Marcelo Gallardo (parte 15)

Claro que no es normal. Normal es practicarlos, es lo que harían profesionales serios a los que les pagan como deportistas profesionales.

¿Qué es esa respuesta pelotuda?

Con Gallardo no ganando nada estarían conformes igual, como vos.

2 Me gusta

Asesinos de campeonatos son, asesinos de Copas Libertadores.

5 Me gusta

Tuvo mejores participaciones y más chances de ganarla que nosotros cuando la jugó desde el 2020 para acá.

A 15 minutos del título estuvo en el 2023.

2 Me gusta

No entiendo la idea. ¿Según vos, la sucesión de cogidas a la vosta de 2014 a 2019, es mérito de Ramón?

El 2013 fue muuuy flojo. Similar a este año. Lo remontó en 2014.

No quiero ser tirabombas, porque en realidad no me consta nada . . . pero qué poco me cuesta suponer que el cambio más importante en el ET el jueves, el anímico, se debió a que salió Borja, con su presencia desganada y tóxica.

5 Me gusta

Ando contestando mal a todo el que se me cruza por estos hijos de puta No me entra un alfiler a los mazazos !!!

2 Me gusta

Hace 2 años que no juegan la copa, en que mundo eso es tener más y mejores chances? Jajaja qué olor a mierda tiene este post mamadera..
Esa copa que juegan la final llegaron sin ganar un puto partido, en ningún momento tuvieron chances, por algo se los garcharon.

2 Me gusta

En cuanto a lo futbolistico si, pero en todo lo demás, no lo veo tóxico a Borja. Es el que más festeja los goles de sus compañeros, el que mas aplaude incluso cuando está en el banco ante una buena intervención.

2 Me gusta

No sabés la paja tremenda que es hacer el recuento año por año.

Quedate con que, salvo en esta edición de este año, estuvieron en una fase superior o igual a nosotros mientras ambos jugamos y que salvo Santos 2020, se quedan afuera por penales o medio a cero.

A nosotros nos recontra cogió Atlético Mineiro, a ellos los sacó por penales con dos goles anulados finísimos que en otra ocasión, se los daban.

Esos tipos que vos decís, estuvieron a 15 minutos de salir campeones…

¿Y River? ¿Cuándo vuelve a la final River?

¿Cuándo se va a comer menos de tres con el brasileño de moda de turno? En cinco años, solo recuerdo dos ocasiones, cuando nos sacó Vélez con un curso de secundaria y con el pasante, Inter RS por penales.

Después, tres series donde nos comimos tres o más goles. Una vergüenza.

Si es por “participar”, Cerro Porteño también juega la copa todos los años.

Olor a mierda tiene militar el conformismo de que “hay que participar” y punto sin ninguna aspiración real, como si fuéramos Instituto “disfrutando” de “jugar en Primera”.

9 Me gusta

diria que River estaa obligado a ganar la libertadores si tuvieramos un equipo como el palmeiras,botafogo o flamengo, pero tenemos bastante menos que esos, y River jamas gana cuando no va como favorito a una llave, nunca damos la sorpresa, si somos menos, perdemos y ya esta.

5 Me gusta

En el 2015 empezamos mal, y terminamos bien. A veces es un proceso. Y empezar como favorito es una presión extra que estos cagones no necesitan.

5 Me gusta

Tremendas opciones tremendas

Muy poco serio que destaquen cosas del partido de Nacho F el último jueves. Y les da la cara de decir cosas como ‘‘no viste el partido?’’.

Equipo paraguayo, sus cambios tienen + de 40 años.

Es para alarmarse que Nacho haya sacado diferencias en un partido donde el rival terminó desgastado en el ST.

Pero va a pasar lo mismo de siempre, van a quedarse con esa imagen, sin analizar contexto y va a ir de titular o primer cambio a los 10 del ST vs Palmeiras. Y va a ser una masacre.

10 Me gusta

Son hinchas de Huracán. Esas varas que manejan.

Con Riquelme, tienen la misma cantidad de campeonatos ganados, la misma cantidad de finales de Libertadores post Madrid y están arriba en los mano a mano (3-1).

6 Me gusta

Sí y no.
No es que lo tengan por mala persona o mal compañero, pero no me sorprendería que tenerlo en la cancha desmotive al resto.
Por eso digo que no me consta, pero no lo descarto.

No, para nada.
El error en todo caso sería pensar que Nacho puede enfrentar a los brasucas. Pero está más que claro que hay rivales que son para él, y Libertad, justamente por lo que apuntaste, es uno de ellos.
La lógica es que tenga minutos el jueves, pero que no juegue contra Palmierda.

2 Me gusta

Y asi y todo ganaron mas titulos que nosotros desde que agarro el triste en 2020 y nos eliminaron mas veces tambien y en 2023 estuvieron a nada de ganar la copa mientras nosotros estamos sistematicamente entregando la cola a los brazucas todos los años

4 Me gusta

Se sabe de hace tiempo que hay bosteriodistas infiltrados en el foro. No seria de extrañar que sean ellos los que militan a este perdedor y justifican todo. Te ponen como argumento algo que paso hace 7 años para justificar lo que gana pero se hacen los dolobus que la bosta polentera con mucho menos saco al Palmierdas de la copa y forzo el alargue a los del Flu. Este, con un presupuesto millonario sigue haciendose el tonto e ignorando que nos falta un 5 y un 9, todo para poner al negro petero y al esqueleto ludopata.

9 Me gusta

Yo mañana meto titulares, la Copa es imposible ganarla y es obligación ganar Liga más Copa Argentina