Marcelo Gallardo (parte 15)

De las mejores compras de la historia Salas! Que grande Marce!

Los antis que sigan defendiendo al que traía rondones que me cago de risa jajaj

2 Me gusta

Estos son los CONVOCADOS por Marcelo Gallardo para el partido vs. Libertad:

:check_box_with_check: Ulises Giménez, Juan Carlos Portillo y Sebastián Driussi, adentro.

:cross_mark: Lucas Martínez Quarta, Germán Pezzella, Maxi Meza y Maxi Salas, out.

Maxi Salas podría regresar en river para el segundo partido ante Libertad en el Monumental.

:right_arrow: Su regreso está dentro de los plazos lógicos de recuperación.

Habra quen perder otra libertadores para que los pelotudos se den cuenta que este dt no va mas.

Por suerte creo que este año va a ser el ultimo de gagardo y los “heroes de madrid”

5 Me gusta

ya esta no tenes razon, aguante River :victory_hand:

1 me gusta

¿Lo qué? :laughing:

FIXED

De nada

1 me gusta

La vaticinación es el acto de predecir el futuro, a menudo asociado con la adivinación o la profecía. Se refiere a la acción de pronosticar o predecir algo que sucederá en el futuro, utilizando diversas técnicas o métodos según la Real Academia Española.

Saludos cordiales

1 me gusta

A los locos hay que correrlos para el lado que disparan estimado

1 me gusta

Portillo y Driussi no estan para jugar
los estan apurando
Salas si lo ponen en la revancha hay altas chances que se resienta

los 3 sin ritmo futbolistico ademas

1 me gusta

Jajajajaja, me parece que sería más apropiado en este caso decir ‘el vaticinio’, pero está bien igual.

Saludos

1 me gusta

Anda a decirle vo a la Rae que lo cambie
Diria un filosofo del fulbo

1 me gusta

Jugo dos partidos che, cortenla.

5 Me gusta

Sí y no.
No te digo los 90 minutos pero un rato tienen que aguantar.

Además va en cada uno, fijate sin venir en ritmo cómo se la bancó Rivero todo un partido el otro día.

pero Rivero venia de una lesion?

No por favor, no me hagas acordar de aquél otro :grinning_face_with_smiling_eyes:

Que ahora seguramente va a dirigir mejor, parece que se separa de la Evangelina

1 me gusta

De un desgarro

1 me gusta

Portillo supo jugar de central en Talleres también, no?

1 me gusta

habria que ver si sus tiempos de recupero fueron los que demanda una lesion asi, no me parece que vaya ser el caso de los tres de arriba especialmente Salas

1 me gusta

Por lo que venían diciendo, el único que juega con lo justo (y con riesgo de resentirse) es el chilote. No sería el caso de Portillo ni de Driussi, aunque sí se les puede notar la falta de ritmo.
Mismo caso de Salas, si le dan el alta de acá al finde, llegaría sin ritmo pero sin mayor riesgo de volver a lesionarse.

1 me gusta

Cuando Salas haga un golazo como el Rey Salomón en la Biribinera hablamos

5 Me gusta