Marcelo Gallardo (parte 15)

Muñeco con razón la mejor defensa te la dejo Ramón, lo único que hiciste fue traer a Pinola porque salia jugando, atrás también se juega entendelo

1 me gusta

Hoy veía la entrevista que le hizo Closs y el otro ensobrado y no lo entiendo a Gallardo en un punto muy claro, cuando el habla de jugar siempre siendo protagonista, que es el juego de River de siempre y eso no lo negocia esta bien yo te tomo esto, es suicida contra rivales superiores a vos pero te lo tomo somos River, ahora para jugar a ese juego que el quieres elige a un viejo de 40 años de 5 y a otro reumático pollo mojado que no se puede mover, los suplentes son una engermeria, Falopo, Rojas, Messa, mediocre y encima ROTOS; arriba BOrja y la Pepona son una delanter para Olimpo de Bahia blanca NO PARA RIVER, no le critico la defensa porque nadie esperaba niveles tan horribles de jugadores que en teoria iban a rendia mas.

Pero les juro que no entiendo como carajo eleigis llevar tu idea talibán adelante con un geriátrico y un hospital, LPM, si vos me armas un equipo que vuela, que presiona bien, que tienen buen pie y bueno, te banco tu idea sucida de ultima, pero perseguir ese horizonte con este rejunte es peor que suicida, como no se da cuenta que con Enzo Perez y Abuelacho no le podas ganar ni a Platense?..

Es como que un piloto de auto diga que el en la curva no frena, acelera para ganar tiempo pero el auto esta todo podrido y sin freno, FLACO TE VAS A MATAR; hace eso cuando tengas un buen auto, no con una babosa.

7 Me gusta

Más te vale que por el bien tuyo el Bayer se ponga la pija bávara y le rompa bien el orto a los bosteros. Por que si llegan a sacar un buen resultado, la presión de sacar un buen resultado mañana se va a multiplicar por un millón. Y viendo cómo se tomaron el MDC vos y todo el plantel de cagónes sin sangre, les va a chupar un huevo , dejandonos a los hinchas con una úlcera de la concha bien de su madre. MAS VALE QUE GANES MAÑANA GAGARDO EH ,baja de esa nube de pedos en la que estás, y ponete la pija de una vez por todas.

1 me gusta

Hay algo intangible también que pesa mucho, la paternidad con boca del muñeco y como Ramon veía a boca y se le caía la tanga.

Te falto poner la copa que le ganamos a boca en la final RECONTRA IMPORTANTE.

Y si de importancia hablamos la copa libertadores que le ganamos a boca en la final no la cambio ni por 10 torneos locales.

4 Me gusta

Este tipo está cada día mogolico, ahora sale a declarar que no tiene delanteros que presionen y que su mejor versión fue cuando tenía esa clase de delanteros, y porque no trajiste esos delanteros? todo un año tuviste y 3 mercado de pases, forro de mierda. Ensima le estás echando la culpa a tus delanteros del asco que sos vos y tus planteos de mierda. Yo ya le solté la mano hace rato, hagan lo mismo o van a pasarla peor

6 Me gusta

Ramón desde el '98 tiene historial igualado vs Boca.

Pasa que entre 1995 y 1997 tuvo que compartir plantel con esta hielera humana…

Yapa, River con Enzo quedó afuera vs Boca en la Supercopa del 94.

Pero te vas a hacer el boludo como siempre.

7 Me gusta

Jamas me hago el boludo, yo estuve en cancha de boca ese partido, empato Francescoli te recuerdo de paso, y perdimos en penales porque erro Berti, pero no viene al casi, RAMON ES HIJO DE BOCA; no me van los DT que pierde contra la bota, 8 años aproximado Ramon fue DT de River en 3 etapas, 8 años y tenes el historial NEGATIVO, pone la excusa que quieras

Y aun así quedó afuera. Terrible mufa.

Por algo Ramón no se llevaba bien con él y sus amigos. Justamente, hablando de ellos, también fueron parte de las eliminaciones en 2000 y 2004 (Astrada y H Díaz).

Pero sí te van los que le regalan campeonatos, no? Caradura

Dificil con el lastre uruguayo.
Menos mal Ramón tenía a Crespo y Salas para ganar las copas.

Uno: si quería un equipo que presione, ¿por qué gastó 60 palos en dos mercados en jugadores que no presionan?

Dos: si no tiene jugadores de esas características, ¿por qué no intenta jugar a otra cosa entonces?

10 Me gusta

COntala como quieras, Gallardo es el papa ETERNO DE BOCA y Ramon era un hazmerreir para los bosteros, 8 años dirigiendo a RIver y le gano a boca SOLO 3 PARTIDOS, SOLO TRES (03) mas pecho no se consigue, hasta Passarella le gano mas veces a boca me parece jaja

Si por eso algo los entiendo las 5 eliminaciones de boca las cuentas como cuasi titulos. Yo las festeje mucho. Por eso se lo pondera mas pero que haces con los titulos? Al final el bambino veira ejemplo gano 1 libertadores 1 intercontinental y 1 liga no habia en esa epoca copas de relleno. Yo prefiero que chapeen las eliminaciones con boca por que si vas a titulos no esta lejos de los de mas es algo mas emocional por eso lo defienden tanto

Cla, que haría el Gallardo del 2014

2 Me gusta

Ponele que no tiene jugadores para presionar como dijo.

Por qué no jugas de otra manera acorde a lo que tenés?

Podés jugar con un equipo mucho más compacto y que no juegue de manera suicida y sacar muchos mejores resultados

5 Me gusta

Seria la lógica esa, lo que pasa que el equipo es tan horrendo que tampoco tenemos jugadores para jugar de contra, son todos LENTOS, no podemos presionar, no podemos esperar atras y salir rápido, es un ASCO EL PLANTEL

3 Me gusta

Habria que darle un par de mercados más de 30M c/u, así va a traer los jugadores que él quiere, pero de verdad esta vez (?)

2 Me gusta

Sip, lo pensé eso también, está mal armado. Porque para salir de contra Driussi y Colidio son lentos.

Lo que igual cuestiono a morir y que se nota es esa falta de garra y meter la patita que solo lo logras teniendo un muy buen estado físico.

Cosa que acá no hay, no tener gente que corra y meta es imperdonable

2 Me gusta

El equipo es HORRENDO por características de jugadores no podes elegir ninguna táctica porque no tenes juagdores rapidos, no tenes jugadores fisicos, no tenes NADA

YO les soy sincero, con este plantel pauperrimo qu ele hayamos ganado 2 veces a bosta, que hayamos llegado a la Semifinal de ua LIbertadores y gusto o no estemos a 1 victoria de pasar a 8vos en el MDC es UN MILAGRO, para mi FRACASO PEOR fue el 2022 que con Julian y Enzo F. diste pena peor que este ultimo año

7 Me gusta

Haces mas malabares que la peor foca amigo

Gallardo da asco desde 2022
Si
Gallardo tiene los 2 titulos mas importantes de la historia del club indiscutiblemente

4 Me gusta

Yo lo matizo. La bosta es un equipo horrendo y si hay una cosa que Gallardo no perdió todavía es plantear los clásicos. Luego lo de la semifinal del año pasado jugamos contra nadie y el cuadro nos enfrentó al primer equipo medio decente (el décimo-algo en el brasileirao) recién en semis, que nos metió un pesto en la ida definiendo la serie. Lo de ahora le ganamos jugando para el orto a unos japoneses, tampoco LA hazaña. Y recién nos toca un equipo decente ahora contra Monterrey.

2 Me gusta

Descontale 30 que son de lavado. No seamos tan inocentes.

1 me gusta