Olvidate de eso, recien escuchaba al virgo de dicarlo en telefe y basicamente dijo que le quiere entregar el club a este delincuente se vienen tiempos oscuros
Estoy hablando de lencina, no de gallardo, hay que leer
Todo bien las bolas!
El plantel que se armó sigue siendo una verga
Obvio, sino los focas no lo votan.
Y vs palmeiras llegamos a perder y bancar alguna que otra frase humeante , dios
Esto es lo peor de todo
Lo mejor de hoy es que pudo haber sido el ultimo partido de borja
Mirá borrachín del orto, te paso el equipo para la vuelta con lo poco que hay y bien de mierda como acostumbrás vos a armar los equipos, yo sé que te pasan los mensajes, a ver si aprendés de una buena vez y dejás de hacernos sufrir en vida:
Armani
Bustos Portillo Díaz Acuña
Galoppo Pérez Galarza
Quintero
Driussi Subiabre
Muy seguramente ganemos por la mínima en el Monumental, dando asco, y con Libertad perdiéndose el empate que lleve a los penales.
Y va a ser suficiente para que las focas de este th salten como locas a arrobar a medio foro.
Jajaja iluso
Ojoooo, no sea cosa que los albañiles horribles estos nos saquen un empate y nos lleven a los penales como Platense, quedándonos arafue de local otra vez por penales!!!
Kevin Castaño, el refuerzo mas caro en más de 100 años del CARP, no se diferencia en nada de un pibe de inferiores que debuta cagado en las patas, gracias Gallardo
Empate de visitante ideal para pasar de fase
Pero solo perdimos dos partidos en el año.
Lo que voy a FESTEJAR el día que renuncie como en 2022, porque claramente estos dirigentes chupapijas, foquitas de mierda no lo van a rajar como le hicieron al pasante, cagones de mierda, ojalá llegue pronto ese día, se va a sentir como una liberación de una tiranía, de una dictadura!!!
No va a renunciar en el corto plazo. Si volvió por Di Carlo, seguramente le debe haber dado la palabra de quedarse minimo 1 año de su mandato
NO RENIEGO MAS !!! Denme baja la cuenta y váyanse todos a las concha de sus madres !!!
“Me preocupó lo que pasó en Independiente y hoy en el primer tiempo”.
“Recuperar la memoria del juego me produce satisfacción, a partir de buenas conexiones vamos a encontrar el gol”
Ya empezó con las boludeces
Basta de humo.