Esto es incluso más peligroso a mi juicio, porque no hay el sentido de urgencia. No es que los dirigentes dicen “hipotecados el club para traer refuerzos” sino que 25 palos por mercado es algo que River, para bien o para mal, puede permitirse.
Salas por Colidio
El argumento no puede ser “si gistí ini firtini”. Desarrollemos un poquito mejor.
El boludo se cree un capo cuando, en realidad, bloquea porque tiene cagazo de discutir, y se quita solo el derecho a réplica porque yo leo todo lo que pone y le respondo a los terceros que leen.
Así de opa, y me preocupa porque River tiene muchos hinchas pelotudos como este que le hacen daño al club dando apoyo por opiniones equivocadas.
Estos tipos son los que te aplauden derrotas dignas y te bancan ídolos de cartón como Matías Suárez, o le dan la llave del club a un X.
Me gustaria creer que el partido con Palmierda seria su despertar pero tristemente no lo va a ser.
Abel lo va a esperar y a jugarle de contra aca, este como buen sobrador va a volver a adelantar las carretas. Solo espero que Salas llegue para ese partido y que la chancha Driussi, pelota que tenga, pelota que va al arco, nada de pasesitos para atras tipo PES 6, los brazucas ya saben que siempre hacen esa jugada y asi termina en contras a favor de ellos. Un 2 a 0 es un negocion aca. En Brasil, a hacer tiempo a lo loco y que Castaño no juegue, ese colombiano es un pelotudo que siempre se hace expulsar.
Dudo que cualquier otro sea peor que boselli
Salas va x jugar por Driussi que todavía no está físicamente bien.
Cuando esté fisicamentegbien, el técnico deberá decidir que delantera armar.
mirá vos cómo la vimos algunos de acá con este muchachoooo. Los que la vieron como yo ya saben quienes son, no hace falta ni mencionarlos, acá nos cansamos de educar sobre este tema, y varias foquitas nos putean por lo bajo por cantar verdades cuando en realidad le estamos haciendo un favor dándoles clases de futbol gratis… mamurra queridaaaa!! los verdaderos saben de qué hablo, solo ustedes irmaos queridos!!! así como la re contra vimos venir y dijimos todooo antes de que pase, nuevamente redoblo la apuesta y les tiro INFO de TODO lo que se viene en el año así después los golpes no caen tan fuertes y no se hacen las focas sorprendidas como agoraaaa.
Pasamos contra Libertad, no ganamos la Copa Argentina (posible eliminación con Rasin), perdemos contra Palmeiras (interracial incluido como bien le gusta al Mugne), Cozza gana las elecciones con el 75% de los votos, clasificamos a los playoffs de la Copa de la Liga (no perdemos con boca en la fase regular) y quedamos afuera antes de la final. Las focas se harán la paja diciendo que fue un buen año porque quedamos invictos con la bosta, que hay que darle tiempo al muñe que recién volvió y que quién mejor que él para revertir el presente generado por… él que si no te gusta que te pases a la otra vereda, que el color en el monumental lo pone la gente, no hace falta pintar de nuestros colores las tribunas y que cozza va a ser un buen presidente porque antes aguilar vendía jugadores por tachos de pintura
Abrazo muchachos!!
Tenes toda la razón. Te falto agregar que en la CDL quedamos a fuera en cuartos por penales contra riestra o Lanus
Ósea que para vos por ejemplo si el Real Madrid pierde el torneo local español con el Getafe es lógico, el gasto no tiene nada que ver
vos sos uno de los verdaderos, irmao!! junto con @Alguien nos cansamos de educar giles y abrir cabezas!!
Yo no sé a dónde se van a meter las foquitas y fanboys gagardistas cuando en 1 mes Palmierdas nos haga el amor, OTRA VEZ, como en la pandemia, pero esta vez va a ser en el Monumental
Viene el camión de frente y los boludos festejando haber jugado mejor a unos paraguayos horrendos y ni siquiera habiéndoles ganado
Pobre gente
Es gente que no quiere a River, quiere a gallardo nomas
Ah pero en el thread del partido… mamita ponete de acuerdo tetón !
No sabes que mierda hacer para sembrar dudas y tirar mala leche !
Se notó mucho la diferencia de Driussi por sobre Borja en todo sentido. Faltó el gol nomás y es una lástima.
Lo raro es que, sin Salas, Portillo, Rivero y Quarta, vamos a llegar a Palmeiras sin saber muy bien cómo funciona el equipo todavía.
La fornicada que nos va a pegar el palmeiras
Preparen las nalgas
Porque doy por sentado, a pesar de lo que yo creo que va a pasar, que este plantel NO VA A QUEDAR ELIMINADO DE LOCAL contra el virgen Libertad, que a tanto no llegan y no nos van a dar ese disgusto y pecheada histórica…
Pero este equipo y ex dt, todo lo pueden, así que no doy nada por sentado
Si les cuesta eliminar a Libertad, contra Palmeiras directamente no hay ninguna chance ni de empatarles
Cuando nos elimine Palmierdas, no vale poner excusas eh, se la cantamos desde que se sorteó el cuadro
las focas cuando vean al negro vitor roque tirar un 360 en el festejo del 3-0 en el monumental se van a estar haciendo la paja mirando a gallardo esperando que después del partido diga una frase de cornuda tipo “demostramos grandeza” o alguna otra pelotudezzzz. Mirá amigo cómo ya estamos tan acostumbrados a esto que la re mil vemos venir, educamos giles, después pasa lo que nosotros dictamos en nuestras clases y las focas nos siguen cuestionando… piensan que somos unos pelotudos que venimos a bardear porque si cuando la posta es que todoooo nuestro relato es en base a factores empíricos, señores… encima gratis le damos las clases a estos muchachiosss… y viviendo en Argentina que no nos sobra nada!!!
Es una serie de copa tetón, un 0a0 de visitante no es mal resultado. Los paraguayos se cagaron todos cuando los presionamos un poquito y estaban jugando de local, te pensas que van a convertirse en el Real Madrid de Zindane en el Monumental?
Mira futbol gordo, futbol de Copa Libertadores y no te comas el verso de Palmierdas. Mira que no avivo giles usualmente yo pero parece que necesitas un par de “conceptos” vos.