Marcelo Gallardo (parte 15)

No hay nada que me de más bronca, que el hincha propio iluso, que puede haber perdido 10 a 0 en la ida, que repite como loro “lo damo vuelta” en la vuelta

Me dan ganas de acribillarlos a balazos a esos hinchas de mierda negadores de la realidad, termos al 100%

11 Me gusta

no es serio libertad de paraguay, muchachio… 80 millones de dólares gastó Gallardo para arañarle un empate a ese rejunte de viejos meados, el arquero tiene 42 años, tacuara 50 y santa cruz debe estar bordeando los 55 añitos… empatar contra este rejunte de mierda es un pésimo resultado teniendo en cuenta que se van a tirar atrás y van a hacer tiempo porque saben que en los penales la quedamos… pero no creo que gallardo sea tan hdp de quedar afuera contra estos muertos, y aclaro que no es NADAAAA meritorio pasar a cuartos de final, es la obligación por todo el dinero que gastó Galllardo y por los 10 palos al año que cobra.
Aparte con quien se van a cagar estos paraguas?? se caian solosssss, son horribles, nivel b metropolitana, no es merito para nada de River ehh… acordate lo que te digo, nos agarra vitor roque o cualquier brazuca con dos piernas y cagamos.

11 Me gusta

No te olvides de los “pocos partidos perdidos” en el año. Eso es mucho muy importante para las focas

14 Me gusta

Excelente!! bienvenido a los Verdaderos, maestro!!! siga educando a las focas

3 Me gusta

Ayer un desastre el primer tiempo, no hay trabajo, se erogaron 65 millones de dólares de los socios, estoy re caliente

4 Me gusta

Sabes lo que pasa que esto es futbol no es la play que a base de plata ganas cosas, o que cambias un jugador por otro y es exactamente lo mismo, donde la tactica no importa un carajo.

Esto es futbol de verdad. Menos Fifa mas Libertadores para vos tambien. Cuando aprendas algo volve y hablame.

Real Madrid PSG y Manchester city están jugando a la play

4 Me gusta

si vos gastás 40 millones de dólares en cada mercado de pases no te parece que tenés menos margen para equivocarte??? te entiendo si sos sporting cristal que te la arreglás con lo que tenés, pero a tu amo le entregaron 80 palos verdes para que presente la mierda que vimos ayer!!! 80 palos le dieron a tu amo!!!

8 Me gusta

Encima, si River pasa de ronda en las dos Copas, tiene “finales anticipadas” en ambas: Palmeiras en la Libertadores y Racing en la doméstica.

5 Me gusta

El club mas copero del mundo.

Haceme la cuenta de cuanta plata gastaron para ganar UNA Champions cada uno. Pero no desde el ultimo año a ganarla, desde que los jeques asumieron la conduccion de esos clubes.

1 me gusta

Parece que no entendiste, querido. No me voy a repetir. Lee bien, analiza lo que puse.

Saludos.

Se acuerdan de lalonso? Ese hombre predecia el futuro. Dijo todo lo que iba a pasar hace 6 años.

1 me gusta

ajaja vos en serio pensás que jugamos un partido “copero” por empatar 0 a 0 contra un equipo al que le tendríamos que haber ganado como Palmeiras a los peruanos? andá y jugale igual que anoche a los macacos y te volvés con 4 goles en contra y habiéndote hecho precio, eso no es saber jugar la copa, es zafar de ogete hasta que te toca un equipo de verdad y te desflora el ogete, como el año pasado, acá se va a repetir lo mismo pero una fase antes

La serie tenía que quedar liquidada anoche, no era tan difícil, porqué no salieron a jugarle en el primer tiempo y de entrada como en el segundo tiempo sin desperdiciar un tiempo? porque son malos, son estúpidos, son falopa, y eso, contra un equipo en serio, te desnuda y liquida

No sea cosa que nos saquen un empate acá y nos lleven a los penales de vuelta y vos sabés muy bien lo que pasa con este equipo y River en general en los penales, ojalá no pase, porque sería un bochorno peor!

13 Me gusta

¿De dónde sacas que va a ganar la Copa Argentina que no gana hace seis años?

1 me gusta

Que tiren un hueso por acá, ya que quieren regalar guita.

3 Me gusta

Y recién me enteré que no perdimos ningún partido de visitante este año, el primero va a ser en el Morumbí, para más placer jajajaj

8 Me gusta

Estoy de acuerdo, si no responden a las expectativas deberian bajar la cuota por un año como forma de excusa y respeto hacia el socio.

2 Me gusta

porque tenes medio equipo titular roto y en recuperacion. Fijate que Gallardo tuvo que poner el tan glorisos 442 que tanto pedian ustedes con Lencina adentro y el equipo fue un asco. Tuvo que poner a los Heroes de Madrid para enderezar el barco y casi ganar el partido.

Te encantaria para venir a este thread a tirar veneno como siempre que haces cuando River no gana. Ahh pero cuando hay una victoria ni se te ve por aca, siempre te pasa algo, siempre no pudiste ver el partido o tiras un chamuyo asi salamin.

Afora.

Y si, repetirlo hasta el cansancio, porque solo hay tres o cuatro otros equipos en Sudamérica que pueden seguir ese nivel de gasto, y ninguno en Argentina.

Y es guita del hincha, y no es una frase hecha, sino que la mitad de los ingresos de River son de cuotas sociales y de la recaudación de los partidos, o sea guita que ponemos los que pagamos una cuota o compramos una entrada para ver a River.

5 Me gusta

La champions no es lo único, compiten contra rivales con un presupuesto parecido.
PSG gana su liga todos los años, porque tiene 3x veces más presupuesto que sus competidores.
Manchester city ganó la premier muchas veces en los últimos años.

River tiene un presupuesto muy superior al resto del fútbol argentino, sin embargo no puede sacar ventaja.

11 Me gusta