En la supercopa si no recuerdo mal… Después se cambio el formato del foro por lo que no estoy seguro si se podía robar users abandonados y registrarse, ahí apareció uno que no sabría decirte si es el, ese se traumo con el gh y todavía lo debe estar comentando en X…
Las focas son bosteros camuflados. Estan operando metiendo cosas misticas para justificar y mantener a este perdedor. La vuelta de Nacho por enesima vez prueba definitiva que se debe ir del club.
hay q putear ahohra en love stream
y con 30 equipos
Hay que ver como fue el gol de Lanzini en el suplentazo.
Si con un 10 como Juanfer con pases rompe lineas no creo que no exista mas ese futbol
Ese es un verso que les conviene a algunos para pasarse fotos con los amigos por privado de otros jugadores
Andate, sapo egolatra de mierda.
Vamos a quedar afuera por los caprichos de Gallardo. El chileno, Enzo, Borja y el 433.
Ya ni me gasto.
Ah y los 14 palos por Castaño. Mamadera.
Supongo que contra Palmeiras decis, porque el resto si mal no me equivoco no perdimos de visitante hasta ahora.
La vuelta vs Libertad:
Armani
Montiel Boselli Diaz Acuña
Galoppo Portillo Castaño
Quintero
Driussi Colidio
Rindio mas que el 442 que paro ayer en el primer tiempo..
Eso es por los cambios gordo, presta atención!
Pero cambio el esquema, Juanfer jugo libre arriba no de volante estático como sugiere el 442.
Si obvio que lo cambio. Pero son los nombres los que mejoran a River mas que el dibujo, especialmente la salida del negro.
Y los nombres esos te obligan a cambiar el sistema, si fuera solo nombre por nombre Driussi tendria que estar clavado de 9 como el negro esclavo y Junafer solo haciendo la banda.
Mamita
Que prefiere el forista para la vuelta en el puesto de central derecho
- Que juegue boselli
- Poner a Montiel de central y bustos de 4
- Ulises Gimenez
- Portillo , perez de 5
Este tipo va a terminar igual que el kanser
De verdad es un borrachin? Tengo info que lo confirma.
Y si tenés la info para que preguntas