Estoy de acuerdo con eso.
Pero el sapo estuvo del 2014 al 2022 en donde en 8 años solo ganamos 1 torneo local, donde nos eliminan rapido de la libertadores y julian alvarez la rompio toda metiendo 30 goles en el campeonato, aca no es lo mismo decir del 2020 al 2025, River gano 2 torneos locales en 5 años, a decir que tuvimos 8 años sin ganar un campeonato local ,cuando se iugan 2 por año si contamos la copa de la liga
Traté de hacer la mejor formación posible para el equipo, a ver como me salió:
Tengo una duda muy grande con el 8.
Galarza o Quintero? Me van a tratar como un pelotudo porque la diferencia es ABISMAL.
Galarza es de madera, pero lo sacamos en el 2do y entra el gordo a definir todo.
Ya sabemos que el gordo Quintero no puede jugar todo el partido, y creo que Galarza también jugaba de esta posición. Pero de eso no estoy muy seguro…
Agrego: Lo hice en este thread porque no sabía donde ponerlo.
Porque no quiero armar un thread y porque las formaciones las decide el DT.
Pero ni en pedo se atreve a esto…
Vos estas enfermooooo. La rivalidad superclasica es muchisimoooo. Esto es el newells central, aca un clasico es vida o muerte por eso ellos murieron en madrid. Ni en pedo te cambio eso para que toda la vida te digan hijos nuestros
Titulares hoy, la Copa es imposible, chau
Hay una somnolencia en general, vos la llamas mentalidad perdedora, creo que hay algo de eso pero no lo atribuyo en este caso a un problema del DT, y lo vengo criticando a Gallardo, mañama se va Gallardo y no cambia NADA, te lo aseguro, creo que viene mas de lo dirigencial y para mi pasa porque en la vereda de enfrente estan en el peor momento de los ultimos 40 años casi comparable cuando pintaban los numeros de la camise con fibrones, esto lo creas o no genera una dejadez, a ellos le va para el orto, son un descanso constante y River no da que hablar, no tenemos puterios, mostramos las obras que hicimos y ellos muestran renders casi graciosos de canchas que jamas van a tener.
Para mi River se encontro con una nueva era que no la vive hace 50 años, tener financieramente un poder que no lo teniamos creo que ni en los 90, entonces pasamos de usar el ingenio, de agudizar los sentidos para sacarle jugo a las piedras, a comprar por 10 palos a cualquier NN y si no funciona, que problema hay?, en proximo mercado ponemos 10 palos por otro a ver si la pegamos, ACA esta el verdadero problema de River para mi.
Bueno pero ese sos vos. Cada quien tienen sus limites… Vos no le podes conservar el respeto a Gallardo pretendiendo que todos sean igual que vos, el respeto se lo tiene que conservar el mismo y no se trata de ninguna exigencia porque se podia quedar tranquilamente en su casa y nadie le estaría diciendo nada.
Todo aquel que se calza el Buzo de River sabe perfectamente a lo que se atiene.
Te voy a bloquear porque discrimanste a los gayz
El DT es una enorme parte del problema, más no el único.
El hincha en general y sobretodo la foca de cancha, está más dormido y perdedor que nunca.
Pero si vos rajas a Gallardo y traes a un DT con capacidad y hambre de gloria que quiera usar a River para ganar todo y consagrarse, entre eso, las inferiores y el presupuesto, tenés el 90% del trabajo hecho a día de hoy para armar un super equipo que logre una hegemonía sudamericana.
El 10% restante está en cómo ese DT pueda “extorsionar” a la dirigencia ratona para tener refuerzos acorde y lo dejen trabajar en paz.
Cuantas veces dije aca que esta gente tiene un complejo tremendo con ese clubsito?
Es todo por ellos! Si las focas no son otra cosa que caretaje, “el hincha de la hinchada”, nacio porque el clubsito ese nos dijo amargos, entonces “en las buenas y en las malas” y se apluaudio hasta que paso lo que paso…
La estatua gigante, es por ellos… Lo que se tardo en echar al pasante, fue por ellos.
Es una cosa increible!
Otro detalle importante es que ese DT, al no ser Gallardo por el cual a las focas les brillan los ojos, le van a exigir un poco más.
Y, al mismo tiempo, si ese DT logra resultados y es habil declarante, los puede hacer subir la vara, porque para ser foca necesariamente tenés que ser influenciable.
Me parece que vos no sos consciente del lugar que tenemos desde hace 70/80 años.
Éramos los más ganadores incluso antes de que exista la Libertadores. Es un lugar de re mil privilegio.
Hoy la chiqui tapia master league no vale 2 mangos, no tiene nada que ver ni con nuestra grandeza, ni con el lugar que tenemos desde que se fundó el club, es una cuestion de saber de futbol.
Es que ya se fue Gallardo y no cambio nada, es mas fue peor porque éramos un cabaret, puterio de vestuario todos los días teníamos, 1 año y medio estuvimos con otro DT que no tenia focas, lo silbaban todas las fechas a lo ultimo y River igual iba y ponia 12 palos por un NN (Villagra en ese caso).
NO existe un DT que venga y tenga espalda para que le exija a la dirigencia, salvo Ramon pero para mi esta para ser abuelo y quedarse en casa la edad le llega a todos, viene dando pena en cada equipo que agarra. y ademas los dirigentes jamas lo irían a buscar a Ramon, cualquier otro DT, EL QUE SEA, no tiene mas peso que la dirigencia, no puede exigir nada y la gente lo va a insultar a los 3 partidos que no gane y nava va a cambiar, entras en un espiran de cambiar DT que no salis mas, ojo con eso.
Yo no veo que un cambio de DT cambie algo, pora hay una matriz que viene cortada desde lo dirigencial, con el DT que sea va a pasar lo mismo
Papelon vs Mineiro en la copa pasada
No compitio en el torneo que ganó “velez”
Afuera con Platense del torneo pasado
Perdio una final con “talleres”
Y x ahora el arranque de este semestre es mediocre
Por que no lo rajan? solo x el apellido
Espero que no hagas pelotudeces hoy.
No podes usar como vara al peor dt de la historia del club…
La dirigencia tiene la soga al cuello y no la ves porque para eso esta Gallardo. La oportunidad llama, así que hasta que no se putee en cancha, no va nacer una oposición.
Hoy no estamos armando un equipo campeón, no estamos ganando los títulos y vamos de papelon en papelon derecho hacia dicarlo.
No veo nada mas amenazante que lo que no esta pasando ahora.
Si crees que Demichelis es el peor DT de la historia de River no conoces nada de la historia, o tenés 15 años
Yo entiendo que hubo dts que no las hicieron pasar mucho pero mucho peor. Pero fue mas por el contexto…