Encima el detalle de que miran para lados opuestos, uno tira para adelante, el otro para atrás (?)
Y el detalle ese me mata
Si empatan con godoy pus el borracho del batracio debe presentar la renuncia, no le vale las excusas el equipo esta pensando la revancha contra libertad jaja
Es el mod más impresentable de todos.
Cada 2 por 3 se putea con los usuarios y bannea aplicando criterios 100% arbitrarios
no entedi quien es el moderador bostero infiltrado, decilo con nombre.
No tengo ganas de ir al BANco
A mí medio que ya me dió resignación con esta actualidad. Está bien que faltan jugadores por lesión pero debería cambiar y dar mínimamente un 50% más este equipo como para tener serías chances, el otro día ví un rato la serie de flamengo vs inter y van a 1 o 2 toques y ya están en el campo contrario en posiciones peligrosas, físicamente afilados, no boludean.
Se imaginan lo felices que seríamos si River jugara por lo menos a 1 o 2 toques sin dar pases al costado ni para atrás? con que poco nos podríamos llegar a conformar hoy por hoy
Creo que esta a la par de burlarse, apodar e insultar al DT mas ganador de la historia
Hay que pasar libertad como sea
Que la mamen los virgos del GGG
Despues hay 1 mes para jugar con la delantera titular, desterrar al negro amorfo, mandarle gym a jfq y nivelar a Portillo
No, al contrario, los bostis infiltrados en todo caso son los que se quieren sacar de encima a Gallardo. Cualquiera que ha hablado mínimo 20 segundos con un primate, confirma plenamente que no quieren verlo más como DT del Millo.
Mmmm… depende el contexto. En el contexto actual (agosto de 2025), es más perjudicial la foca. Si bien insultar y denigrar a un prócer no es positivo, lo más importante es cuidar la camiseta. “Foquear” hoy hace daño al club.
Me explican los eruditos en futbol del foro porque el peor DT de la galaxia con un plantel mucho peor que este ganó 3 títulos en un año y el mejor DT del universo con un plantel donde se le dio vía libres al gasto no ganamos nada todavía?
El jueves voy a foquear de lo lindo
Hay que racionalizar tambien
30800 pague por la belgrano
Voy a pagar para ir a putear a Brito ?
Yo voy para ganarle a Libertad e ilusionarme con lo que sigue
A lo sumo una puteadita a borja
Si el jueves estamos quedando afuera no vas a cantar “a ver si nos entendemos” o “movete, dejá de joder” …. Vas a despedir al equipo con aplausos si quedamos afuera?
De ser así, serías otra foca cancerígena.
Si estamos quedando afuera voy a putear a todos.
Pero aca piden que a la salida del equipo se putee a Gallardo
O que no vaya nadie a la cancha
Cosas ridiculas que solo se pueden pedir a traves de un teclado
Quedar afuera el jueves es sacatecnico amigo, sacatodo.
Acá hay gente que le da lo mismo quedar afuera de la copa, dice que está todo bien, hay que alentar. Esa gente es un cáncer para el club.
Nombrame uno
Yo te puedo nombras varios que piden quedar afuera el jueves
Esos te deberian oler peor
Los tengo bloqueados por trolls. Hay uno con el avatar de Ramón que es una tremenda foca estúpida.
Yo quiero pasar y quiero ganar la libertadores y vitorear al muñeco en noviembre. Pero hoy si lo putean, está bien. Yo no lo puteo salvajemente, me parece demasiado. Pero se le terminó el crédito y esto es partido a partido. Tiene que renovar las credenciales.
Me sigue resultando raro que no t3 apesten los que te digo
Tenes que ser muy boludo para estar del lado de los infiltrados multicuentas, les bardeas a bostita y se ponen como locas.