Tapenlo con diarios
Andate CHANTAPUFI
Todo bien con Abuelacho que entró mil veces mejor que pity en estos últimos partidos, pero , no lo va a poner de titular en la vuelta no!? Porque es muy capaz este tipo
Todos los años es la misma historia con este alcoholico. Se agranda por sacar un empate con un equipo chico, va a jugar con sus amigos los héroes de Madrid a Brasil y nos comemos una cogida histórica. Despues en la vuelta te venden la epica como si estuviéramos en 2018 y terminamos empatando o perdiendo
¿Que generación de fútbol pensas encontrar en un mediocampo con Galarza-Enzo Perez y Castaño?
Pelotudo casi le regalas de entrada la clasificación al Libertad de Paraguay !!!
Yo pondría el mismo equipo del 2do tiempo pero con lencina en vez de nacho
lo puso a Borja jajajaja
Este va camino a lo mismo de Russo, con 20 años menos, acordate eh, es GRAVE lo de Gagardo, tiene un problema, lo tienen que hacer ver y que deje River por el bien de todos!!!
¿Las 3 o 4 cortesanas peteritas del Mugneco hoy no laburan?
Aparezcan un rato …
1 año y todavía no armó el equipo ni un plantel, ni un estilo, nada. Y con 3 mercados de pases donde gastó 70 millones de dólares
están esperando que baje la espuma de los foristas. fue un papelon lo de esta noche
¿Que mierda hizo Lencina en el primer tiempo?
Ah mira que bonito… Peor !
Al CUATRO DE COPAS de Lencina sigue dándole chances!!! a mí me bastaron solo 5 minutos del primer partido que jugó para darme cuenta que es TERRIBLE MEDIOPELO, que NO LE DA para River, y acá las focas y fanboys chupándole la pija como si fuera el nuevo Beto Alonso y Garcardo lo mismo ajajjaaj
PONELO A QUINTERO DE ENTRADAAAA, PREFIERO QUE NOS RESUELVA EL PARTIDO EN EL PRIMER TIEMPO Y EN EL SEGUNDO ESTÉ FUSILADO Y JUEGUE PARADO HASTA SALIR, QUE METERLO EN EL SEGUNDO TIEMPO Y DAR VENTAJA TODO EL PRIMER TIEMPO SIN METER UN PUTO GOL A NADIE!!!
Y que esperabas que haga jugando con 2 menos (Borja y castaño)? Todos jugaron mal
denle un vino así deja de decir pelotudeces en conferencia
Me deprime este River, nadie te da ganas de seguir viendo y nada te da fe para el resto de la copa
Estas insoportable, ya ni me importa si tenes razon o no, sos insufrible.
No se, hacete ver.
Godoy Cruz le hizo un gol al mineiro de visitante y no se fue goleado. Me explican por qué hay “hinchas” de River que siguen bancando a este chanta?