No la veo ni a palos hoy che, viendo lo del Ulsan y otros resultados rompeprodes, me parece que nos comemos un pijazo, culpa de Gagardo y su tosudez
Dejate de hinchar las pelotas con abuelacho, culiadoooooo
Conociendo a éste mamerto, no me sorprendería si tuviesemos que ir a buscar la épica con el Inter.
Según srur, Nacho al banco… Será el comienzo de la racionalidad?
No es racionalidad, sabe que si se las sigue mandando va perdiendo la poca proteccion que le queda, entonces “se aviva” un partido, logra un resultado decente, y luego siga siga
Decís que si gana, al partido siguiente vuelve la momia?
Sin duda alguna, ya demasiadas veces hizo lo mismo
Galoppo de extremo izquierdo?
Mamita cada vez más demente
Peor. Se lesiona el ladrón de perez que tiene menos cardio que mi abuela y entra abuelacho de doble 5 con castaño
Me gusta el equipo para hoy, aunque hay que ver como se paran, solo espero que no sea un 4-3-3
¿Cuantas veces pasó ya?
Acordate que lo escondió contra la bosta y después cuando levantó un poquito lo volvió a meter a la fuerza.
Hay que copar el medio y dominar
PERDONAMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE MUÑECO POR TODO LO QUE TE DIGO.
Te sigo amando pase lo que pase (que falso hincha dios que soy).
Meza de Extremo Izquierdo.
Basta del 4-3-3 y Enzo Pérez te falta ok? Pero sacando a Nacho vamos por buen camino hasta ahora…
Vayan acostumbrandose por que mientras siga este taliban suicida no vamos a ganar nada importante.. ya con lo que declaro ayer quedo claro eso este tipo se convirtio en un problema hoy para River, le chupa un huevo si perdemos mientras no “traicione sus ideas” en un demente total se convirtio
Es hoy Muñe, recupera la memoria y danos otra alegría, POR FAVOR.
Vamos muñeco! Perdón por todo
No hagas mal los cambios eh por todo.
Si ganas hoy no te puteo hasta que quedes afuera con el Palmeiras en la Libertadores.
Mira que ya me estoy arrepintiendo.
Si gnms me pongo de avatar a la figura de hoy (la figura enserio, no la que diga petefe hasta el partido vs Inter)
- no aplica para paulo sida