Ganar menos de 7 a 0 hoy es papelón historico
Mmmm ahi no se , tenemos tan inculcado que a la bosta le tenemos que ganar hasta en el truco que ni aunque nos ofrecieron eso , nadie de acá lo aceptaría de verdad. Más ahora que estamosr cerca de pasarlos otra vez
Hay que ganarles en todo a esos subhumanos
Historial, ligas y copas.
El primero y el ultimo nos acercamos bastante, hay que meter ligas prontito.
A mí me preocupa y mucho que nos alcancen en torneos locales y la verdad, con esta mentalidad de mediocridad absoluta que reina en River, lo veo bastante probable de acá a 10 o 15 años y me da mucho cagazo.
Es irónico porque la realidad es que debería ser al revés, nosotros tenemos más chances de alcanzarlos y pasarlos en Libertadores que ellos a nosotros en torneos, mismo si ganáramos 1 por década como era la “tendencia” que más o menos tenemos.
Pero la mentalidad es casi todo y ellos en eso, hoy por hoy nos pasan por arriba.
Te diría que desde 1998 que asumió Bianchi hasta ahora, sacando el lapso 2012-2018 desde que asumió Ramón el tercer ciclo hasta que les ganamos la final de Madrid.
Si me decis que nos alcanzan en ligas ( con sus cuentas baratas) pero los pasamos en historisl y copa firmo
El carnet de Huracán podés firmar, la concha bien de tu madre.
Yo digo lo que siento a modo personal del momento de River, donde creo que institucionalmente el club esta BIEN, creció en obras como hace 50 años no pasaba, y futbolisticamente es MALO; MUY MALO SI QUERES, también te lo tomo
Pero el papel de Cascini que hacen algunos queriendo hacer ver que River esta peor que boca o en un momento desastroso yo no lo siento asi, porque YO SI VIVI momentos desastroso de River y estamos LEJISIMOS de eso.
Vamos a hacer un gol hoy, gallardito?
Es opinable.
De hecho, si estás muy abajo en el historial, justamente eso se va a convertir en lo más prioritario, y la cantidad de torneos no va a importar tanto.
Mira que en su en cuenta de mierda con el amateurismo estan a tres nomas en cualquier momento nos pasan ahi y van a instalar que tienen mas que nosotros con la ayuda del periodismo como siempre eso seguro va a pasar si con este salame perdemos todos los campeonatos siempre hasta en su mejor epoca
La parte más importante es que el presente malísimo no es solamente futbolístico porque no entra da pedotita sino de mentalidad perdedora y mediocre, que es lo que genera que el club con mayor presupuesto y mejores inferiores del país, no pueda ganar ni el campeonato y la copa locales ni llegar a instancias finales incluso.
Esto es trolleo, pero debe habee BANDA de gente que piensa así.
Perder un lugar que tienen Real, Ajax, Juve, Bayern o Benfica.
No pega nada Boca ahí. Hasta sentiría verguenza permitir eso.
Me chupa un huevo el historial frente a los torneos y a cualquier hincha de un club como River le debería pasar lo mismo.
San Lorenzo no es más grande que Uosta por llevarle 10 partidos de historial y tener 15 torneos y 5 Libertadores menos, sino todo lo contrario, no se puede sentar a hablar en la misma mesa si miramos solo el palmarés, lo único que los sienta en la misma mesa es si hablamos de títulos obtenidos legítimamente y le sacamos a Uosta la mitad de los títulos por chorear y a San Lorenzo no le contamos choreos, nada más.
A ver…convengamos que es medio trolo bloquear a otro usuario porque te molesta su opinión
hoy 2 clasicos te dejan a 1 en el historial, yo sigo prefiriendo ganar torneos copas argentinas o lo que sea, si me decis dar vuelta el historial es otro tema.
Los pendejos de reserva le lloran a Sapardos por sumar algunos 2 minutos:
El jijodebuta de Sapardos:
Por qué, si la vida es de mejor calidad cuando no se leen estupideces…
Pasarlos en copas implicaría ganar 3 libertadores, actualmente tenemos 4 y los brasileros la ganan caminando desde hace 6 años, me parece que no sos consciente de lo que significa en este o cualquier contexto ganar 3 libertadores vs ganar una chiqui tapia master league…
Sin ir mas lejos los bosteros desde hace años lo unico que ganan es la liga local y estan hechos pija, micho lo unico que gano fue un torneo local y no le sirvio para una pija, siguio siendo un inutil, un cornodo, un boludo y un hijo de puta.
Bien, pero después no hay que andar haciendose el poronga subiendo capturas cuando vos no soportás ver unos píxeles en una pantalla y lo bloqueas para no poder leer su respuesta