fuera de joda, 2008 2014 2021 y 2023. Ramon se cansaria de salir campeon del torneo local hoy en dia con Tapia haciendonos jugar un torneo cada 3 meses como pasa hoy x hoy…
Históricamente River ha podido alcanzar y ganar finales internacionales sin descuidar el campeonato.
Así que volviendo al comentario que originó todo esto… no es necesario perder el lugar de ser el más campeón nacional a cambio de ser el que más Libertadores tiene.
Hemos ganado campeonatos con Astrada, Pellegrini, Simeone o Demichelis en el banco.
Lo que hay que conseguir es quién mantiene ese piso de nivel y a su vez eleva el techo para ganar la copa.
River es muy grande y muy ganador.
Alguien me resume que está pasando en el partido? No lo puedo ver estoy en viaje
si , de esos que nombraste pellegrini y astrada fueron consecutivos. Yo digo con un dt que dure mas de 1 año en el club, como hizo Ramon en los 90 que se canso de salir campeon.
Gallardo siempre subestimo (o no le da la cabeza) para ganar en el torneo local
Juanfer también tocado Kjjjj.
Mengele los prepara físicamente a estos
Quien será el próximo?
Apostemos
Nacho Fernandez seguro que no, jamás se rompe ese hdp
No juega borja y el juego fluye
Yo quiero ganar todo, pero acá me estás discutiendo que el torneo local tiene el mismo prestigio que siempre y los dos sabemos muy bien que no es así.
Cuando te baje la concentración de alcohol en sangre acordate de sacar a Galoppo y a Driussi para cuidarlos
Soy de River, pero
Mira la mierda que trajiste por 13 palos, el inútil de Castaño, te quedabas con Fonseca para eso y nos ahorrabas una fortuna.
Que momento para ser un Profeta del Odio como el tetón obeso de @Manuk y sus minions @Oyoyoyoy y @Angelito_Millonario cuando el equipo goleó otra vez y la gente cada vez mas se ilusiona con la Copa.
Nos vemos en unos dias cuando vayan saliendo de la cuevita
Gordo pero goleada es por 3 de diferencia, antes tenias mas nivel de argumento, me decepcionas
Mandalo al negro babosa a la Patagonia. Más no puedo pedir porque no trajiste un cinco.
muñeco, basta de poner a borja
Si vale tan poco, OBLIGACION GANARLA CAMINANDO ENTONCES.
A ver si los pelotuditos de cristal dejan de romper las pelotas con ledesma y van a ver futbol un rato
4 goles hizo el team y no es goleada kj
Goleada se refiere a gran diferencia de goles. Un 4-4 no es goleada