Marcelo Gallardo (parte 15)

1 - Borja hizo 61 goles. PONELE QUE SON UN MÉRITO.
2 - El Pity es una superestrella de la historia de River. Si quiere tu cola dásela.
3 - Y no, a Gallardo no se lo puede criticar CON BOLUDECES.

Gracias, muy bueno el programa.

5 Me gusta

18 victorias, 16 empates, y 2 derrotas en lo que va del año.

Muchos nacidos en 2010 en este th como NFC

6 Me gusta

Exclamó el tipo que factura 9 anuales y gasta 50 por año en refuerzos de mierda

9 Me gusta

Se nos lesionan jugadores cada 2 o 3 partidos , que rajen a Dolce al menos

4 Me gusta

Títulos ganados en lo que va del año: 0 (cero)
Títulos perdidos en lo que va del año: 3 (tres)

Saldo: negativo (pronto se vienen 2 o hasta 3 títulos perdidos más)

5 Me gusta

Es solo estadística, para aquellos que le gustan los números.
El mundial de clubes lo excluyó, porque era algo imposible.
Y después lo que perdió fue por penales, como estamos acostumbrados.
Siempre hablando del 2025

1 me gusta

Fue poco serio el planteo de hoy

6 Me gusta

muñeco querido te pido por favor que no caigas en el error de siempre de considerar a nacho fernandez titular indiscutido. Si pasamos a Libertad usa el cupo que tenemos y trae un volante zurdo por favor!!!

5 Me gusta

Me tiene las bolas por el piso nacho Fernández . Da un pase de mierda anunciado y se gana la titularidad. A kranevitter y el timbero los borraron por mucho menos

10 Me gusta

Esta es la crítica más grande q le hago a Gallardo en esta segunda etapa: lo mal q se reforzó en el medio. Encima los 2 de Talleres q trajo ahora no pintan muy prometedores. Atrás y adelante, mal q mal, trajo jugadores de jerarquía q rinden. El medio es un desastre.

Es inaudito q, en el año 2025, todavía estemos considerando seriamente parar un equipo con Nacho y Enzo, ambos de titulares, xq no hay un solo mediocampista de jerarquía de una edad normal para ser jugador profesional de fútbol. Cuando la vuelva a pegar con los nombres del medio, River volverá a ser un equipo confiable.

2 Me gusta

Ya veo fin de año.

24 Victorias, 21 Empates, 3 Derrotas.
0 Títulos.

Obviamente la venta de humo de siempre, que se vio bien al equipo a fin de año y con que una temporada seguro vuelan.

3 Me gusta

Duka, el neutral más defensor y mamadera de Gallardo, hoy cambio el casette de “Con Gallardo River pelea la copa” a “River se queda afuera con Palmeiras”.

No es boludo el rebotar de cheques, ya el año pasado quedó como un boluzado cuando Mineiro nos metió 3 después de meses diciend que River definiendo todo de local era campeón.

Que ya hasta los más mamaderas vayan bajando un cambio demuestra lo improvisado que se esta poniendo.

1 me gusta

Por nuestro bien, rezo porque un día los mamaderas de éste borracho lo puedan defender con algún título que ganó, por más que sea la supercopaloca intermundial contra Desamparados, porque es tristísima la defensa por “perder poco” de un tipo que dirige en una liga que superó el record de más partidos 0 a 0 en una fecha.

13 Me gusta

Si se viene la 5ta? permitanme soñar

1 me gusta

A muchos acá les va a pesar pero estamos afuera de la copa por nuestro mediocampo mal que mal nuestra defensa es armani ledesma bustos montiel martinez quarta paulo diaz pezzella rivero boselli y huevo acuña. Defensores tenemos. El ataque es juanfer driussi salas colidio. Tenemos el ataque de racing campeon de la sudaca casi. Pero nuestro mediocampo es un asco enzo perez de 39 años nacho fernandez galarza ese es el error no tener un medio serio. Si tuviéramos un mediocampo serio

5 Me gusta

eh?

Son hinchas de otros clubes.

Hacen la fácil y la del periodista, elogiar al ídolo que no gana nada, para motivar al hincha estúpido que lo apoye y sigamos sin ganar nada.

10 Me gusta

Ban a éste payaso, fan de Borja .

4 Me gusta