Marcelo Gallardo (parte 15)

Castaño - Enzo

Colidio - Borja

Y SI

2 Me gusta

Si hace eso se quiere suicidar…

Es capaz…

1 me gusta

Se viene el momento tuHuracán de la noche?

2 Me gusta

No puede ser tan pero tan boludo, este tipo no es jugador para River, es un terrible medio pelo.

1 me gusta

KJJJJJJ menos mal.

3 Me gusta

Tenes que volver a los 4 volantes y que Driussi y Salas sea la delantera.

¿Qué decis?

¿Sabés quien se ilusiona con la copa? Te doy una lección de idioma, LOS ILUSOS.

2 Me gusta

Uff arranco mí serie

2 Me gusta

Considero que Driussi, Colidio y Salas estan para ser titulares en este equipo, pero lamentablemente hay que sacar a uno. No los veo tirandose atras a ninguno de los tres.

1 me gusta

el chilindio, bostelli, enzaurio, icenacio, gagastaño, lagarcha, cold-idiot

100 palos se gasto para jugar octavos de libertadores con esos muertos, la concha de tu madre borracho de mierda

1 me gusta

Ilusionadisimo estoy con la copa.
Te recomiendo vivir el futbol de otra manera gordo.
Primeros torneo
Primeros tabla anual
El equipo que menos perdio en el año en america
Vivos en laly
Vivos 3n coparg
Vamos…

1 me gusta

Si el jueves Nacho Fernández es titular, hay que llevarlo al asilo

5 Me gusta

Jajaja se le acabó la cabida a bosterito y sus amigos, ya los sacafichie a todos.

1 me gusta

No, los Hinchas de River.

Pasa que vos no te ilusionas porque sos de Huracancer, fanático del Cholo Siomeone y Pito Golosito.

Ya ni entro a este thread, se habla de todo menos de futbol

4 Me gusta

Kjjjjj la foto, sos un hijo de puta

3 Me gusta

Te armo el equipo, borrachin

Armani
Montiel - Boselli - Diaz - Acuña
Galoppo - Portillo - Lagarza
Lencina
Driussi - Colidio

Cómo te salvaste sorete eh, cagando nos tuvieron estos injunables todo el primer tiempo, qué mal marcan tus equipos la concha de tu madre, era una autopista, SACALO A CASTAÑOOOOO que nos dejan afuera de todo ese forro de mierda y tu amante la estaca negra, SACALOOOOS

El jueves si no es titular Galoppo con el partidazo que hizo, te tienen que fajar antes de echarte como un perro, PONÉ A LOS QUE JUEGAN MEJOR, no a los amantes tuyos!!!

PD: @Hanky_Panky viste que te canté que era al pedo que no nos metan goles? hoy nos clavaron dos con nada, y decí que el VAR estuvo de nuestro lado, sino nos metían 2 más si el árbitro quería jajaja

8 Me gusta

:sob::sob::sob: