Marcelo Gallardo (parte 15)

En enero de 2025:

Hoy:

22 Me gusta

Como siempre habló en tres dimensiones. Es el cerebro más inteligente del fútbol argentino. El que se quiera comer las operaciones de los bosteromedios sabrá por qué.

1 me gusta

Se olvidó de tomar la pastilla???

5 Me gusta

No, no te equivoques, la primer declaración la dió el, creyendo que había armado un equipo competitivo y la última denota que se ha dado cuenta de que no acertó en los jugadores que trajo, pero eso se habla de que buscarían, después del mdc(error no haberlo hecho antes) tres o cuatro refuerzos más.

Y acá vemos que Gallardo ha perdido el ojo para elegir jugadores.
De tener el ojo para traer a Alario, hoy lo vemos, no sabiendo que delantero traer. Y no es el único puesto que el mismo va a buscar.

3 Me gusta

Hola liekys

Solo espero que recapacite Gallardo. No podemos quedar abajo de la bosta al finalizar este torneo.
River debe quedar arriba de la bosta siempre.

1 me gusta

Alario demostró largamente después de Gallardo que no era él el del talento, si no Gallardo que lo puso en el lugar indicado en el momento indicado. En 2015 Gallardo tenía a toda la dirigencia detrás de él, esta dirigencia no le responde de la misma manera. Y los que tienen que traer los jugadores son los dirigentes, los DT apenas los pueden pedir.

A mi lo que mas me dio por las pelotas de la entrevista, es que dijo, en otras palabras “En la Libertadores si tenemos como objetivo llegar lo mas lejos posible, pero en este torneo vamos partido a partido, el objetivo es el partido que sigue”

O sea, que para estos hdps llegar a octavos de final no es un objetivo, si les da el cuero bien, y sino no pasa nada

River es un club gigante, y si fuera un club serio, lllegar a octavos de final DEBERIA SER UNA OBLIGACION, asi como en la Libertadores

Ahi te das cuenta que no te podes ilusionar ni una mierda

8 Me gusta

Eso habla bien del técnico en ese momento y mañana del jugador.
Pero ahora nuestro técnico hay que admitir que con los refuerzos “se ha equivocado”, porowe si necesita tres o cuatro más, es porque armo mal el plantel.

Y que no le responde la dirigencia,.lo podés decir en el tema de elección de árbitros, sedes de partidos como en este mdc, pero le dieron más de cincuenta palos verdes y los dilapido…en traer ex jugadores que no rinden y sostener a otros que ya daban asco y pidió que se queden.

2 Me gusta

Para mí este plantel no incorporó refuerzos en sentido cabal de la palabra. Los mercados de pases fueron todos malos. Pero el mercado cambió rotundamente respecto de 2015. Es otro fútbol este, los jugadores besan el escudo y se van a los 15 años.

1 me gusta

Esa declaración, en otras épocas era causa de rescisión de contrato del técnico.
Rover todo lo que juega debe prepararse para ganarlo.
Decir que va a ver qué pasa es una tomada de pelota los hinchas.
Si el piensa eso, debio dar el paso al costado y dejar a otro técnico que si le kteresara competir hasta el final en este torneo que se hace cada cuatro años y es el más importante a nivel clubes…

3 Me gusta

O sea, no dijo lo que vos decís.

Es un tema de trabajar sobre la identificación del jugador con el club y que cuando le hacen un contrato a alguno que ya da muestras de ser crack, sea por un monto que lo haga quedarse y no empezar a ver, cuando se puede rajar.
Lo mismo la cláusula de rescisión, a los cracks debe ser enorme, no un vuelto para cualquier europeo.

Y si al representante no le gusta, el pibe en cuestión por más crack que sea, no sube a primera y Vegeta en las divisiones inferiores con el contrato…

1 me gusta

Murió gente ahí, no seas mufa. Aunque entiendo el punto.

Cada día que pasa, le tengo más ODIO, a este sorete, violencia me genera, nos está haciendo MIERDA y nadie dice nada!!! sisi, todo muy lindo, gracias por Madrid y los títulos anteriores que ya no los vamos a perder, ahora TOMÁTELAS y no vuelvas nunca más, cáncer!!

QUIERO GANAR TÍTULOS, SENTIRME ORGULLOSO DEL EQUIPO Y DE LOS JUGADORES, COMPETIR DE VERDAD CONTRA LOS BUENOS, ESTOY PODRIDO DE COMER MIERDA

6 Me gusta

El boludo se pensó que iba a poner a presionar a Galoppo, Meza, Rojas y Tapia kjjjjj que ineptitud hermano.

2 Me gusta

Twit con mi cuenta secundaria de twitter las balas le entran sigue teniendo muchisimos defensores

2 Me gusta

No es comparable una competencia anual con UN partido eliminatorio.

Un buen River le gana sin dudas a este Dortmund, creo que después de los resultados de Botafogo y Flamengo quedó claro que con seriedad y concentración se le puede ganar a cualquier europeo.

4 Me gusta

El tipo vio como Botafogo le gano ayer al campeón de Champions y se le ocurrio salir a decir “nuestra identidad no es defender, ahora esta de moda defender en bloque bajo”. Ysi gordo kjjjjj por eso vos te comes goles con equipos pelotudos y Botafogo ganó la Libertadores, bielsista de mierda

13 Me gusta

Qué calentura tengo por Dios, si me lo ponen a Garcardo en frente en este mismo momento, me quedo sin nudillos de reventarlo todo descargando la bronca y la ira que me viene generano

La DESIDIA, el CERO compromiso con el que se tomaron TODOS, este sorete, la dirigencia y todos este mundial de clubes, es un crimen de lesa humanidad que no puede quedar en la nada, después que vuelvan de allá, deberían rodar muchas cabezas, pero como siempre en este club cogido y boludo, no va a pasar nada y los chirolitas van a salir como locos a decir que era imposible ganarlo, que era buscar la guita y volver, mientras tanto la bosta seguro llegó más lejos que nosotros y tengamos 1 o 2 bazucas en semifinales, la gran concha puta de su madre

6 Me gusta