Marcelo Gallardo (parte 15)

Lo que mas bronca me da es que ni siquiera es un equipo que ataque este River.

Habla como si fueramos el Barsa de Guardiola dominando el juego y yendo al frente generando 15 chances clara de gol por partido y en realidad somos una murga que queda siempre mal parada y se la pasa lateralizando sin tener 1 puto mano a mano.

La entrevista de hoy es digna de una internacion en el borda. Para mi esta en medio de un brote psicotico. Se contradice con 1 minuto de diferencia en conceptos sencillos.

Ya en una conferencia de hace poco le preguntaron por competir y dijo que no le gusta esa palabra y empezo a mear al periodista durante 30 segundos…Al minuto y medio estaba hablando de que iba a competir…Es preocupante la verdad, si asi le pasa en una entrevista de 30 minutos imaginate en los entrenamientos…No deben saber que carajo hacer los jugadores porque hoy en dia su mensaje no tiene sentido

1 me gusta

Y la traición más grande, pollito.

1 me gusta

El torneo 22 decis?
Sobrevaloradisimo
Igual, los 2 titulos mas grandes de la historia del club y retomar la paternidad sobre boca
Todo hincha de River +25 daba la vida por esto que te nombro
Mucha ingratitud.
Que se vaya si seguimso asi, probablemente deba irse
Una cosa no quita la otra amigo

2 Me gusta

Yo creo que este equipo está lejos de la mejor versión de Gallardo, pero de ahí al pesimismo derrotista suicida que vengo leyendo hay años luz.

Ek loco de @aramixs1 tiro verdades del muñeco vs boca

TMB digamos q le dio un torneo

Lo que declaró este infeliz es para pegarle una patada en el orto ya del club. Soberbio igual que passarella es este pelotudo.

Armaste el plantel en el 2022 y de ahí en más se sumo falopa solamente y trajiste más, no borro a nadie.

Ahora se queja que no tiene jugadores para determinado sistema de juego¿Y si probas jugar a otra cosa la concha bien de tu hermana?

Me enfermo totalmente la entrevista mediocre, soberbia y tribunera que hizo este botón.

Se puede ir bien a la putísima madre que lo parió.

5 Me gusta

Es de hipócrita querer sacar pecho de las victorias vs Boca pero menospreciar la traición del 2022.

¿En qué queda, entonces? Se es anti boca a medias. Joya.

3 Me gusta

Ese fue Armani, para mi, pero bueno cada uno tendra sus culpas

1 me gusta

Hay que organizaros e ir un dia a las 3 de la mañana a cortarle la cabeza a esa estatua de mierda como en los simpson…

A esta altura mi mayor objetivo a corto plazo es tirar esa deformidad abajo como los rusos entrando a berlin en 1945

3 Me gusta

Diría Borja también, pero la culpa no es del chancho si no de quien le da de comer.

En específico, el que les dijo que jueguen a ganarlo ese día.

Lo peor es que si tuvieramos un equipo de mierda pero con buen estado físico, podríamos aspirar a cerrarnos bien, correr y meter, como hacen casi todos vs los europedos. Pero no solo se arrastran en la cancha pezzella, enzo, nacho, borja… sino que tambien se mandan mocos estupidos MQ, diaz, acuña.
AH y la joyita que está vendida obviamente no mete la patita, es uno menos

2 Me gusta

Pensar que cualquier DT de futbol argentino lloraria de emocion por tener la mitad del plantel de River, es insolito tener a una defensa de seleccion entera y hacerlos jugar tan mal como cuando no tenias a ninguno.

5 Me gusta

en que momento se transformó en bielsa?

3 Me gusta

Es un hijo de re mil puta, 50 millones te gastaste en puros jubilados y no fuiste capaz de traer sangre joven, que no sean negociados del judío hijo de re mil puta pelado de mierda

4 Me gusta

Aparte que necesidad de aclarar? No entiendo.
Le preguntaban antes y decía son todas finales.
Ahora que mierda tiene que aclarar ya te das cuenta que es un retorcido

1 me gusta

Para mi esta cagado y ya mete excusas, es un partido por 10 millones de dolares y el pase a octavos, como no va a ser una final, aca te pagan con Chachos de La Rioja, nunca ganarian tanto como en esta competencia.

Sabe que no tiene equipo, no sabe como plantear este partido, es cagazo con excusas.

19 Me gusta

¿Cuánto gastamos en cada uno de los últimos dos mercados de pases de Gallardo? Números exactos.

Cuantos millones vendimos?
Casi el doble de lo ingresado.
Cuenten todo gordos
Mas alla del desastroso armado de plantel culpa 100% de Gallardo

1 me gusta

Y lo que da mas bronca es que no es que no sabe como plantearlo por inexperto, no sabe como carajo salir a jugar porque NO TIENE JUGADORES y esa es SU CULPA PRINCIPAL armo un geriátrico con una salita de primeros auxilios, y claro esta cagado porque sabe que con estos perros no podes hacer NADA.

Juro que esto me supero de Gallardo, entendia que juegue de una manera cuando tenia con que aun siendo medio suicida, pero ARMAR VOS MISMO un equipo que es un Senior y despues darte cuenta que no le podes ganar a nadie, mamita que carajo tiene en la cabeza cuando pidio a Enzo, cuanod no rajo a Nacho, a Lanzini, cuando acepto a Tapia por un negocito de la dirigencia, la enfermeria de Falopo, Rojas, el Pity, Meza, tiene mas minutos en una camilla de hospital que jugados, que carajo le paso al Muñeco

5 Me gusta

-pero Marcelo vos no sos el DT de River?

-nada que ver yo soy Cosme Fulanito

3 Me gusta