Marcelo Gallardo (parte 15)

No fueron suerte, Gallardo tuvo suerte que es distinto. Tuvo la suerte de agarrar un plantel de jugadores que querían ganar y que le ponían orden al equipo.

Los perdió y con sus reemplazos vimos lo que es algo 100% Made in Gallardo. Centrales sin voz, mediocampistas que no ponen el pie, delanteros que no ganan de cabeza.

5 Me gusta

Vi las declaraciones que hizo con Closs, este sorete está DESQUICIADO, vamos camino a comernos un pijazo como el Al Ain con la Juventus, pero contra el Monterrey y contra el Inter

DEFENDÉ Y NO TE REGALÉS PELOTUDOOOO, MIRÁ CÓMO HACEN LOS DEMÁS Y COPIALES, qué terco cabeza dura que es!!! porfiado de mierda, no va a parar más, parece que le encantara que nos comamos pijazos en estos partidos

17 Me gusta

Hay que ponerle la placa honorifica a Alguien porque ésta de Gallardo la veía más o menos desde 2020.

5 Me gusta

Prefiero a Simón antes que a varios que hay en el equipo. Palavecino en buen estado también me gustaba. Me gustan medios como Carlos Sanchez, Carbonero, etc. Esos volantes bien de Ramón. Simón y Pala están lejos, pero les veía potencial.

Por ejemplo me defino anti de la cruz.

Por último, comeme los dos huevos oyoyoyoyo. No te preocupes, ya pronto vas a poder festejar cuando nos quedemos afuera.

4 Me gusta

:clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2:

2 Me gusta

Que alguien le avise que tocar la pelota 245943i494 veces y hacer un gol de ojete no es atacar.

4 Me gusta

Hacer subir a los laterales para que Lautaro MArtinez quede solo contra Pecera y meta un hat trick a los 15 del primer tiempo tampoco serviría.

Otro once zafable con lo que hay:
4231

Pulpovich

Montiel Pezzela MQ EGG

Enzo Castaño

Mezza Masta Subiabre/Pitty

Colidios

Tampoco me gustaron las declaraciones, pero sigo con expectativas de que vamos a hacer buen papel. Hasta que no quedemos afuera no pierdo la ilusión por mas imposible parezca.

Imposible por el plantel que armo, con orden y huevo se puede ganar. Flamenco no tiene mucho y mira como pelea. Una bronca lo poco serio que se tomaron esto.

4 Me gusta

Gol de flamengooo miraaa, la concha de tu madre gagardo

1 me gusta

Ya me la veo venir. Vamos a ser los únicos pelotudos que no le ganan a un Europeo.

8 Me gusta

Ganan todos los sudamericanos a los europeos, los ÚNICOS pelotudos por subestimar y preparar este torneo PARA EL OGETE, vamos a ser nosotros la gran concha puta de su madre!!!

Siempre siendo los que tenemos que comer mierda, van a pasar los 4 macacos y la bosta y nosotros afuera en fase de grupos con un grupo más accesible, me quiero rebanar las pelotas!!

13 Me gusta

Este torneo va a terminar siendo la tumba de la carrera de Falopardo

14 Me gusta

Pasó de “no se le puede competir a los europeos” a “no se le puede competir a los brasileros”.

Seguramente en Agosto dice “no se le puede competir a los equipos de zona sur”.

17 Me gusta

Me llamó la atención la mala dicción, tartamudeos y titubeos en la entrevista. ¿Está bien este muchacho? El antes hablaba mucho mejor, más centrado.

10 Me gusta

Mirá un partido y aprendé que no te las sabes a todas depresivo. Hasta cuándo aguantando a un borrachín sus pelotudeces?

6 Me gusta

Esta medicado.

3 a 1 Flamengo contra el Chelsea.
Si no le ganas al Inter pone la renuncia en la mesa.

9 Me gusta

fuera de joda estoy empezando a pensar q es la posta y no una boludez de los gordos de aca fogoneado por el tano bostanciero.

3 Me gusta

Los brasucas como corresponde se tomaron en serio este mundial demcñjnes y van a llegar lejos.
Nuestra nefasta dirigencia y el jerppa del técnico todavía no se dieron cuenta de la importancia que esto tiene y la oportunidad que se va a perder si no se ponen las pilas y empiezan a tomar conciencia.

Sería muy triste para el club, que la bosta llegué a semis o a la final, jugando contra un brasuca, y por la dejadez nuestra quedemos eliminados en la fase de grupos o en octavos.

Si eso llegará a pasar el cuerpo técnico debería renunciar, y la cd debería también rose del club. El r
Prestigio no se debe regalar.

4 Me gusta