Porque jugamos casi sólo con argentinos, ellos no tienen de su pais.
Estamos hablando rendimiento en Libertadores porque hablamos del partido que paso ayer. Es irrelevante las ligas locales de esos paises, sobre todo la de Francia que es una mentira
Que pida más refuerzos entonces, o realmente él piensa que con este equipo de mierda lleno de bajas, puede no te digo ganar la copa, eliminar a Palmeiras en cuartos? no ve lo HORRIBLE y nocivo que es Borja para el equipo que lo sigue poniendo en vez de pedir un 9 como la gente? se dan cuenta todos, menos él
Me encantaría errarle y equivocarme, pero lamentablemente le vengo pegando a todo desde hace año y medio, conozco demasiado a River y a Gagardo
Y yo vengo siempre eh, haya visto el partido o no, ganemos, empatemos o perdamos, con esa no me podés correr, porque siempre después de cada partido, estoy acá
Sumado a que estoy podrido ya de las victorias que no sirven para nada, triunfos de mierda contra nadie, cuándo un triunfo importante y que valga la pena con este plantel y este ex dt? años que no nos dan una
el city gano 6 de las ultimas 8 premiers, el psg no ganaba una mierda y con la guita gana todos los años la liga y copa de francia, River dberia ganar la mitad de los torneos locales que juega en un lapso de 4 años, y estoy siendo blandito con exigir la mitad nomas,si se juegan 2 torneos por año 1 tenes que ganar y a la copa argentina una vez cada dos años.
Conociendo a Gallardo y todas sus estupideces, les adelanto el equipo que va a poner en la vuelta:
Armani;
Bustos, Paulo, Portillo, Acuña;
Nacho, Enzo, Galarza;
Quintero, Driussi, Colidio.
Va a ganar River 4 o 5 a 0 y va a seguir jodiendo con el mismo equipo. Va a repetir contra Palmeiras, vamos a empatar 0 a 0 o perder por un gol y cuando quiera armar un equipo coherente en la vuelta quizá ya sea tarde.
Con lo que tenemos, el equipo se arma solo:
Armani;
Montiel, Giménez*, Paulo, Acuña;
Lencina, Portillo, Castaño, Jaime**;
Colidio***, Driussi.
*Mientras no estén Rivero (titular) ni Quarta (suplente), tiene que jugar Giménez. Boselli tiene falencias de todo tipo, hasta de actitud: es fresco.
**River tiene que salir a buscar un volante por afuera que juegue bien y tenga excelente capacidad aeróbica. Jaime tiene que pelear el puesto con Lencina y uno de los dos debe ser primera alternativa por las dos puntas.
***Cuando vuelva, Salas es titular.
Salas no puede estar mejor que Driussi que al menos ya volvio.
El Inter que salió cómo quichicientos torneos campeón de forma consecutiva.
Con otro DT manejando el presupuesto que maneja este pelotudo ya tendríamos cómo 4 o 5 campeonatos más.
El pasante con lo burro que es y en su debut nos hizo salir campeones varias fechas antes.
Pero las ganan caminando.
Nosotros no podemos ganar El Producto contra Platense…
Si esta cerrado el mercado de pases a quien queres traer? Solo esta abierto USA y algun otro mercado pedorro asi que se estan usando para vender a los muertos como Sidón
No hay otro 9. No viste que desde que llego Driussi que el titular fue el? No ves los partidos de River vos, no? Ya se me esta convalidando que vos miras el resultado en promiedos y venis a boquear. Ni ves los partidos…
Claro como cuando dijiste que en la bombonera ibamos a perder y les ganamos con Fonseca de 5 o como cuando dijiste la copa pasada que no pasabamos a Talleres y los chilenos. O cuando le tiraste flores a Pechella por regresar a River y el tipo fue un desastre inclusive ahora se rompió… y puedo seguir !
No pegas una lechon deja de mentir
Platense fue el campeón, algún merito habrá echo.
A Driussi le falta desde que volvió, estado físico para jugar en un nivel competitivo. No jodamos. Ayer no hizo nada de nada.
Ni puede correr.
Que se ponga bien físicamente, que no está en la liga pedorra de la MLS.
Así y todo se notó la gran diferencia técnica con Borja para armar juego y pivotear. Pero sí, todavía no está para titular estando Salas.
Hace cuanto que River tiene toda la guita, desde la venta de Enzo a Benfica y su posterior venta al Chelsea? En 2023 entro toda esa plata completa ya cuando estaba Demichelis.
Gallardo con guita esta hace apenas 1 año, no decadas como esos clubes. Fíjense cuanto tardaron esos en ganar ni bien empezaron los jeques a poner la plata.
Ves que no tenés idea? por la rotura de Pezzella nos corresponde un cupo para refuerzo sin siquiera pedirlo, por la venta de Simón, otro y no sé si por Rojas también nos correspone otro. Los mercados europeos están TODOS abiertos por 1 mes más, y de los sudamericanos podés traer al que quieras, no me vengan con que no podemos traer a más nadie porque es una mentira típica de esta dirigencia y cuerpo técnico de vagos, que no quieren buscar ni negociar porque son horribles haciéndolo
Y que pida otro nueveeee, o piensa ganar la copa con el forro de Borja de titular y Driussi entre algodones? PÉSIMAMENTE mal armado el plantel y encima no lo reconoce el terco, prefiere morir dando angustia que intentar solucionar lo que todos ven a simple vista
Y encima quiere renovarle al adefesio de mierda ese!!!
ajaja en lo único que le erré fue en ese clásico, que NADIE en la previa tenía fe con ese equipo, después en lo general, le acerté en todo, que al primer brazuca volábamos, que íbamos a pasar vergüenza en el mundial de clubes, los refuerzos falopa, el campeonato pasado, etc, etc,
Podés comprar hasta un chico de la quinta división del club y va a ser más que Borja
Pero pedirle a Driussi que sea titular, sin estar todavía ok en lo físico, es jugar a qué se rompa de nuevo.
Si hubiera venido con un nivel físico aceptable, su recuperación hubiera sido más rápida y seguramente no se habría lesionado. Ahora hay que esperar que se ponga a tono a la exigencia del fútbol profesional.
Igual, en el club, varios tienen un nivel físico casi amateur, y eso es responsabilidad del cuerpo técnico. Ayer el equipo de los paraguas los igualan al correr a varios, con lo cual es un toque de atención, de que no estamos bien en esa preparación física que se debe tener.
Kjjj me acuerdo que decian lo mismo el año pasado cuando dimos asco contra talleres y colo colo “serie de copa” “asi se juega la copa” hasta que nos agarro un brazuca promedio y nos desfloro el ogt en la ida nomas!! Y aca nos puede tocar en la vuelta de la esquina ya y si es que pasan a libertad y no la pechean antes como nos tiene acostumbrado bielsardo..
ajajaja un equipo VIRGEN de todo que nos eliminó en nuestra casa, un bochorno histórico fue! si hacíamos lo que teníamos que hacer, ese club de mierda no lo nombraba nadie desde ese día y seguirían virgos
La Juventus la década pasada, ganó todos los torneos desde el 2012 al 2020.
¿Cómo? Simple, en un torneo recontra mediocre, tenía un presupuesto más alto y hacía la diferencia solo por eso y por tomarse en serio los torneos.
Acá en River, pelotudean. Juegan la copa y “se desmotivan”, les da ansiedad. Que se dediquen a otra cosa para eso.
Por supuesto. El mérito fue cogernos de local, basicamente.
Yo espero que a Gallardo no se le ocurra otra vez desarmar el poco mediocampo que tenemos en medio de un partido contra un brasileño.