Uno de que anda posta por el Monumental dijo que se corre la bola de que de verdad tiene problemas con el alcohol y esta medicado por depresión.
Que no es que lo mandaron al borda como venden algunos pero si tiene pastillas.
Y si la excusa como.ñe.dijo a Closs en el reportaje es que no tiene los jugadores para jugar en la forma de presión alta como le gusta. Entonces que se interne en el borda, porque tuvo más de cincuenta palos verdes para trae el tipo de jugador que necesitaba y NO lo hizo.
Así que no ponga excusas, tuvo el dinero para armar un equipo competitivo y trajo a varios muertos…
Lo mismo noté, tartamudeaba a dos manos!! está haciendo estragos el temita de salud eeh
Si eso es verdad, que de un paso al.cpstado, porque le está haciendo el ese caso muy mal al club.
Si gallardo volvio como volvió fue exclusivamente por culpa de la dirigencia, si hubieran hecho bien las cosas, traido un DT como la gente en lugar de demichelis, traer jugadores buenos, no lo iban a tener que pedir la escupidera a gallardo.
Si no está capacitado porque le pegó mal lakerte del padre y luego la del representante, que de un paso al costado y venga Ramón que si sabe sacarle el jugo a las piedras y puede rearmar este equipo que está a la deriva si el técnico tiene problema depresivos.
Quiero creer qiee s mentira y mañana va a dar una muestra de carácter el y el equipo, si eso no sucede, entonces que se vaya. El y varios jugadores que cobran fortunas y no han dado la talla.
Yo en twitter lo vivo haciendo mierda a este tiempo pero los dirigentes son unos delicuentes le dieron a demichelis un mercado de pases en junio de 2024 y despues trajeron a este gaga. Me quiero morir teniamos tiempo para armar algo serio yo creo que a semifinales llegabamos.
Yo se lo pregunte al tano por ig. Me dijo que es verdad que el tipo toma clonzepan. Que algunos dirigentes estaban preocupados pero que no podian hacer nada por que no lo pueden limpiar. Yo por eso no le tengo confiaza es un tipo que no esta en sus falcultades
Gallardo volvió porque quería estar cerca del padre y del hijo, no volvió por amor a los colores (como mucho amor al sueldazo astronomico que tiene). Con el padre fallecido ya perdió una de las razones de estar en River.
A lo que voy igual es que no volvió porque quería más gloria.
Viendo el nivel de los equipos europeos, está era una oportunidad de oro para pelear hasta el final este torneo y qiedr en los libros de historia como el mejor equipo del mundo, pero tenemos un técnico que se la cree, un equipo que el armó de jugadores con la panza llena y que no les calienta ganar cosas importantes, porque igual cobran fortunas y una dirigencia a la cual incluyo a los hijos de puta de Francescoli y Ponzio, que están más preocupados en el próximo negociado que va a hacer, antes que posicionar al club en lo más alto, que encima si fueran vivos y no idiotas, les garantizaría poder sacar mejor tajada y ganar también cosas, por el marketing y esponsors que se le van a pegar al campeón de esto…
Te bajaste del barco de bielsardo zameCHAD o es irónico tu comentario
Y porque tenia que volver a river para estar con el padre??? A parte no volvio, lo hicieron volver de la patada en el orto que le metieron los arabes.
Yo te sumo a los hinchas histéricos que lo que hacen es empeorar la situación. Leyéndolos parece mentira que ganando mañana a un mexicano clasicamos a 8vos con altas chances de pasar primeros. No entiendo por qué hablás en pasado?
Si el equipo no contagia y da miedo, salgan a correr, no sé, descarguen por otro lado.
Daleee Muñeee.
Ganemos a los mexinarcos.
Saca a Menzo Pérez eso sí.
Yo simplemente remarco lo que vi, si no viste la entrevista mirala y decime si te parece que estoy errado.
Nunca dije que tenía que hacerlo, digo que justamente no volvió para ganar, usa al club como refugio.
Lo peor es que con un equipo serio le ganabas al inter. Osea le ganabamos al inter despues en octavos era dormund o fluminense ponele que nos toca el dortmund estabamos en cuartos ganandole a 2 europeos. Despues era a vida o muertos pero estabamos en cuartos con 40 palos verdes en mano
A mi no me sorprende la verdad.. desde hace mucho viene así
Te digo como nos vamos a arrepentir de haber subestimado este torneo, lo estamos tomando con una onda de me ´´chupa un huevo´´ impresionante
A eso sumale que nos quedaba una base armada para la copa, podríamos haber utilizado el deseo de varios jugadores por jugar este mundial para que vengan a River, pero nada, no se trajo a nadie.