4 partidos duro el tren de mierda y se descarrilo. Me acuerdo que venían los mamaderas como vos y Pollo12 a mofarse de los usuarios del foro y apenas perdimos con platense volvieron a la cueva porque sabían que todo lo que decíamos era verdad
Pero si a nosotros nos viven violando los 3 top VARsileros.
Se tiene que ir cuanto antes
Falso, ganó lo más importante, pero fueron sólo dos temporadas.
Es increible lo que nos cago no tener copas falopas internacionles corte 3 conmebol estos boludos no estarian hablando parece que tener 100 bolivares son mas que 1000 dolares
Lo mejor que nos puede pasar es ganarle de casualidad a los narcos y que Inter nos golee, a ver si el estúpido este aprende
Eso es lo que me enferma, LOS TÉCNICOS SOM EMPLEADOS DEL CLUB, LOS CONTRATAN PARA GANAR, no para que plasmen sus ideas pedorras.
Mañana si perdemos se tiene que ir después del MDC. Es así de simple. Punto límite.
Siento que me va agarrar un ACV con este HIJO DE MIL PUTAS de Gagardo, no puede ser lo GAGA que esta este tipo, es increíble. Que meados por King Kong y Godzilla juntos que estamos, no se puede creer
Está más perdido que mi abuela 5 días antes de fallecer, postrada en el hospital
No va a aprender, el tipo esta ree gaga, está en su punto culmine de gageada, por + que se coma 5 goles, él no va a dar el brazo a torcer
Este Mundial de Clubes y la Libertadores va a ser el punto culmine de la gestión Brito en el mal sentido de la expresión, acuérdense
50 palos en refuerzos le pusieron al caradura este, está dirigencia hizo lo que pudo, el plantel de mierda es todo de el.
Es insostenible el equipo que viene parando para lo que se viene, dudo realmente que vaya a cambiar porque el tipo muere en la que viene desde 2020. Se viene un semestre complicado
Lo que sea que escribiste después, queda invalidado.
No tengo dudas que cualquier otro dt jugaria mucho mejor con estos jugadores
Depende igual que técnico.
Si es por Gallardo se queda mínimo hasta fin de año, no lo veo renunciando. Y Brito ni en pedo va a tomar una decisión “antipopular” (muchas focas lo siguen bancando) en un año electoral
No creo para mí desde el 2021/22 que vive Empastillado a dos manos, y no necesariamente son pastillas para calmar la ansiedad. El tipo vive en una realidad paralela y le chupa un huevo todo, va a morir en la suya y nos va a seguir arrastrando hasta el fondo de los abismos , ya no lo importa nada. Y los delirios que soltó hoy , confirma todo lo que venimos diciendo acá desde el 2020 aprox, cuando le regaló el campeonato al zombi de Russo.
Me parece que estás equivocado de usuario. Viví el campeonato de forma bastante displicente. Putie lindo, pero quizá es verdad que no vine a escribir. Entro al foro para tratar de leer noticias o debatir para calmar la ansiedad del MDC y te deprimís con tanta amargura. Pareciera que estuvieramos al borde de la eliminación. Ojalá se te de así podes venir a pelar chapa al forito.