Marcelo Gallardo (parte 15)

¿Cual hincha histérico empeora la situación? KJJJJJ
Nombrame UNO.

En la cancha no lo apura nadie, de visitante no lo apura nadie, periodistas no lo apuró ninguno desde que le metieron el DDA a $antar$iero.
Salvo que Gallardo se moleste en entrar a éste foro, no le llega ni una. Todos los findes escucha focas cantando “muñeco, muñeco”, hasta varios jugadores del plantel son ovacionados.

El único que día a día empeora la situación es Gallardo.

5 Me gusta

Como vienen los equipos europeos, paga 1,50 pesos que boka le gana al Bayern.
Nosotros con el muchacho y su equipito de cagones vamos a ser los únicos que la vamos a pechear…

4 Me gusta

A este foro lo leen periodistas, jugadores y dirigentes.

Permitime dudar con lo último, esos bosteros ladrones nunca mueven el orto de twitter.

6 Me gusta

Tiene el bocho quemado gagardo, hace rato que desvaria y no sabe donde esta parado, que lastima que sea ilegal internar a alguien sin su consentimiento, se ve que necesita ayuda, que vaya a un centro de rehabilitación urgente, la fafafa lo dejo muy drogui

1 me gusta

No los quiero ver subido al tren después manga de cagones. Se van a comer la chota de RIVER PLATE.

4 Me gusta

Si quiero ser positivo me quedo con que enfatizó en la importancia de tener al jugador cerca para tenerlo metido 100%, creo que esa fue su característica principal, la fortaleza mental de un equipo, y en un contexto reducido de máxima concentración podría surgir (?

Si quiero ser negativo, no se lo ve con esa sangre en el ojo de otros momentos, como si el mismo no confiara en su equipo.

Se nota que tienen una paja tremenda. Están aburguesados. Estamos al borde de un nuevo papelón. Cortando clavos con el ojete con unos mexicanos… Una vergüenza.

3 Me gusta

Ojalá nos vaya bien mostro, pero desde el 2019 para acá, salvo alguna que otra alegría vivimos de desilusión en desilusión (no todas por causa de Gallardo, claro está, pero en muchas sí tuvo injerencia)

3 Me gusta

Si obvio pero mira si nos preparabamos para esto? Y si lo ganabamos? Te imaginas por cuantas libertadores vale esto 5 6 7? Los bosteros se suicidaban en masa. Se termina cualquier tipo de debate River boca. Yo se que que era super dificil pero si te armabas bien tenias ese 20 porciento ahora tenes 0% por culpa de dirigentes inutiles y dt pelotudos

1 me gusta

Aflojen un poco, nadie creía que River venía a ganar el MdC antes de la competencia, ahora resulta que es un fracaso. La cultura Toti Pasman cansa.

3 Me gusta

La concha puta de tu madre sorete!!! vinimos a regalarnos al mundial de clubes, cuando los demás sudacas se lo están tomando RE CONTRA en serio!!

MÁS TE VALE QUE LE GANES A LOS MUERTOS DE MONTERREY MAÑANA PORQUE SINO TE VOY A PUTEAR COMO SI NO HUBIERA UN MAÑANA!!!

4 Me gusta

No es solamente cuestionar el venir desarmado al mundial de clubes. Si no que los brazucas te estan demostrando q si no nos ponemos pillos no ganamos nunca mas la libertadores. Pronto, en 10 años los van a pasar a River a los bosteros y hasta a indepte si siguen en este nivel

6 Me gusta

Los bomberos sacando a posho12 del tren

6 Me gusta

Al chiqui lo único que le importa es que disfrutemos (y no tratemos de entender) la liga de mierda que tenemos hoy por hoy. Literalmente River por ganarle a los ponja ganó la misma cantidad de dinero que ganar la chiqui league durante 4 campeonatos seguidos.

2 Me gusta

Y ganar el brasileirao da mejores premios que la Libertadores.
Es un caso de estudio lo mal que se hacen las cosas.

1 me gusta

Nosotros nos enojamos y puteamos porque somos hinchas. Imaginate ser el presidente de un club de basquet por el que nada sentis y que vender una figura del equipo te da x cantidad de veces la plata que ganar la liga nacional, ¿Vos te molestarías en armar un equipo competitivo con sueldos, cobertura médica, etc.? ¿O liquidas el patrimonio de manera tal que el equipo navegue en la intrascendencia mientras te llenas los bolsillos y podes hacer galas de balances con superavit?
Asi piensan brito y la comision.

4 Me gusta

Renunciá si tenés dignidad apenas nos dejes afuera del mundial y DEJALE EL LUGAR A OTRO QUE LABUREEEE, no tener a un tipo por lo que ganó antes, QUE TENGAMOS UNO QUE GANE AHORAAAA, QUE LABURE Y GANE, QUE ARME UN EQUIPO COMO LA GENTE, no este equipo de putas de cabaret!!!

8 Me gusta

Cuando vas a una competencia y de este nivel, tenés que preparar para ganarla, sino el club debería pedir NO participar.
Para ir a pasear tienen los bosques de Palermo. Pero si se acepta participar en un mundial de clubes, siendo Rover, no se puede ir a ver qué pasa.
La historia del club exije pelear hasta el final

Y hasta acá, no se ve que hayan movido el culo para hacerlo

Espero estar equivocado y el equipo gane los dos partidos que le faltan del grupo y pase tranquilo a cuartos y miestr en esa instancia para que está y a qué vino, pero las señales que da desde el cuerpo técnico, o desde la dirigencia no nos suman mucha esperanza. Es como que vinieron a ver qué pasa y la mente la tienen puesta, después de este mdc. Cosa que sería un error directamente para pagarlos a patadas a todos.

Te leí hasta ahí. No es serio. No me interesa pelear, te lo digo bien.