Marcelo Gallardo (parte 15)

Y scaloni desde el 2022 no gano ni un mundial.
Esos cort3s baratos made in TuRiver..

1 me gusta

Scaloni ya gano una copa post mundial. Que el filosofo deje de querer inventar la rueda y raje al negro inmundo y al esqueleto ludopata.

6 Me gusta

Y que se baje el sueldo tambien. Que es lo que mas me jode.

6 Me gusta

No, de 2022 hasta aca hay 3 años, de 2018 hasta aca van 7 años

3 Me gusta

kjjj si no se jugo ningun otro mundial. Cualquiera la comparacion. Igual ya fue, mi punto es que tener fe solo porque “esta gallardo” hoy en dia no tiene absolutamente ningun tipo de sentido. Ojala me equivoque

5 Me gusta

Lo que no es válido es sesgar los datos a conveniencia de uno, o se analiza todo o no es serio

1 me gusta

Te la dejo simple porque se ve que no entendés.

Entre el año 2000 y 2008, River jugó más ediciones.

Uosta ganó cuatro títulos, River ninguno.

Slds.

PD: Tres mano a mano perdimos con ellos, para mo, estamos en debe con lso clásicos.

En la época de Schelotto y Arruabarrena, ellos también ganaban los clásicos menos importantes y perdían los que había que ganar, te recuerdo.

3 Me gusta

Actualidad , PRESENTE entendes esos conceptos?

4 Me gusta

Suscribo las tres últimas palabras

Igual toman la Libertadores xq les conviene para hablar de Gallardo.

En la época de la Supercopa, River eliminó en 5 mano a mano a brasileros entre el 88 y el 97.

12 Me gusta

No vale la pena perder el tiempo con esta gente, no conocen la historia de River, te aseguro que no saben cuales son los 5 de la máquina o los años de todas las veces que River salió tricampeón

5 Me gusta

Te digo que siempre lo vi también por ese lado.

La foca va y aplaude para no sentirse un boludo por gatillar una entrada carísima.

5 Me gusta

A un futbolista que depende de su racha y de su actualidad física lo podés evaluar por su presente, un DT es otra cosa.
Volvemos a lo mismo de siempre, no se trata de firmar un cheque en blanco ni de ser complaciente o foca ciega, pero tampoco la pavada de pensar que su foja no lo respalda, porque con ese criterio, démosle el buzo a cualquier DT que se haya recibido hace 15 minutos, total el historial no cuenta.

1 me gusta

Obvio que es una boludez lo que dije
Era para contrastar la boludez de cortar fechas a “conveniencia” negativa ( que ganan no?)
La fe es por estar vivos en la copa
No por gallardo
Esa parte es la que falta entender

2 Me gusta

Una cosa es un foro de debate mega critico cuasi exagerado
Si vas a la cancha a putear a gallardo sos un idiota. Es corta.
Despues aca armamos la teoria de la teoria de la teoria
Pq nos gusta

1 me gusta

Otra vez mostrás sin querer la dicotomía del Gallardo pre y post Lima.

Algunos parece que no entienden, o no quieren entender, que las personas pueden cambiar para peor.

12 Me gusta

Lo que pasa es que hay mucha gente que prefiere perder con gallardo que ganar sin el

8 Me gusta

El historial reciente cuenta un montón, si con más de 70palos invertidos en un año solo hiciste papelones porque si, son papelones (Vs mineiro,Después no pelear el torneo,Platense y el MDC) así como en el 2022 vs tigre y velez, gallardo acumula AÑOS de papelones, hay que tener en cuenta eso también

3 Me gusta

A quién carajo le importa el historial cuando es obvio que nos van a coger con la pija muerta?

9 Me gusta

Para que sirven esos datos?

Hablamos de un tipo que motivaba, realmente River salía con el cuchillo entre los dientes ante la adversidad. No esta mas ese tipo, mineiro (vuelta) talleres, platense y monterrey. Que se vio? Un River al que le podias adicionar 5 horas de tiempo extra e igual no iba hacer nada…

Solo use como ejemplo la motivación, ¿Hace falta tambien la táctica? ¿El dibujo? ¿La diferencia en armado y calidad del plantel? En todo empeoro…

4 Me gusta