Marcelo Gallardo (parte 15)

Al margen que quién sabe si sería buena idea poner a los tres delanteros (o si Gallardo lo haría), Salas no está todavía para ser titular contra Libertad.

1 me gusta

*Un hincha pelotudo de River, en la tercer fecha del Apertura 2009.

3 Me gusta

Soy hincha de HuraCARP, un ex-equipo grande, tomado por hinchas con complejo de inferioridad y más amor por los hombres que por el club del que dicen ser hinchas.

3 Me gusta

Este tipo es un imbécil.

2 Me gusta

Nunca me gustó Colidio tirado al costado. Lo mejor de el se vio jugando atrás del nueve. Por eso creo que tiene que salir uno si o si. Pero bueno, son gustos.

Coincido. Driussi no puede salir jamás.

1 me gusta

Pone a Suabiabre, soberbio egoclatra.

driussi y salas tienen que ser los titulares

colidio no te aguanta una pelota no tiene velocidad para jugar de contra

lo unico que te sirve es para cuando dominas 90 minutos y si se le prende la lamparita de gambetear cerca del area

despues esta al pedo en cualquier partido chivo

4 Me gusta

Voy a esperar al jueves para defender o asesinar al muchacho. Este partido ni lo pude ver

Insiste e insiste, cómo le gusta ser sodomizado al hincha de Huracán, jajajajajajaaaaa

2 Me gusta

“La plata no hace la felicidad, aunque sí ayuda. Nosotros tenemos una buena gestión y podemos invertir lo que invertimos, y a veces eso genera la mezquindad de los demás. No quiere decir que vos con lo que gastes vas a ganae siempre. Ayuda, sí, pero hay que demostrarlo”

:studio_microphone: Gallardo | river

5 Me gusta

En pija la conferencia de prensa de hoy. EN PIJA.

Para qué? Qué mérito tiene el pibe? Qué partidos difíciles jugó? Cuáles de esos partidos difíciles se ganaron gracias a él? En los que jugó se destacó como para reclamar titularidad? Se llenó de managers de jugadores el foro.

3 Me gusta

Sin vueltas

Salas driussi colidio, exceso de fulbo fulbo fulboo. Para mi los 3 es demasiado. Para mi es salas con otro mas

Ramon la inicio, Gallardo la continuo

3 Me gusta

Segun recuerdo ibamos 17 o por ahi con Almeyda, le pegaron un voleo en el orto, llego Ramon y gano una seguidilla de partidos que nos dejo 4tos en el torneo.

Luego gano el siguiente, Ramirazo incluido, y se fue.

1 me gusta

River es el club que más veces jugó la semi final de copa libertadores y el primero en la tabla histórica de que carajo me estás hablando?

6 Me gusta

Lo borró por unos comentarios de un familiar, ni siquiera fueron comentarios propios del jugador.

Borja que merito hizo para tener tantas oportunidades? El pity que hizo desde que volvio? sigue entrando eh…

A Gallardo no se lo puede criticar, y si lo hacen te manda a que te censuren como ya le paso a varios periodistas que cubrian River.

7 Me gusta

Con almeyda estábamos yéndonos a la b y agarro Ramón dirigió dos partidos ganando ambos. Ese torneo estaba muy apretado, creo que terminamos 8vos

2 Me gusta