Marcelo Gallardo (parte 15)

Es una escala, River no tiene el plantel del Madrid pero platense tampoco el del Getafe

Libertad es más que el Getafe.

3 Me gusta

El día que se vaya Garcardo de River otra vez, se va a sentir cuando se vino abajo el muro de Berlín y familias enteras del este y del oeste, se volvieron a abrazar fundidos en lágrimas de felicidad, desahogo y esperanza, se había venido abajo el régimen

Así voy a estar yo

12 Me gusta

No entiendo como Gallardo decidió que para reemplazar al crack de Mastantuono (que era el único que generaba futbol) iba a bastar con 20 minutos de Quintero y los restos del cadaver de Abuelacho. Están haciendo cualquier cosa ya.

13 Me gusta

Ni siquiera podes seguir el hilo de la comparación. La diferencia relativa entre River y Platense es la misma que entre el Real y el Getafe. En cuanto a grandeza y económicamente.

En plantilla también debería ser, habría que preguntar en ese caso a Gallardo que hizo con los 75 palos en refuerzos que se le dieron.

6 Me gusta

Quizá más diferencia entre River y Platense que entre RM y Getafe

5 Me gusta

17 Me gusta

Otro ejemplo de que los segundos ciclos no son buenos…
Un bostero dijo eso, pero se fue garchado.
Excepto Ramón Díaz.

Ramon Diaz tuvo segundo ciclo y fue bueno.

9 Me gusta

Excepto Ramón Díaz me olvidé de poner…

1 me gusta

Antes daba placer escuchar una conferencia de Gallardo, ahora lo escuchas y parece Claudio Maria Domínguez.

14 Me gusta

Cuando se decia que su especialidad eran los “mata a mata” y no los campeonato formato liga por eso gano un campeonato en casi 10 años, ahora no es bueno en nada al parecer se le acabo todo

10 Me gusta

gano un torneo local y perdió dando lastima en la libertadores, Bueno es otra cosa.

1 me gusta

Estaba buscando memes y encontré el ejemplo de lo que estabas diciendo.

8 Me gusta

Ganó 3-0 en la bombonera

3 Me gusta

Armo un bueno equipo que fue la base de las cosas ganadas en el 2014-2015, ademas del Ramirazo que arranco la cogida cosmica a la bosta del 2014 al 2019

Y considerando que river venia del descenso y de dar asco absoluto con almeyda por 6 meses, ese torneo local fue bastante. No fue un mal ciclo.

7 Me gusta

¿Cuántos pibes comerían por mes con el sueldo de este batracio delincuente?

9 Me gusta

Para que hasta vos le hayas soltado la mano, Aramixs, es porque realmente estamos jodido y es un ex dt de verdad

Ya son cada vez menos los fanboys que siguen en el barco de Gallardo, ya la mayoría se pudrió y se dio cuenta de las cosas

6 Me gusta

Qué lindo debe ser cobrar la fortuna que cobra este tipo todos los meses, sin laburar y sin tener que rendir cuentas por eso, el verdadero quien pudiera!

Yo si tuviera la fortuna que tiene este infeliz en el banco, me dedico a disfrutar de la vida y que me chupe la pija todo, sin cagarle la vida a nadie, como hace este con nosotros

10 Me gusta

Ese es el tercer ciclo, que fue mejor que el segundo , que tambien fue bueno

2 Me gusta