Marcelo Gallardo (parte 15)

Que sanatero que es. Las gimnasias mentales que hace para decir una frase de mierda

7 Me gusta

Está totalmente perdido, ni la lectura del partido hace.

El Gallardo del 2015 al 2018 a este Gallardo lo cagaba a trompadas escuchando las budeces que dice post partido y la forma en la cual armó el equipo …

11 Me gusta

Menos mal que lo expulsaron en las finales del 2015 y 2018 porque seguro este kamikaze las perdía , gracias por todo Biscay

3 Me gusta

Tan mierda nos hicieron que tenemos miedo que nos deje afuera estos albañiles y lo peor es que no es imposible y este plantel ya lo demostro varias veces eso..

8 Me gusta

Que al pedo son las conferencias de prensa.
Tratan de explicarte el fútbol, como si fuese una teoría de física cuántica.
Agarren la pelota, jueguen, marquen y hagan goles.
Se terminó la historia

16 Me gusta

No vi la conferencia…. Ya renunció?

2 Me gusta

Increible que con estos muertos hayamos perdido dos partidos en lo que va del año. Eso habla del pésimo nivel del fútbol sudamericano.

Aunque la estadistica que importa son los ganados (17) y los NO ganados (17). 50% de efectividad es saca tecnico en un club como River.

6 Me gusta

demichelis declaraba esta pelotudez y lo estaban quemando en la hoguera

8 Me gusta

Es un suplicio verlo tan apatico en el banco, sin cagar a pedos a los muertos que no ponen huevo, tambien es un suplicio escucharlo declarar. Perdidisimo hace mucho.

6 Me gusta

Todo puede pasar, esto es fóbal, pero jugando como el ST, sería inviable que se dé este escenario.

Ojo, que nos quede claro a todos que pasar con lujos y goleada, que pasar con lo justo y sufriendo, da exactamente igual. Sólo cuenta el resultado final de la llave.

1 me gusta

Falta la opción “No ser anti, y jamás votar adversidades contra River”.

1 me gusta

Estadisticas de mierda como los 1000 dias punteros de bocaca después le rompimos la cola al boka del mellizo, River perdió 2 partidos en el año pero tenemos como 20 empates y pocas victorias, nos elimina platense de local, pero para las estadísticas solo fue un empate, cuando en realidad fue una derrota, si te eliminan te ganaron y punto, basta de estadísticas, sino el negro borja seria mejor delantero que funes y alario en River porque metio mas goles,siendo los otros goleadores en finales de copa

8 Me gusta

Habría que hacer un análisis fino, y desgranar, de todos esos partidos empatados, cuántos se jugaron con Borja de titular. Por ahí alguna otra conclusión se obtiene.

1 me gusta

Y si hacemos el analisis en frío, la única vez que dirigió una final, la perdió, por boludo..

3 Me gusta

Mis equipos no están hechos para defender , hoy estoy orgulloso de la grandeza que demostró el equipo , confíamos revertir la serie en nuestra casa y con nuestro público.

2 Me gusta

No tiene nada libertad muchachos. Son un asco. Vayan mentalizandose para recibir otra goleada macaca

6 Me gusta

Le sirvió un gol a Vorja que hubiese abierto el partido y probablemente encarrilar una victoria abultada.

El pibe no tiene la culpa que el 9 sea el peor de las ultima décadas.

3 Me gusta

“LO DE USTED LAMENTABLE” Wilton Sampaio a Gallardo

13 Me gusta

Y decii que salio bien pero PONER A ABUELACHO en un partido de playoff de visitante en la copa despues de tener borrado mil partidos TE HABLA DE LO PERDIDOO QUE ESTA ESTE TIPO!! Y OJO QUE COMO HOY DIO DOS PASES SEGUIDOS BIEN VAYA A HACER TITULAR DEVUELTA YA HIZO ESO UNA VEZ.. fija que es titular en la vuelta

7 Me gusta

“el partido estuvo igualado, Palmeiras se defendió gran parte del partido tuvieron suerte, la diferencia de 3 goles no existió en el juego,pero bueno todavía quedan 90 minutos y no todo está perdido…”

12 Me gusta