Marcelo Gallardo (parte 15)

Gran error dejar ir a lavagnino

2 Me gusta

Se fue Gallardo y vino UN TIPO QUE NUNCA DIRIGIO LA PRIMERA DE UN CLUB y encima no tenía las cualidades ni tiene, para ser un técnico medianamente exitoso.

Vos me lo estás planteando como si eso fuera la norma cuando, en realidad, es una anomalía que no se por qué razón, en River se toleró.

8 Me gusta

un 4-4 es un empate, nenazo

Al pedo lo dejo a Galopo todo el partido, arriesgando lesion, al pedo lo puso a Borja, al pedo lo pone de 5 a Castaño porque juega horrible siempre y de 5 PEOR.

2 Me gusta

Deja de romper las bolas que River gano
Ahora juega tu equipito

2 Me gusta

Pusiste un ejemplo de meter 4 goles,
Igual como tú cerebro tiene de tamaño una nuez paso a explicarte que para que sea goleada tiene que haber una diferencia de 3 goles o más, 3-0 es goleada 4-2 no 5-4 tampoco

2 Me gusta

Decile ésto a tu femboy @Liekys que no para de faltarle el respeto a una gloria del club como es Armani! Armanqui y otras cosas horribles le dice …A los ídolos se los respeta carajo

4 Me gusta

A ver con qué calumnias viene éste obeso..

2 Me gusta

No permitan a los mufas el jueves en el TH del partido, a los dos enemigos. El mapuche y el pelado que es monumento romano

4 Me gusta

El ejercicio mental que hacen los gordos rotoplast es tremendo. El odio los tiene ciegos

2 Me gusta

Te vas domado gordito y ultrajado gordito, a los ídolos se los respetaaaaa

2 Me gusta

No te apures gordito ya te dije cuando me mencionaste kj

1 me gusta

BASTA DE BORJA

BASTA DE ANCESTRO FERNANDEZ

Basta

4 Me gusta

ENTONCES HAY QUE GANARLO, Y EL TECNICO TIENE QUE DAR EXPLICACIONES DE POR QUE NO LO HACE.

5 Me gusta

Este tipo te gana los 4 a 2 cómo contra Gilnasia en 2008/2009.
Es el pico de este salame.

2 Me gusta

Yo creo que se gano, y se gano bien, teniendo en cuenta que este fue un partido mas para probar y evaluar que otra cosa.

1 me gusta

Armani

Montiel Boselli Diaz Acuña

Enzo Galarza

Nacho Galoppo

Colidio Driussi

Este tiene que ser el equipo para el jueves

Te recuerdo que ahora el torneo se juega con primera fase y después, eliminación directa.

No son tres puntos directos para el título, como cuando Ramón Díaz le ganaba 5 a 0 a Ferro en los '90 (y salía campeón).

Festejadores de quintos puestos…

5 Me gusta

El jueves me imagino que el técnico no va a poner a Castaño en el mediocampo, no???

4 Me gusta

todo apunta que el alcohólico va a poner a enzaurio y icenacio, dios nos salve

1 me gusta