Marcelo Gallardo (parte 15)

Ganar menos de 7 a 0 hoy es papelón historico

Mmmm ahi no se , tenemos tan inculcado que a la bosta le tenemos que ganar hasta en el truco que ni aunque nos ofrecieron eso , nadie de acá lo aceptaría de verdad. Más ahora que estamosr cerca de pasarlos otra vez

2 Me gusta

Hay que ganarles en todo a esos subhumanos
Historial, ligas y copas.
El primero y el ultimo nos acercamos bastante, hay que meter ligas prontito.

2 Me gusta

A mí me preocupa y mucho que nos alcancen en torneos locales y la verdad, con esta mentalidad de mediocridad absoluta que reina en River, lo veo bastante probable de acá a 10 o 15 años y me da mucho cagazo.

Es irónico porque la realidad es que debería ser al revés, nosotros tenemos más chances de alcanzarlos y pasarlos en Libertadores que ellos a nosotros en torneos, mismo si ganáramos 1 por década como era la “tendencia” que más o menos tenemos.

Pero la mentalidad es casi todo y ellos en eso, hoy por hoy nos pasan por arriba.

Te diría que desde 1998 que asumió Bianchi hasta ahora, sacando el lapso 2012-2018 desde que asumió Ramón el tercer ciclo hasta que les ganamos la final de Madrid.

5 Me gusta

Si me decis que nos alcanzan en ligas ( con sus cuentas baratas) pero los pasamos en historisl y copa firmo

3 Me gusta

El carnet de Huracán podés firmar, la concha bien de tu madre.

11 Me gusta

Yo digo lo que siento a modo personal del momento de River, donde creo que institucionalmente el club esta BIEN, creció en obras como hace 50 años no pasaba, y futbolisticamente es MALO; MUY MALO SI QUERES, también te lo tomo

Pero el papel de Cascini que hacen algunos queriendo hacer ver que River esta peor que boca o en un momento desastroso yo no lo siento asi, porque YO SI VIVI momentos desastroso de River y estamos LEJISIMOS de eso.

5 Me gusta

Vamos a hacer un gol hoy, gallardito?

Es opinable.
De hecho, si estás muy abajo en el historial, justamente eso se va a convertir en lo más prioritario, y la cantidad de torneos no va a importar tanto.

Mira que en su en cuenta de mierda con el amateurismo estan a tres nomas en cualquier momento nos pasan ahi y van a instalar que tienen mas que nosotros con la ayuda del periodismo como siempre eso seguro va a pasar si con este salame perdemos todos los campeonatos siempre hasta en su mejor epoca

1 me gusta

La parte más importante es que el presente malísimo no es solamente futbolístico porque no entra da pedotita sino de mentalidad perdedora y mediocre, que es lo que genera que el club con mayor presupuesto y mejores inferiores del país, no pueda ganar ni el campeonato y la copa locales ni llegar a instancias finales incluso.

1 me gusta

Esto es trolleo, pero debe habee BANDA de gente que piensa así.

Perder un lugar que tienen Real, Ajax, Juve, Bayern o Benfica.

No pega nada Boca ahí. Hasta sentiría verguenza permitir eso.

7 Me gusta

Me chupa un huevo el historial frente a los torneos y a cualquier hincha de un club como River le debería pasar lo mismo.

San Lorenzo no es más grande que Uosta por llevarle 10 partidos de historial y tener 15 torneos y 5 Libertadores menos, sino todo lo contrario, no se puede sentar a hablar en la misma mesa si miramos solo el palmarés, lo único que los sienta en la misma mesa es si hablamos de títulos obtenidos legítimamente y le sacamos a Uosta la mitad de los títulos por chorear y a San Lorenzo no le contamos choreos, nada más.

3 Me gusta

Cómo insiste en que le den por popa . . . para mí que le tomó el gusto :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

A ver…convengamos que es medio trolo bloquear a otro usuario porque te molesta su opinión

6 Me gusta

hoy 2 clasicos te dejan a 1 en el historial, yo sigo prefiriendo ganar torneos copas argentinas o lo que sea, si me decis dar vuelta el historial es otro tema.

5 Me gusta

Los pendejos de reserva le lloran a Sapardos por sumar algunos 2 minutos:
El jijodebuta de Sapardos:

3 Me gusta

Por qué, si la vida es de mejor calidad cuando no se leen estupideces…

1 me gusta

Pasarlos en copas implicaría ganar 3 libertadores, actualmente tenemos 4 y los brasileros la ganan caminando desde hace 6 años, me parece que no sos consciente de lo que significa en este o cualquier contexto ganar 3 libertadores vs ganar una chiqui tapia master league…

Sin ir mas lejos los bosteros desde hace años lo unico que ganan es la liga local y estan hechos pija, micho lo unico que gano fue un torneo local y no le sirvio para una pija, siguio siendo un inutil, un cornodo, un boludo y un hijo de puta.

4 Me gusta

Bien, pero después no hay que andar haciendose el poronga subiendo capturas cuando vos no soportás ver unos píxeles en una pantalla y lo bloqueas para no poder leer su respuesta

4 Me gusta