Marcelo Gallardo (parte 15)

Encima el detalle de que miran para lados opuestos, uno tira para adelante, el otro para atrás (?)

1 me gusta

Y el detalle ese me mata :rofl:

1 me gusta

Si empatan con godoy pus el borracho del batracio debe presentar la renuncia, no le vale las excusas el equipo esta pensando la revancha contra libertad jaja

4 Me gusta

Es el mod más impresentable de todos.
Cada 2 por 3 se putea con los usuarios y bannea aplicando criterios 100% arbitrarios

6 Me gusta

no entedi quien es el moderador bostero infiltrado, decilo con nombre.

5 Me gusta

No tengo ganas de ir al BANco

7 Me gusta

A mí medio que ya me dió resignación con esta actualidad. Está bien que faltan jugadores por lesión pero debería cambiar y dar mínimamente un 50% más este equipo como para tener serías chances, el otro día ví un rato la serie de flamengo vs inter y van a 1 o 2 toques y ya están en el campo contrario en posiciones peligrosas, físicamente afilados, no boludean.
Se imaginan lo felices que seríamos si River jugara por lo menos a 1 o 2 toques sin dar pases al costado ni para atrás? con que poco nos podríamos llegar a conformar hoy por hoy

10 Me gusta

Creo que esta a la par de burlarse, apodar e insultar al DT mas ganador de la historia

2 Me gusta

Hay que pasar libertad como sea
Que la mamen los virgos del GGG
Despues hay 1 mes para jugar con la delantera titular, desterrar al negro amorfo, mandarle gym a jfq y nivelar a Portillo

2 Me gusta

No, al contrario, los bostis infiltrados en todo caso son los que se quieren sacar de encima a Gallardo. Cualquiera que ha hablado mínimo 20 segundos con un primate, confirma plenamente que no quieren verlo más como DT del Millo.

1 me gusta

Mmmm… depende el contexto. En el contexto actual (agosto de 2025), es más perjudicial la foca. Si bien insultar y denigrar a un prócer no es positivo, lo más importante es cuidar la camiseta. “Foquear” hoy hace daño al club.

8 Me gusta

Me explican los eruditos en futbol del foro porque el peor DT de la galaxia con un plantel mucho peor que este ganó 3 títulos en un año y el mejor DT del universo con un plantel donde se le dio vía libres al gasto no ganamos nada todavía?

9 Me gusta

El jueves voy a foquear de lo lindo
Hay que racionalizar tambien
30800 pague por la belgrano
Voy a pagar para ir a putear a Brito ?
Yo voy para ganarle a Libertad e ilusionarme con lo que sigue
A lo sumo una puteadita a borja

1 me gusta

Si el jueves estamos quedando afuera no vas a cantar “a ver si nos entendemos” o “movete, dejá de joder” …. Vas a despedir al equipo con aplausos si quedamos afuera?

De ser así, serías otra foca cancerígena.

7 Me gusta

Si estamos quedando afuera voy a putear a todos.
Pero aca piden que a la salida del equipo se putee a Gallardo
O que no vaya nadie a la cancha
Cosas ridiculas que solo se pueden pedir a traves de un teclado
Quedar afuera el jueves es sacatecnico amigo, sacatodo.

3 Me gusta

Acá hay gente que le da lo mismo quedar afuera de la copa, dice que está todo bien, hay que alentar. Esa gente es un cáncer para el club.

6 Me gusta

Nombrame uno
Yo te puedo nombras varios que piden quedar afuera el jueves
Esos te deberian oler peor

1 me gusta

Los tengo bloqueados por trolls. Hay uno con el avatar de Ramón que es una tremenda foca estúpida.

Yo quiero pasar y quiero ganar la libertadores y vitorear al muñeco en noviembre. Pero hoy si lo putean, está bien. Yo no lo puteo salvajemente, me parece demasiado. Pero se le terminó el crédito y esto es partido a partido. Tiene que renovar las credenciales.

8 Me gusta

Me sigue resultando raro que no t3 apesten los que te digo

1 me gusta

Tenes que ser muy boludo para estar del lado de los infiltrados multicuentas, les bardeas a bostita y se ponen como locas.

1 me gusta