Marcelo Gallardo (parte 15)

El scauting del club debe ser el equipo de los murciélagos.

No pegamos con un refuerzo ni con una escopeta a medio metro.

9 Me gusta

Y esto es histórico, décadas con este tema.

1 me gusta

La frase se explica sola:
Primero esta ganar, despues gustar, y finalmente y si se puede, golear.

6 Me gusta

El principal problema del DT es la falta de ojo para elegir refuerzos. En el último año habrá acertado un 20% con un a billetera infinita, es imposible así

5 Me gusta

No todos lo entienden así, algunos creen que es una trinidad de valores equivalentes. Y tal vez lo sea, pero no para esos casos indicados.

1 me gusta

Tal vez, pero la paridad se daría si alguna vez el pasante nos hubiera dado copas y victorias épicas, así uno por lo menos tendría la esperanza de que él también pueda volver a ser el que fue.

4 Me gusta

Se la va a dar contra un muro cuando juguemos contra el Palmeiras (si es que no papelonean contra Libertad).

Es tan obvio lo que se viene, tan obvio…

10 Me gusta

yo no estoy tan seguro… muchos de los refuerzos, a priori eran buenos. Y varios demostraron que asi eran durante los primeros partidos (caso Bustos, Meza, Montiel y un poco mas atras Pezzella) despues todos se contagiaron del efecto Cappardo.

5 Me gusta

Tarde los cambios.. por más que fueron ni bien arranco el segundo tiempo.. Borja está out y castaño la intrascendencia echa carne y hueso

Si, Galarza, Lencina, Borja estan de más.

Galoppo estaba siendo determinante en los últimos minutos y no lo pone.

Para esto, había que traer otro delantero de jerarquía, no únicamente a Salas.

2 Me gusta

Y me va a doler toda la vida si no lo prueba a Juanfer de 10, enganche y 4-3-1-2

2 Me gusta

No existe más ese futbol

2 Me gusta

THIS

Paso no solo con castaño, sino que con Bustos, Meza, Montiel, y cualquier otro refuerzo que nombres.

Borja (A QUIEN NO BANCO) es otro claro ejemplo. Lo trajo el, no sirvio para una mierda, vino El Cornudo y ponia a su amante venezolano en lugar de Borja, quien cada vez que entraba hacia goles, a tal punto que termino siendo determinante en el equipo, se fue El Cornudo y borja volvio a ser el Pesimista del Gol que todos conocemos.

6 Me gusta

Se ve venir a kilómetros…

No va a sorprender a nadie.

Va a ganar la copa argentina (nada más) y le van a renovar el contrato.

2 Me gusta

le iban a renovar hasta no ganandola si asi es la campaña de di carlo

9 Me gusta

Con un aumento de sueldo, para garantizarle que puede seguir …

6 Me gusta

Coomo están con esos 70 millones, cada 5 minutos repitiendo lo mismo, si, fueron 70 millonnes, dentro de 10 años serán 130 millones con otra persona, 7 qños después serán 180 millones, ya está muchachos. Se gastó, habrán más gastos exagerados porques ésto es futbol y el mundo es un sorete con la plata.

2 Me gusta

A veces las “convicciónes” no son otra cosa que la soberbia disfrazada en los tosudos idealistas. Esa fe ciega en lo propio cierra mentes, mata la creatividad y hace que los errores se repitan una y otra vez. Parecer seguro está bien, pero cuando no hay apertura, la realidad se impone a los golpes, no importa cuantas veces se la quiera torcer.

8 Me gusta

¿Vós decís que si pasa a Unión va a eliminar en un mano a mano a Reicin?
Mmmmm

4 Me gusta

Nahuel Gallardo, buscate un club y dejá de vivir de papi

5 Me gusta