No fueron suerte, Gallardo tuvo suerte que es distinto. Tuvo la suerte de agarrar un plantel de jugadores que querían ganar y que le ponían orden al equipo.
Los perdió y con sus reemplazos vimos lo que es algo 100% Made in Gallardo. Centrales sin voz, mediocampistas que no ponen el pie, delanteros que no ganan de cabeza.
Vi las declaraciones que hizo con Closs, este sorete está DESQUICIADO, vamos camino a comernos un pijazo como el Al Ain con la Juventus, pero contra el Monterrey y contra el Inter
DEFENDÉ Y NO TE REGALÉS PELOTUDOOOO, MIRÁ CÓMO HACEN LOS DEMÁS Y COPIALES, qué terco cabeza dura que es!!! porfiado de mierda, no va a parar más, parece que le encantara que nos comamos pijazos en estos partidos
Prefiero a Simón antes que a varios que hay en el equipo. Palavecino en buen estado también me gustaba. Me gustan medios como Carlos Sanchez, Carbonero, etc. Esos volantes bien de Ramón. Simón y Pala están lejos, pero les veía potencial.
Por ejemplo me defino anti de la cruz.
Por último, comeme los dos huevos oyoyoyoyo. No te preocupes, ya pronto vas a poder festejar cuando nos quedemos afuera.
Tampoco me gustaron las declaraciones, pero sigo con expectativas de que vamos a hacer buen papel. Hasta que no quedemos afuera no pierdo la ilusión por mas imposible parezca.
Imposible por el plantel que armo, con orden y huevo se puede ganar. Flamenco no tiene mucho y mira como pelea. Una bronca lo poco serio que se tomaron esto.
Ganan todos los sudamericanos a los europeos, los ÚNICOS pelotudos por subestimar y preparar este torneo PARA EL OGETE, vamos a ser nosotros la gran concha puta de su madre!!!
Siempre siendo los que tenemos que comer mierda, van a pasar los 4 macacos y la bosta y nosotros afuera en fase de grupos con un grupo más accesible, me quiero rebanar las pelotas!!
Los brasucas como corresponde se tomaron en serio este mundial demcñjnes y van a llegar lejos.
Nuestra nefasta dirigencia y el jerppa del técnico todavía no se dieron cuenta de la importancia que esto tiene y la oportunidad que se va a perder si no se ponen las pilas y empiezan a tomar conciencia.
Sería muy triste para el club, que la bosta llegué a semis o a la final, jugando contra un brasuca, y por la dejadez nuestra quedemos eliminados en la fase de grupos o en octavos.
Si eso llegará a pasar el cuerpo técnico debería renunciar, y la cd debería también rose del club. El r
Prestigio no se debe regalar.