Marcelo Gallardo (parte 15)

Ponete a laburar BORRACHO DELINCUENTE

6 Me gusta

Empezá a rajar gente inútil de tu cuerpo técnico, no se te pueden romper tantos hermano ! Mira la defensa que tuviste que improvisar hoy

10 Me gusta

Cualquier pelotudo se nos planta en el Monumental.

Gestión Cappardo

3 Me gusta

Más te vale que pases el Jueves borracho . Cualquier cuatro de copas se nos planta de local , cero respeto nos tienen. Toda tuya BIELSISTA charlatán de café

2 Me gusta

Ya no es normal que cada dos partidos se te lesiona uno, y ya parece costumbre que cualquier microbio se te planta en el Monumental….

3 Me gusta

Partidazo está jugando

3 Me gusta

Algo se de este deporte

2 Me gusta

Otro jugador lesionado y van …
La re putisima madre que te parió, vós y tu CT

1 me gusta

Vi a Nacho y dije no veo esta mierda. Veo que el señor este ya mato a River definitivamente, ahora los 15 millones del primer pago por mastantuono, 10 son para este señor y el carnicero Dolce.

7 Me gusta

Hoy estuve mirando al Atlético de Madrid….es increíble la similitud entre el cornudo y Gagardo. Lo dos agarrados cual garrapatas del club y cobrando millonadas para no dejar nada, ya ni digo títulos, ni si quiera te dan gana de sentarte a ver sus equipos

7 Me gusta

Ya no se si quiero….qyeiro que se vaya de una vez

1 me gusta

Esta noche va a vender humo con que hicimos goles

2 Me gusta

Pero tanto Pezzella como Bustos se lesionaron en acciones de juego, no en un entrenamiento. Es directamente mufa, esto.

1 me gusta

Renuncia ahora delincuente

1 me gusta

Y 4 en los últimos 20 años. Hay que ponerse las pilas.

5 Me gusta

Y dos Libertadores y una Sudaca en el medio, además de acortar el historial previo con los sucios

Cada vez más perdido este muchacho con la táctica

8 Me gusta

Afeitate, borracho de mierda. Das pena viendote asi tan dejado.

1 me gusta

La realidad es que asi es el torneo de hoy en dia, y si es una mierda, por que nos cuesta tanto ganarlo? En fin, que queres ganar entonces? La libertadores es MUY DIFICIL (siempre lo fue) mas que nada por los brasileros, entonces gana el torneo, que con lo que hay alcanza y sobra

5 Me gusta

Tiene el síndrome de la manta corta este muchacho, los partidos que estamos sólidos en defensa no hacemos un puto gol así juguemos 3 días, y los partidos que hacemos goles a cagar, la defensa es una autopista integrada por mogolicos y nos cagan a goles.

4 Me gusta