Marcelo Gallardo (parte 15)

Nos va a eliminar JOSE LOPEZ el mismo que no quiso traer el falopero este.

3 Me gusta

El tecnico esta totalmente perdido, PERDIDO, hay que rezarle a portillo sea Kross porque la verdad, el medio es horrible.
Encima como puede seguir bancando a Borja, hermano el negro juega desganado, y vos lo seguis poniendo, para eso lo pongo a Dadin, total nos vamos a quedar afuera, anda proyectando a futuro

8 Me gusta

Lo mas preocupante de todo,no es el empate. Es que el equipo mejoró, con los mismos jugadores del semestre pasado (sumado a Juanfer) que podría ser el reemplazo de Mastantuono,con más años y no tan determinante. Es decir, seguimos con lo mismo. En el partido más importante del año, Gallardo recurrió otra vez a los jugadores de siempre.
Otro Mercado de Pases, tirado a la basura. El equipo que había encontrado en las primeras fechas, se diluyó por completo. Es una maquina de quemar jugadores.
Castaño mejoró el equipo enormemente cuando llegó y hoy da asco. Empeora a los jugadores. Y no tiene funcionamiento, hoy fue Nacho dependiente y la creatividad de Juanfer.

16 Me gusta

“como le robaste a river, ladrón” sampaio a gallardo

10 Me gusta

Juanfer hoy jugó mejor porque jugó con Nacho y porque salió Borja. Nacho entró bien, cuando Nacho entra bien somos equipo cuando entra mal damos asco, hace 2 años que nos pasa lo mismo.
Este equipo no está equipo no está para jugar con Borja, es Driussi o Dadin o cualquiera menos ese muchacho. Está jugando pésimo, da asco. Ah pero el otro día lo defendió diciendo que jugo mucho mejor. Cualquier cosa, cualquier delantero hoy es mucho más que él.

En 10 de 17 fue titular Borja.

1 me gusta

A fin de cuentas es irrelevante. Luego de esto viene Palmeiras y si pasamos (mirá lo falopa que es este River que ni siquiera puedo decir con certeza que no puede pasar algo insólito) nos van a poner falda y sacar a bailar, sea en la vuelta o sea en ambos partidos, pero por lo menos hay 3 goles de diferencia en el futuro cruce de cuartos.

Igual nunca me ilusioné con esta copa. Gallardo está gagá y el plantel que armó es el ébola. Aún así es obligación que gane el torneo y la copa argensiria, y que se vaya aún ganándolas.

10 Me gusta

Como van a querer quedar AFUERA con LIBERTAD?? MUChachos se leen lo que escriben ustedes?? Con palmierdas que sea lo que dio quiera pero con estos albañiles tenemos la obligacion de pasar si no a gallardo hay que decapítarlo

2 Me gusta

Vago de mierda mira el equipazo que es palmeiras y al tipo lo chiflan. Y a vos hay que chuparte la pija por mas que te cagues en el escudo desde la pandemia para acá

11 Me gusta

Borja con Demichelis era Lewandowski, y ahora no es más que un jugador del ascenso.
Pezella llegó en un altísimo nivel, se lesionó dando asco. Montiel era figura sus primeros partidos, hoy está totalmente errático. NADIE HABLA DE ESO.
Castaño en sus primeros partidos, mejoró el mediocampo. Hoy lo tuvo que sacar porque estaba totalmente perdido.
No puede ser que nadie se de cuenta, es algo muy llamativo.

12 Me gusta

Prefiero perder con un gol de roque santa cruz de chiripa que nos metan 3 los macacos a domicilio

2 Me gusta

No sería extraño que Palmierdas nos golee la ida en el Monumental.

¿Pero sabés que es peor? Aguantarse esa semana a las focas acordándose del 2020 y el 0-2 y el famoso “casi” como tarados mentales.

6 Me gusta

:melting_face:

Ponete a laburar borracho

4 Me gusta

Saben que es lo peor, que con toda la guita gastada esta logrando que river juegue cada peor y se parezca al ultimo river de demichelis

5 Me gusta

¿Como saber cuando un DT está haciendo un mal laburo? Dos síntomas claves:

1. Jugadores que al inicio rendían terminan bajando su nivel, todos.
  2. Todo el plantel, o casi todo, tienen bajos niveles simultáneamente.

Dije lo mismo cuando estaba el pasante y digo lo mismo ahora. Esto es responsabilidad del DT.

15 Me gusta

A Abel Ferreira (que llegó a 30 partidos ganados en la temporada y hoy goleó) lo más tranquilo que le dijeron los hinchas del Palmeiras después de quedar afuera con Corinthians de la Copa Brasil es que se pegue un corchazo. Y acá le están sobando las bolas al viejo gaga del DT por rascar un empate con Libertad

13 Me gusta

No sé qué partido vieron los que dicen que nacho entró bien. Desentonó en varias divididas. Párrafo aparte, que fetiche tiene gallardo por el hijo de puta de nacho, al final va a terminar jugando contra palmeiras, este club es muy pelotudo, siempre tropieza con la misma piedra

9 Me gusta

En brasil no se jode. Perdes un partido clave y te esperan todos los motochos en ojotas afuera de la concentración. Te bajan del auto, te acomodan las ideas y recien ahi te podes ir

15 Me gusta

Es un héroe de Madrid, no se lo puede putear, no seas anti. 10 títulos ganó.

7 Me gusta