Marcelo Gallardo (parte 15)

Es fútbol viejo yo igual me refería a las faltas de respeto.. recuerdo eso mismo pasaba con Ramón ustedes son muy pibes capas pero había gente que a Ramón lo odiaba y otros que lo amábamos y bue siempre del lado riojano de la vida

1 me gusta

Te falta mas esoterismo gordo. Lo que pasa en River con los penales no es normal.

Te vamos a proponer como el contador del foro asi lo controlas a Gallardo

LavaQUÉ ??? kjjjj

Grandes candidatos yo creo que en tuHuracán van a estar conformes

1 me gusta

Lo pensé más de una vez.

¿Y que querés vos? ¿Que sigamos aplaudiendo y fingiendo que estamos bien mientras el tren se dirige a un precipicio? ¿River es Aruba?

7 Me gusta

Igual yo me dirigía mas hacia los que tu mensaje les va viento en popa…

A vos simplemente te hace mal cuando ves uno renegando no? Dejalo que reniegue! Hay gente que “le gusta” renegar, no le des bola!

1 me gusta

no, pero putean a los jugadores y al DT como si fueran asesinos seriales o les mato a su familia.

Al parecer portillo, salas, mq tambien llegarian a la vuelta.
Ademas de driussi claro
Primera vez con plantel completo seria.

1 me gusta

Lo decís como si solo fuese un detalle y la verdad es que es una gran diferencia. NI SUDAMÉRICA juega bosta.

Y ganar los clásicos, otra gran diferencia, no estoy diciendo que estamos bien pero si digo que estamos mucho mejor que boca futbolistica y económicamente ni hablar

2 Me gusta

Nosotros perdimos 2 partidos en el año, ellos estan en su peor racha sin victorias.
Nosotros estamos jugando libertadores, ellos ni copa argentina.
Nosotros ganamos los ultimos dos clasicos que jugamos
Ellos van ultimos en la liga, nosotros primeros.
Que necesidad de dexir pelotudeces ?
Alcanza con que el equipo no pueda jugar bien 3 partidos seguidos, con que el 5 titular tenga 39 años y con que tengamos tantas lesiones, para criticar cosas reales sin decir pelotudeces.
Nosotros vendimos un pibe a 60 palos
Ellos rogando que zenon no se les vaya por 8.
Tienen 1000 kilombos de vestuario
Nosotros 0

3 Me gusta

Compararse con bosta hoy en día es tener la vara baja…ellos están en plena crisis hasta banfield debe estar mejor que ellos.

Lo de River es un desastre, y este señor es el principal culpable. River no juega a nada desde que volvió

8 Me gusta

Es la vara que tenía bosta en los 90, no salían campeones en nada pero al menos ganaban los clásicos. Esa no puede ser la vara de River. Excelente que tengamos a tiro darles la vuelta en el historial. Pero no sirve si no podemos ganar los torneos tampoco.

9 Me gusta

En los 90 tampoco jugaba seguido la copa boca, y ademas por algo dije que no considero ni cerca BUENO lo de River, pero decir que estamos casi igual que boca no lo puedo dejar pasar porque NO ES VERDAD.

River perdio solo 2 partidos en el año, Boca hace 5 meses que no gana 1 partido, NO HAY COMPARACION, y ademas la forma de jugar, River tiene malos partidos pero siempre domina e intenta, ves jugar a bosta y es la decadencia personificada en equipo de futbol

6 Me gusta

Obvio pero esta lesionado

1 me gusta

En los 90 era más jodido porque sólo clasificaban los campeones de los torneos (apertura y clausura), no había seis cupos. O salías campeón (River) o jodete.

Luego lo de la comparación de resultados con la mugre es deshonesta, en el fútbol “no ganar” y “no perder” no son equivalentes porque existe el tercer resultado: el empate. Y River ha empatado casi tanto como ha ganado, o sea que River en realidad ha ganado casi tanto como no ha ganado este año.

Y lo de la forma de jugar, bah, la excusa más falopa. Ponele que River intenta (si podes llamar a los pases intrascendentes un intento); un estilo es una herramienta y no algo para celebrar, es un medio para conseguir un fin (ganar); si ponemos a celebrar un estilo sin conseguir el resultado estamos haciendo todo al revés…o mejor dicho viviendo con Grandeza. ¿Dominar? Contados con los dedos de una mano los partidos en los que River dominó a un rival este año desde el juego.

6 Me gusta

Demasiado largo jaja, mi punto es que no hay comparación entre River y boca hoy, aún River estando mal.

2 Me gusta

Estamos de acuerdo pero no puede ser la vara de River el bosta de Dedelme. La vara de River debe ser la del mismo River histórico, no como algunos parece que el periodismo les metió en la cabeza que nuestra vara es la del River dosmilero de Aguilar y Passarella.

8 Me gusta

Antes que el negro sida ese, prefiero que juegue Dadín, que está en la lista

De Mexico lo buscaron en medio del mundial de clubes, o lo colgás como hizo con Lanzini y demás, no es muy difícil, si no lo quieren de verdad, o lo rajan a cualquier lado o lo mandan a cortar pasto

Sí, pero en el banco de ellos hay uno que también ganó 2 Libertadores, que viene de hacer un mundial de clubes 10 veces mejor que el nuestro y que encima lo tiene de puta loca a Napoleón

9 Me gusta

Incomparableeeeee, solo nos falta coronar y si no salis campeon todo queda en la nada, jugaste bien un rato pero si no hay vuelta olimpica al hincha no le gusta y no queda en el recuerdo de nadie. La bosta esta en la lona, River se tiene que comparar con la era copera de gallardo y la verdad estamos lejos, por lo menos un escalon abajo en futbol y resultados. Ya River no se impone en america como en esos años. TENDRA QUE VOLVER A TENER UNA VICTORIA GRANDE CONTRA UN BRASUCA PARA VOLVER A ESA EPOCA

3 Me gusta

Podría decir que estoy sorprendido por lo que fue el partido anoche pero la verdad es que no. Ojalá los lesionados y Portillo se pongan bien, mínimamente será mucho mejor de lo que fue anoche.
Otra cosa, Libertad se pudo haber puesto 1 a 0 tranqui si Armani no hacía una atajada de las suyas, nada mostró el equipo anoche, el segundo tiempo mejoramos porque era muy díficil no superar al primer tiempo

3 Me gusta

Nosotros estamos peor porque a Passarellme, ellos lo putean.

5 Me gusta