Marcelo Gallardo (parte 15)

Concuerdo, noto mucho cagazo en su forma de declarar es como si supiera que ya no le da el cuero para ganar estos partidos y arranca con la sanata de las formas, que no se traiciona y lo que importa es competir.

6 Me gusta

Igual ya se sabia que ibamos a dar PENA en el MDC hace rato, lo que pasa que viendo que los europeos estan en NArnia y estan dando todos pena, genera MAS VIOLENCIA que River vaya con un geriátrico a jugar este mundial donde hasta un equipo MEJICANO se le planto a un Europeo y sabemos que River no lo puede hacer eso

4 Me gusta

Que contentos se van a poner los jugadores después de que el técnico les dijo que no servían para presionar ja ja ja.
Ojala esta mojada de oreja les haga crecer los huevos y se jueguen la vida incluso con sus limitaciones y esto sirva a River

8 Me gusta

Las declaraciones no sirve ni para una mierda

Hay bande jugadores que ya están en lo último de su carrera y no les mueve nada

1 me gusta

Y los que no están en el final de su carrera tampoco les mueve nada porque son mediocres y cagones como Colidio

2 Me gusta

Espero que estés sobrio y viendo al bayern, a ver si aprendes cómo entrarle a los equipos chicos que ponen el colectivo en el arco!!!

1 me gusta

Para mañana:

Armani
Montiel-Martínez Quarta-Díaz-Rivero-Acuña
Mastantuono-Castaño-Galoppo
Colidio-Subiabre

14-3 salimos.

Hay dos chances.

O pasa lo que vos decís, o se juega como mucho una edición más.

Como gente del momento, lo que importa es tomarsela con la máxima seriedad posible previendo lo primero, e ir para ganarla.

En River esas cosas no se hacen nunca.

Me preocupa que diga y se contradiga en la misma oración. De mal en peor

6 Me gusta

Discrepo. Nunca lo tuvo. Casi todos los refuerzos que sirvieron fueron recomendaciones ajenas.

1 me gusta

Si se juega regularmente va a tomar seriedad, y los europeos no se van a bancar perder con equipos de conmebol.

1 me gusta

Así como lo pasaron por arriba y en velocidad a la bosta en el primer tiempo, te van a hacer a vos los del Inter con tu equipo de mierda y sin defensa, o peor que a los bosteros

GANÁ MAÑANA O ESTAMOS ELIMINADOS, ENTENDISTE? CUIDATE, CUIDATE

8 Me gusta

Te corregí.

2 Me gusta

En estos años hemos sido una institución que ha crecido muchísimo. Y lo seguimos haciendo

Un estadio lleno con más de 80mil personas todos los partidos, en un estadio renovado, sumando socios año tras año, jugadores de nuestro semillero que exportamos al mundo

Eso es mucho más que si ganamos o perdemos, que si ganamos o no ganamos el Mundial de Clubes. Yo miro el éxito desde ese lugar”

:studio_microphone: Marcelo Gallardo en Conferencia de Prensa sobre somos boca muchachos

9 Me gusta

Ganamos y perdemos, lo bueno es competir.

4 Me gusta

¿Estará mirando el partido de la bosta este?
¿O está mirando algún compilado del Bilbao de Bielsa?

3 Me gusta

Fijense que tan equivocados no estabamos los que sin tapujos dijimos que hoy Russo es más DT que Gallardo.

9 Me gusta

Seguis con tu idea hija de mil putas de suicidarte con el inter gordo burro??

8 Me gusta

Un tipo que piensa así no solo no puede ser DT de River, no puede ser DT de ningún equipo grande de ningún país.

2 Me gusta

mira como un equipo sin valores le arranca un punto a uno de los equipos mas grandes del mundo la concha de tu madre. contra inter los 11 en la libea del arco quiero sucio!

3 Me gusta