. Ganá o quedate en USA.

10 Me gusta

Hoy dijo, entre otras cosas, que los jugadores no “inventan” más adentro de la cancha. Eso está bien, pero después no podés quedar mal parado contra los japonenes

7 Me gusta

Quiero que dejes de hacer croc y ribbit y te pongas a cambiar la estrategia de “grandeza” para los proximos dos partidos. Hay que ganar con dientes apretados no me vengas con los dos centrales a la altura del 5

8 Me gusta

Perdió boqueta papu. Prefiero que no aprenda. HAY QUE GANAR MAMERTO

DEJA DE ADELANTAR LA DEFENSA HASTA MITAD DE CANCHA BOBOOOO. Aprendé del viejo zombie cancerígeno de RUSSO Y METETE DE UNA VEZ EN TU puta cabeza , QUE EL FULBITO, LAS CONVICCIONES Y EL MUNDO DE LAS IDEAS NO SIRVEN PARA UNA PORONGA!!

7 Me gusta

Este foro no representa el pensamiento del verdadero hincha. Se llenó de bosters sr jacob que no comentan y votan comentarios mala leche.

11 Me gusta

Me pasa que siento que somos de los equipos mas endebles del mundial de clubes.

Hoy veía a las maquinas del bayern contra boca. Y si bien le sacaban diferencia física, no desentonó tanto. Contra nosotros imagino picando una pelota cualquiera y alguno de ellos yéndose solo 5 veces.

Me hubiera gustado que este segundo partido sea contra Inter para ver en donde estamos parados.

Este partido con Monterrey siento que es dificil pero no se puede sacar ninguna conclusión, son mexicanos.

7 Me gusta