Marcelo Gallardo (parte 15)

La tozudez que tiene el técnico es digna de un político.
River es el club que más ha invertido en dinero, para traer jugadores qei no le están dando un salto de calidad, acordé a lo gastado.
Y esa es toda responsabilidad de la mala elección del técnico.

Nos falta un 9 goleador desde el inicio del año. Y no se lo trajo, pareciera que el técnico se olvida de que la copa que lo llevo al podio de estrella e ídolo del club, fue por traer un 9 goleador y armar un equipo con bolas, no uno lleno de jugadores tibios y con un estado físico deplorable.

Espero que tome conciencia de ello y cambie, sino será otro año perdido.

14 Me gusta

Seria lo lógico, lo que va a pasar es que a Gallardo lo va a picar un Bielsa y con suerte empatamos aca y allá nos comemos 3 con un equipo que va a arrancar Nacho-Enzo-Quinteros

6 Me gusta

Y todavía falta que repatríen a Nico de la cruz, un tipo que tiene las rodillas hechas mierda. Bajen a la realidad, river no va ni a competir la libertadores. Pésimo plantel armado por gallardo

10 Me gusta

quedar arafue con Libertad por penales? y sí

2 Me gusta

a 7 partidos de la gloria

2 Me gusta

Hay un factor determinante en todo esto, no todos los jugadores del plantel pueden ser malos, no todos pueden ponerse de acuerdo y rendir tan mal en lo futbolístico.

Es donde le caigo a Gallardo, los planteos tácticos que viene haciendo no son ni cerca de lo que fue capaz de hacer en su primer ciclo.

El mismo debe ver que el equipo no tiene generación de juego ¿Intenta ser más vertical? Yo lo dudo, por el estilo de jugadores que trajo y los planteos que hace.

Cuando la pelota esta en los pies de los centrales o laterales, el medio campo y los delanteros están prácticamente juntos, y queda un hueco enorme en el medio dónde no baja un solo jugar a recibir la pelota y armar juego, es donde el equipo se vuelve totalmente predecible, y no pasa ahora, pasa prácticamente desde que llegó en este segundo ciclo, no veo un equipo compacto en ningún momento, no lo veo en bloque ni en ataque ni en defensa, por momentos es un caos el dibujo táctico de River.

Yo insisto y hablando de verdad, que no todo jugador en River es malo, pero algo pasa que es evidente que todos bajan el rendimiento.¿Hace cuánto no vemos un jugador potenciado en River? Y que no sea de la inferiores nuestras.

A día de hoy nos sigue salvando Armani y es gracias a el que muchas veces estamos en partido o terminamos ganando de chiripa.

6 Me gusta

Es que un tipo como Boselli debería rendir más de lo que muestra sino no puede ser el filtro

No lo descarto, pero yo creo que vamos a pasar (sin sobrar nada).

Después si, es imposible competir contra el Palmeiras, aún así imaginando a Salas y a Driussi ya en el equipo, no tenes posibilidades cuando tenes un medio campo inexistente y una defensa completamente endeble.

De verdad que si pasamos, la podemos llegar a pasar muy mal.

3 Me gusta

Ninguna filosofía es inamovible, ninguna frase es total y ninguna verdad es absoluta.
La naturaleza es cambio, todo en el universo se mueve.

No se puede ser esclavo de una frase! Yo soy paladar negro, si la tenes que reventarla a la mierda, la reventas! ¿Cuál es el problema?

6 Me gusta

Sino arma un River que sepa jugar de contra y rápido de visitante la vamos a pasar mal.

3 Me gusta

Yo creo que también tiene que ver con que ya todos tienen muy claro como jugarnos y simplemente cuando entra uno nuevo, no lo conocen hasta los 2 o 3 partidos…

Pero coincido con el contagio igual…

1 me gusta

Cualquiera menos Pipo Gorosito y el Cholo Simeone como vos. Esto no es Huracan, mito querido

Esto es 2009 con la única diferencia que en vez de deber 200 palos, los gastamos en falopa y sueldos y todavía sigue habiendo superávit…

Un par de cabezas tienen que rodar!

6 Me gusta

eso no te quepa la menor duda. y la publicacion de “seguimos con esta historia tan linda”

2 Me gusta

Dios mio pibe! Llegaste tardísimo al foro, hubieses venido antes cuando TODOS eramos Gallardistas, lo tengo levantando la copa colgado en el living, me lo mande a tallar en madera, un cuadro precioso.

Mas arriba te hablaron de Ariel001, aca tenes una canción que le hice yo:

ponela en 1.25 y después veni y decime anti, hater y todas esas tonterías…

No existe mas ese Gallardo, no entendes? Cuantos partidos de mierda mas necesitas para darte cuenta? Dijiste que el MDC y seguís rompiendo las bolas.

9 Me gusta

Entrega la serie contra los paraguayos, hacele ese favor al club. Ya sacaste campéon a la mugre asi q no te tiembla el pulso para hacer algo menos grave.

El analisis es muy simple, Palmeiras te hace 6 en la ida y 6 en la vuelta, goleada historica q quedara marcada y de la cúal el club nunca va a devolver en toda su existencia.

ENTREGA LA SERIE ALCHOLICO, DEJA DE HACERLE DAÑO A RIVER, SORETE.

1 me gusta

Aplausos para las focas boludas que se pajean con este muchacho :clap: :clap: muy bien muchachos, sigan DAÑANDO A RIVER, SIGAN EHHHH BOSTEROS DE MIERDA!!! PARECE QUE LES GUSTA QUE SE LOS GARCHEN A USTEDES QUE QUIEREN QUE SIGA EL MUGNE, SI POR UN MILAGRO DE LA VIDA PASAMOS A LIBERGAY DE PAJAGUAY VAYAN COMPRANDO VASELINA PORQUE AL MUGNE LE ENCANTAN LOS INTERRACIALES CON LOS NEGROS MACACOS DE LA FAVELAAAAAA. ADEMAS DE SER BOSTEROS SON PUTOS TODOS USTEDES!!

3 Me gusta

se te fue el esquizo, pibe?

1 me gusta

Le pregunté a la ia algo.

¿Gallardo ganó algún título internacional usando solamente un delantero o con extremos más que puntas tradicionales?

1. Formaciones habituales

Gallardo, por lo general, priorizó alineaciones con dos delanteros (como 4‑3‑1‑2, 4‑1‑3‑2, o 4‑2‑2‑2), enfocadas en tener presencia ofensiva fija y solidez defensiva .

1. Partidos o momentos con un solo punta o extremos utilizados como referencia

Aunque no fue lo habitual, hay registros de situaciones aisladas donde Gallardo usó un esquema más delantero suelto:

Algunos análisis indican que ha probado “front three” o un solo delantero” en esquemas como 3‑4‑3 o 5‑4‑1, pero aclaran que la preferencia sigue siendo jugar con dos puntas .

No hay evidencia clara de que haya ganado un título internacional importante utilizando exclusivamente un solo punta o basándose en extremos con el esquema como referencia ofensiva principal.

1. Títulos internacionales y alineaciones

En sus campeonatos más relevantes (Copa Sudamericana 2014, Libertadores 2015 y 2018, Recopas, Suruga Bank), la mayoría de las alineaciones titulares contó con dos delanteros netos .

Un ejemplo claro es la final de la Libertadores 2015, donde entraron Alario y Mora / Cavenaghi como punta, formando doble referencia ofensiva .

Comparativo directo

Situación Frecuencia Éxitos deportivos

Formación con dos delanteros Muy alta Altísima (todos los títulos)
Un solo punta o extremos referencias ofensivas Ocasional No hay títulos ganados bajo este esquema

Conclusión contundente

Gallardo raramente apostó por un solo centrodelantero con extremos como referencias ofensivas. Y todos sus títulos internacionales importantes se consiguieron con la base de dos delanteros. Eso no quiere decir que nunca haya probado otras variantes, pero el esquema ganador siempre fue con dos puntas, es donde encontró resultados y lo mantuvo.

1 me gusta

cuando desaparecio ariel? pense que lo habian baneado, me acuerdo de otro super pesado, maxi412 o algo asi, tambien de likitasAF que daba likes a mensajes super viejos para trollear.

1 me gusta