Marcelo Gallardo (parte 15)

¿Por qué sucede eso? No es por falta de guita.

3 Me gusta

Mixto a full, en éste formato de mierda podes clasificar de cualquier manera . Mira la bosta si no, no ganan hace 10 años pero en donde metan dos al hilo ya quedan entre los primeros . No hay que subestimar a Libertad ni en pedo

2 Me gusta

Va a suceder todo lo necesario para ganar lo menos posible y que su continuidad esté garantizada.

Mira este equipo no le patea al arco a platense y sufre con libertad, yo realmente dudo que le ganemos al gaytengue

4 Me gusta

Cuando la mano viene un poco torcida, a medias, lo que pasa es que nunca termina de hacer eclosión. Siempre quedamos al borde del “basta”. Y eso va a pasar con este equipo.

Cuando estemos a punto caramelo para que todo el estadio putee (por un resultado inaceptable), vas a ver qur van a ganar.

Con palmierdas es “aceptable” quedar afuera, así que ahí van a perder. Pero por copa argentina, con la soga al cuello, ganan.

Porque son munipas mercenarios cuyo interés es únicamente seguir chupando guita del club y explotando los recuerdos de Madrid. No quieren ganar, solo quieren persistir con sus contratos.

8 Me gusta

La vuelta de driussi y salas te cambia bastante la ecuación
Ya que salga el negro del equipo te mejora 100%.

Ahora el medio… para colmo hay una defensa exacerbada a Castaño, de golpe es Redondo y no me entere, hasta ahora un medio pelo bárbaro. Le tengo fe que rinda, pero hasta ahora ultra mediocre.

Inclusive me parece que aporta más Galarza que Castaño, y mira que Galarza tiene menos condiciones que Archubi, pero al menos tiene despliegue.

4 Me gusta

Castaño, el semestre pasado, mejoró un montón el rendimiento del equipo. Pero ya se amoldó y acostumbró al “método gagardo” y se volvió un medio pelo.

No puede ser que TODOS los jugadores se olviden de jugar después de un par de meses entrenando con el plantel.

Le va a pasar lo mismo a salas, acordate. Todavía está con el chip de racing, por eso rindió. En 2 meses lo va a estar putendo todo el foro.

10 Me gusta

La cantidad de bosteros con el orto detonado qué hay en este thread papito, ni se gastan en disimular.

2 Me gusta

No clasificar es estar arriba nuestro? Los últimos dos años tener un 1% de chances ya fue más chances que la que tuvieron los bosteros putos cogidos del orto, a los cuales garchamos desde hace una década hasta con suplentes, hasta el negro boludo de Borja se los cogio en el último minuto, basta de esas comparaciones pelotudas, bosta no existe más papito… Están mega ultra garchados.

1 me gusta

Pero esta liga del orto juegas sí o sí la fase eliminatoria cosechando un par de victorias

1 me gusta

Vos sos el bostero aca foca y conformista de mierda y la re calcada concha de tu madre la clase de hincha como vos le hace daño al club no nosotros, bostero de mierda

12 Me gusta

Bardeas a la bosta y se ponen como loquitas

2 Me gusta

Y sacate ese avatar que ramon diaz te escupiria en la cara a vos el si entiende la exigencia de este club vos no antiRiver de mierda sorete

13 Me gusta

No hay nada más funcional a los intereses bosteros que una foca sin exigencia.

12 Me gusta

Pero son los bosteros infiltrados los que plantean comparaciones incoherentes y los que se ponen como loquitas

2 Me gusta

Maaamita querida…

3 Me gusta

Hay un bostero infiltrado, de hecho, es uno que es moderador,foca y tiene de ídolo a un bostero confieso para rematar

11 Me gusta

Coooooomooooooooo???

Es muy fuerte lo que está diciendo

6 Me gusta

Pero si aca los fanboys con vos incluido estuvieron meses sacando pecho que jugamos una semifinal.

Ahora venis a hacerte el sobradito con una final? Y a poner las chances sobre la mesa? Pero ándate bien a cagar!

9 Me gusta

Cómo me cago de risa estos 2 con el mismo avatar discutiendo jajaka, es como el Majin bu gordo vsel flaco

3 Me gusta