se cree habil declarador el cara de anfibio y nunca fue capaz de pronunciar 2 palabras seguidas sin tirar una muletilla
Ahora entendieron que hay que bancar??? pajeros de mierda, si no ponen huevos uds como le van a pedir huevos a los jugadores!!
Lo vuelvo a decir después de escuchar las declaraciones:
Gallardo es el enemigo! Es lo peor que tenemos.
Mientras el este, no seremos felices.
Veo los partidos todos los días, y salvo jugadas puntuales, solo puteo después de los partidos.
Si los puteo es porque me dieron sobradas muestras de que les chupa un huevo la camiseta.
Hoy la bosta se jugó la vida. Espera ver éso el año pasado contra Mineiro.
No entendés nada, pelotudo.
flashtar VERDE DE MIERDA, que carajo le pedís a los jugadores si sos un PELOTUDO
GANÁ MAÑANA O MORITE EN LA CANCHA LA CONCHA DE TU MADRE
El hincha está HARTO, no aguanta más nada, GANÁ MAÑANA Y CLASIFICÁ O ANDATE SOLOOOO
Aprendé del cadáver de Russo. Tres te comiste contra el Mineiro…Tres
A River este Bayern lo golea. Pero no porque Boca es mejor que River, sino porque a los inmundos no se les caen los anillos por defender un 0 - 1 como si fuera una victoria, en cambio el River de Gallardo ante el primer gol saldría desesperado a buscar el empate, y después el descuento y así hasta terminar en una goleada histórica.
JAJAJAJAJ posta sos de River flaco? vos no te los comiste? capaz que te comiste 2 con el bayern cuando pensabas que le sacabas un puntito. Donde pija están los moderadores?
Andá al Ducó o al Cilindro si queres hacerte el bancador serial de minusválidos, aquí en River es exigir.
Si al mismísimo Labruna se lo puteó en su momento, no vamos a poder putear a Gallardo versión esquizo y a su rejunte de perros.
Dale PELOTUDO, que me vas a venir a decir a mi cómo tengo que bancar a RIVER, imbécil. No te da la cabeza para entender que HOY, AHORA, tenemos que bancar e ir al frente. Te la voy a hacer corta porque creo que con mamertos como vos hay que explicarlo fácil: vos querés a bosta llegando a semis? o incluso a la final? bueno, empezá a poner huevos y a bancar, porque como viene la mano si no empezamos a pelar la pija como otros años se va a a dar. Acá TODO AYUDA al equipo. No importa si no podés ir a EEUU, bancá de acá. Borja es ua verga?? a partir del partido que viene es vanbasten. Nacho fernandez una poronga? a partir del partido que viene es busquet. Enzo está viejo? a partir del partido que viene es el ejemplo de que el jugador profesional puede jugar hasta los 40 en el primer nivel.
gana manana o vamos y te cortamos las piernas gagardo
Hoy bosta se comió un baile de novela muchachos eh no lo pongamos de ejemplo porque fue baile y no fueron goleados porque los Alemanes no tenían ganas nomás
le tenés que hacer una estampita a olise sapo de mierda, más te vale que clasifiques a octavos como sea o matate borracho
Y ellos ligaaaan, tienen ogete!!! lo que nunca tenemos nosotros, hoy se SALVARON POR OGETE de 3 o 4 goles que no podía ser que no entraran!!!
Gana hoy y después si queres te vas a falopear tranquilo en L.A.
Desde que perdimos con Platense:
- nos llevan a la figura sin aprovechar el tiempo que estuvo y ganar ese torneo pedorro.
- se quedan tomando mate acá en argentina hasta ultimo momento.
- no vino nadie, llevamos titulares de 40 años. No tenemos juego, recambio, todo lesionado. Ni siquiera un 11 titular fuerte fisicamente.
- nos ponen a jugar en Seattle donde poco mas hay esquimales.
- nos toca la pelota unos japoneses durante 60 minutos.
La verdad.. la mayoría de las veces que vengo a criticar acá es para joder, con lo de Municipalidad de River y tal.
Pero lo que hicieron con este Mundial de Clubes, ya verdaderamente lo demuestra.
Mentalizando ya como vamos a sufrir con Enzo viejez y Fernández no parando ningún mejuca hoy
Ni hablar. Contra nosotros Coman la metía y en el gol anulado por offside seguro que el vago picaba a tiempo.