Me parece que son histéricos históricos. También tengo bloqueados a algunos. Toda la vida putearon a todos en el foro. A todos.
Lo que me pasa a mí es que, viendo el nivel de foquismo acrítico que hay en las redes, me banco un poco más a los histéricos, porque son los únicos que critican “a tiempo” (en realidad critican antes de tiempo pero, por ser prematuros, terminan llegando a tiempo).
Para mí la foca es desagradable porque está lobotomizada por el discurso bosteriodistico. No me agrada. Me parecen personas perforadas por los medios. No les creo ni los quiero.
Si jugamos como se jugo el 2do tiempo no en paraguay, seria imposible que nos quedemos afuera. Lo preocupante va a ser con el palmeiras en todo caso, no hay escenario en el cual no perdamos por goleada.
Para mi se magnifican los supuestos cucos
Flamengo arranco como una topadora y le gano 1 a 0 de local a un pesimo inter.
Si bien tenemos las de perder vs fla y palmeiras, se puede dar una serie pareja y despues es cuestion de meterla
Considera nuestro historial con los brasileros, nos ganan al trotecito. Si fuesemos cualquier otro equipo, te diria que podemos llegar a pelear, pero con River ya sabemos como es la historia. Hasta los mas mediocres, como el mineiro, nos cogen de parados
Encima mira que si somos buenos Boca ganó 2copa de liga de 17 partidos 1 copa argentina más 2 ligas. Nosotros ganamos 2 ligas y 4 copas de 1 partidos festejamos menos si vas al margen ganamos menos que ellos
Las focas se comen el verso de que River es grande por gallardo. Según ellos todo se debe a el
Gallardo perdió todo el crédito conmigo el dia que regaló el campeonato a boke, ese es el peor dia de la institución
Sabes lo que pasa nos mata no haber ganado la copa del 98 o la intercontiental con la juve. Nadie se esperaba la malaria que venía en los 2000 si River seguía su Ritmo como venía es muy seguro que 1 o 2 copas metía en el periodo 2002 2013. Entonces en 2014 nos quedamos cortos en copas internacionales por eso lo adulan tanto a el tontin. Para mí lo más grande sería que venga otro entrenador y gane mucho quedarían totalmente cogidos
Gallardo perdió más con brasileños que de lo que gano. Igual te doy la de gremio y la de cruzeiro eso fueron buenas series. Igual en el monumental perdió bastante contra brasileros
Pero es una boludes que me contestes con ese “dato”, ya que el presente del mismo entrenador dice lo contrario. Incluso, cuando les gano, era otra epoca, la hegemonia de los brasileros no era tan marcada, cosa que empezo en el 2019, justamente con el perdiendo con el flamengo.
Sin gallardo : 8 series, 6 perdidas 2 ganadas (2 8vos ganadoa encima)
Con gallardo: 8 series, 4 ganadas 4 perdidas.
No es ninguna ridiculez.
Es un dato
Ridiculez es dar por perdido o ganado un partido antes de jugarlo.