Marcelo Gallardo (parte 15)

ajajaja tal cual, el que dice que ayer River jugó “como se juega la copa”, no entendió nada, jugá así contra un rival serio y te comés un pesto de novela!

Saber jugar la copa es lo que hizo Estudiantes el otro día, ganándolo sobre la hora cuando el partido se moría en empate y Cerro Porteño si me apurás, es mejor que Libertad

Saber jugar la copa es lo que hizo Flamierda y Palmierdas esta semana, es Botafogo ganándole a Liga de Quito en la altura, es lo de Vélez trayéndose un empate de Brasil, cosa que a nosotros nos cuesta un huevo y medio y casi nunca lo hacemos, es de lo Peñarol ganándole de ogete a Racing cuando el partido moría en empate, no empatar conta nadie y no patearle al arco hasta los últimos 10 minutos de partido

8 Me gusta

Tan mal no le fue cuando D’Onofrio le ponía límites de presupuesto, y era una rata sarnosa el viejo.

La guita SIRVE Y MUCHO, pero la tenés que saber usar, no es para inflar los pases.

6 Me gusta

También a Racing, San Lorenzo y Huracán. Mucho mérito más allá de todo.

1 me gusta

Lógico que si.

Pero la verdad es que si River no estuviese dormido y pelotudeando, Platense se iba del Monumental con el culo roto, y a los otros les ganábamos también.

5 Me gusta

River tiene mas guita que todos desde siempre en condiciones normales, si ganas 2 o 3 libertadores en 5 años se perdona ganar solo un torneo, ahora si llevas 6 años sin ganarla , gana los campeonatos hijos de mil putas.. GANEN TITULOS FORROS no te puede eliminar platense de local, me chupa un huevo racing y san lorenzo, no pode salir 5to 6to o 7mo en una liga por puntos la concha del mono.. BASTA.

14 Me gusta

El Atlético de Héroes de Madrid, del Chelo Gallardone.

13 Me gusta

Otro que le gusta recibir por atrás :rofl::rofl::rofl:

Bueno andate al club y pregunta maestro que queres que te diga. Yo no tengo comunicacion con Gallardo y o la dirigencia. Si queres te miento y te digo que este vez Cristiano dijo que si que viene a jugar la Libertadores.

Borja ya no juega mas de titular padre. Va a entrar en los partidos pedorros como el del domingo mientras que en los estelares van a jugar Colidio-Driussi-Salas

Hay que renovarle para venderlo. Quizas vos queres regalar patrimonio del club.

mmmmm dijo la muda

Yo si y muchos del foro tambien, pasa que vos no sos hincha de River, sos hincha de vos mismo como el nabo del Tano Santarsiero.

Tiempo atrás un equipo virgen nos elimino de una Copar Argentina y no los vi a ustedes los Profetas del Odio tan calientes como hoy en día. Yo no se si era porque estaba el Pasante o que pero es raro

No sabia que la suerte de los penales venia con connotaciones sexuales.

Entonces empecemos a regalar el patrimonio del club, a dejar jugadores libres como la era Donofrio asi Gallardo tiene que volver a sacarle agua a las piedras y hacer crecer jugadores medio pelo como por ejemplo Alario

El ultimo titulo ganado por River fue en formato LIGA donde a River sin competencias extras, (recordemos que el Pasante se queda afuera con TEMPERLEY en Copa Arg e Inter en la Libertadores en OCTAVOS) se pudo abocar a ese solo campeonato.

El River de Gallardo SIEMPRE compite en Libertadores y llega lejos. Por consecuente los partidos mas importantes son los de copa y los esfuerzos mayores van a ir hacia ahi. A eso sumado que en el pais del Chiqui Tapia se estan jugando formatos de mierda que pueden provocar eliminaciones como la de Platense.

El River de Gallardo cuando no tuvo competencia extra se aboco a la Liga y la gano.

1 me gusta

Perder 8 series consecutivas y no practicar, no es suerte. Es de vago.

No entendiste.

En esa época el tipo ganaba con esas limitaciones porque había voluntad.

Hoy, no las tiene y pierde, porque no hay voluntad de ganar, es un vago y piensa más en poner a Borja que en tener resultados.

El punto es que podríamos estar ganando el triple de títulos que en esa época y no lo estamos haciendo, porque no hay voluntad.

Por eso se tiene que ir, punto uno. Primero él, y después los dirigentes.

4 Me gusta

Estamos embrujados (no es joda). Fijate que Armani no atajaba 1 solo penal, lo comparaban con el Chiquito Romuerto hasta que empezo a atajar y los jugadores de River empezaron a errar mas de lo esperado.

Esto es falso, siguien con Borja cuando es el unico 9 sano que hay. Decime desde que llego Driussi quien fue titular (salvo el tiempo que Driussi estuvo lesionado)??

Driussi ! Borja no es mas el 9 de River, lo sera en situaciones especiales, como este tiempo que no tuvimos otro mas.

O sea 42 titulos? kjjj no te parece mucho? Recordemos que el tipo este ya tiene 14 bajo el brazo.

Y traer a Pipo Gorosito , no? kjjj

Esto lo banco sin dudas-

Con este formato, gallardo ganó 3 copas argentinas cuando estaba cuerdo, su especialidad era los mata-mata. No hay que poner excusas, es un ex DT lamentablemente.

11 Me gusta

Sabes que river fue una verga cuando ves esto
image

5 Me gusta

no coincido. Ni bien vuelva a ganar otro titulo va a despertar el Ultra Instinto Copero nuevamente

3 Me gusta

Bueno kids me voy al gym después la seguimos

bily-gachi-gachimuchi

ajajaj ayer y contra el rojo jugó de titular!!! te das cuenta que ante la lesión de CUALQUIERA de los poquitos delanteros que tenemos, el negro sida ese va a ser la PRIMERA opción, jugando de titular de acá a fin de año por lo menos o entrando desde el banco como primer delantero? Driussi recién vuelve, Salas está roto, se resfría Colirio y juega con Driussi y Borja arriba de nuevo

Y porqué no lo vendieron ahora??? más le vale que le renueven para venderlo a fin de año eh, a mí más me parece por lo que dijo el negro de mierda ese, que se quiere quedar a vivir en River porque puede hacer lo que quiera que nadie le dice nada y lo van a seguir poniendo aunque nos haga perder todo

Solamente los fanboys de Garcardo, como van a hacer contra Palmeiras ahora aunque no tengamos ni una mísera chance de eliminarlos

Yo estaba re caliente por haber quedado afuera contra nadie esa vez, a las puteadas estuve, porque ahí ya se veía que éramos una pija para los penales

3 Me gusta

1 año, gastas 70 palo y tenes qué recurrir a Nacho Fernández para que el equipo juegue a algo, es porque hiciste todo mal.

14 Me gusta

Tenés razón. No sé cómo no me di cuenta de que River tiene el mismo plantel que el Real Madrid.

1 me gusta

y eso es porque jugamos contra un equipo de re mierda, contra palmeiras nacho ni la ve cuadrada y despues de 10minutos esta escupiendo los pulmones.

9 Me gusta

Es un calvario esto, recuerdos de Vietnam del año pasado se vienen, ahora pasamos de ogete a los paraguayos, que serían el equivalente a Colo Colo, lo mete a FernANSES y a un par de falopas más de titular contra los macacos y nos rompen el orto a domicilio, que es al pedo jugar el partido de vuelta porque ya estamos eliminados

No veo la hora y el día que se termine la dictadura de Garcardo, voy a ser el hincha de River más feliz del universo ese puto día

11 Me gusta

No es brujería, es ESTUPIDEZ.

Imaginate la SOBERBIA que tenés que tener para pretender rendir un examen, aprobar sin estudiar y decir que no aprobaste porque te hicieron un gualicho.

Eso es River, hoy.

Todo responsabilidad de Gallardo y los dirigentes que detonan presupuesto.

Desde Lavallén hasta Ancelotti, tenés docenas de técnicos que se solventan manteniendo la misma paga que se le da a Gallardo, no renovándole a fin de año y contratando al técnico nuevo.

Pipo Gorosito está en el medio, es una opción más. No mi primera opción, pero uno que traería antes de dejar al loco vago, porque dejaría mejores resultados.

Ancelotti
Luis Enrique
Jorge Jesus
Eduardo Domínguez
Ramón Díaz
Crespo
Pipo Gorosito
Kudelka
Gustavo Quinteros
Coudet
Gabriel Milito
Lavallén

Te agarro cualquiera de esos, y me estoy olvidando más.

La guita a partir de diciembre está, si no se le renueva al loco.

7 Me gusta