No se como carajo va a armar un mediocampo competitivo. Estamos llenos de falopa en esa linea.
Jaja pero metimos 4.
Igual hoy ni 1 central titular ni 3 ni 4 ni arquero.
Ni el 5..
Hay que ser un poco mas generoso.
Bslance positivo sobre todo en ataque y ver a Driussi volver entero.
Me gusto como se asento el asesino serial Portillo en el 2T
Partidazo de Faloppo
Seguimos sumando
Me mata que lo puteas y armas el mismo equipo que Gallardo
Se cae el personaje solo
Este tipo va a volver a poner a nacho fernandez en una competición seria… no aprende más
No. Gallardo no lo saca ni con una orden de arresto a su machito Viejenzo, el problema principal
Por ahora es titular, coincido que no le da para los 90 minutos.
PORTILLLo me gusto despues del macanon del gol de ellos
Quiero verlo de 5 un rato.
Galoppo tiene que ser titular
Anotá ebrio, el jueves NO tienen que salir a jugar, ni Castaño, ni Abuelacho ni Borja!!!
Armani, Montiel, Boselli y Díaz porque no hay otros, Acuña; en el medio Enzo Pérez, Galarza, GALOPPO y Quintero si llega, y arriba Colirio y Driussi
NO HAY LUGAR PARA MÁS NADIE!!!
Andate Gagardo, dictador hijo de puta
4-3-3…
Colidio de centro delantero, driussi por derecha y salas por izquierda y centro más atrás, payaso
Las boludeces que le preguntan, por Dios…
Que insultas, pelotudo
WRONG
Si mirás la proporción de torneos ganados contra títulos internacionales ganados, te vas a dar cuenta que los números acompañan lo que todos veíamos durante décadas: River era dominador absoluto en los campeonatos argentos, pero cada vez que pasaba la aduana, era un fracaso estruendoso atrás del otro.
Y fracasos en serio eh, reíte del MDC: goleadas mal contra bolivianos en la altura, derrotas insalvables contra los brasucas, etc. Hasta que fueron DTs Ramón y el Muñe (con la excepción previa del Bambino), lo internacional ni siquiera tenía importancia en el Planeta River.
Para mi el equipo es
Armani
Bustos MQ6 Rivero Acunia
Galoppo Portillo Meza
Juanfer
Driuss Salas
Para el segundo tiempo lo tenes a Colidio, Lencina, Meza Jr, EnzoPe, Dadin, el que quieras.
Por lógica, Salas es suplente hasta que vuelva a tomar ritmo.
Pero si hay que sacrificar la titularidad de uno de los tres, para mí, por actualidad, tiene que salir Colidio.
Mismo que con los que descalifican por portación de nombre.
Por ejemplo, todos coincidimos que cada vez que entra Borja es un jugador menos para nosotros, . . . pero Nacho? Jugó sus dos mejores partidos en muchísimo tiempo. Pero claro, es Nacho y hay que bardearlo, sí o sí.
Yo personalmente preferiría no verlo contra Palmeiras ni 5 minutos, pero para el jueves, le sobra paño.
Será post-jueves eso, no todos están habilitados para la Copa todavía. Y encima Bustos lesionado (yo igual lo sigo prefiriendo a Montiel, pero son gustos).
Igual, Rivero es el Beckembauer del futuro, pero hoy en los dos goles del Tomba demostró que todavía tiene que tomar bastante sopa, para ser titular indiscutido.
Obvio.
Por que hay que sacar uno?
Driussi por el medio. Colidio y Salas por el costado
El que no puede ser titular jamas es juanfer
Vs libertad
Galoppo enzo galarza
Salas driussi colidio
Pimpum