Marcelo Gallardo (parte 15)

Ganá hoy y el jueves y por varios goles, sobrados y tranquilos desde comienzos del segundo tiempo, la mecha está corta, la paciencia se acabó!!!

2 Me gusta

Gana sapo borracho, ladron 8 palos x cobra este pelotudo

3 Me gusta

Doma pragmaticardo agai

¿Según quién?

Es tu opinión. Yo no la comparto. Y la inmensa mayoría de la hinchada (sin necesidad de ser ‘focas’), desde luego que tampoco.

1 me gusta

De la historia moderna, creo que Cappa es uno de los peores. Top 3.

Yo creo que sí Gallardo despierta, podemos llegar lejos en la Libertadores. Es ganar de local e ir a cagarse a patadas de visitante, esta edición de la copa se presta para eso.

1 me gusta

Y si, lo va a usar a Portillo de central nomás. Muere con Enzo Vejez de 5 este infeliz.

Como me gustaria tenerte en frente garcardo…

4 Me gusta

Si river deja de ser el máximo ganador de liga no puede ser el más grande de ningún lado el máximo de ganador de liga de cada país es el mas grande

8 Me gusta

Por eso ahí que ganar campeonatos por que los ole espn todo medio si ellos te ganan 3 campeonatos te van a decir que son el máximo ganador. En cambio si nosotros ganamos 3 los podríamos mear con que le llevamos 11 y que los 6 titulos amateurs son de microbio pero no ganamos nunca nacionalmente

1 me gusta

Y bueno para lo que tenían un poquito de ilusiones con la CA, vayan tachándola también…

2 Me gusta

Este es el pensamiento de equipo chico que menciona @Angelito_Millonario.
Quieren quitarnos el lugar de privilegio que durante un siglo hemos mantenido para conquistar otra cosa, ¿para qué?¿Por qué?

Y no hacer como el Real, Bayern, Ajax o Benfica que lideran ambas tablas en sus países.

La chiqui league vale dos mangos pero no la ganamos nunca. Y sigue siendo el torneo de primera división de toda la vida. Y después decís que es una cuestión de saber de futbol. En serio, es un papelón una opinión tras otra lo tuyo.

8 Me gusta

De las boludeces mas grandes que se pueden leer. El torneo sigue siendo el 2do titulo en importancia luego de la libertadores, sin importar que sea el desastre que armo tapia actualmente. Lo que pones suena a excusa porque no lo podemos ganar

6 Me gusta

Otra vez nacho Fernandez. A los paraguayos le vamos a ganar con la camiseta, pero prepárense para que juegue vs palmierdas. Qué tipo que no aprende mas gallardo

2 Me gusta

Comentario mas sensato imposible.

Siempre los hinchas del Real madrid los ves diciendo 35 ligas y 15 champions. Es el segundo torneo más importante los gallardistas le bajaron el precio al torneo local sabes por que? Por que boca lo domino mientras estaba el y gano 1 solo. Le bajan el precio al fuerte histórico de river

3 Me gusta

Se debe querer matar de que el gol lo hizo alguien de inferiores afuera del área y no su negro amado abajo del arco.

1 me gusta

Andate y llevate a la tortuga Portillo, ya me tenés harto

1 me gusta

Vos me querés vender que esta pija de 30 equipos, si descensos, qué cambia de formato constantemente es igual que la época dorada de apertura clausura, lamentablemente no es así, es un torneo que gana cualquiera, cuanto le sumo ganar este torneo de mierda a micho? Nada, no es no una excusa ni algo que diga yo, es la realidad.

Ganamos 2 en los últimos 4 años, no tenes idea lo que es no ganar nunca me parece.

Es el tipo más pelotudo y burro del foro, ya lo demostró hace rato , no se porque le siguen dando bola a ese troll infiltrado

4 Me gusta