Marcelo Gallardo (parte 15)

No voy a perdonar jamás este MdP, inentendible como en año electoral encima desperdiciás la chance de armar algo serio para la copa. Sumale que tuviste lesiones recontra claves y no vas a buscar NADA?

8 Me gusta

Pero como, si acá un hincha de Burlacan (ahora se cambió el nombre por la vergüenza) dijo que éste fue el mejor mercado de pases de los últimos 20 años :thinking: que estamos bien y encaminados…

3 Me gusta

Y cuando vuelva será un meh terrible. Está escrito.

1 me gusta

y quien dirige? gallardo. Me seguis dando la razon.

1 me gusta

Y quién lo dirige a Brito? Eh? Eh?

Eh?

Lo único bueno que hizo desde el 2020 hasta acá fue desarmar a blanquiceleste sa. Al fin una!!

1 me gusta

Lo desarmó y los traumo porque hasta ayer seguía llorando por Salas el viejo crocante de Costas

2 Me gusta

La compra de salas y el suplentazo, fueron los mejores hitos del muñeco desde que volvió.

4 Me gusta

El equipo que piensa poner mañana es para arrancarse los ojos, los oídos, la lengua, las manos, para perder todos los sentidos y vivir en la profunda oscuridad

8 Me gusta

¿Respecto de?

Te parece que no flaco? No te alcanza con lo que Viste en los ultimos tiempos? Este equipo juega un partido chivo Y SE CAGAN no saben jugarlo y ya lo demostraron varias veces

7 Me gusta

No creo que la vaticinacion de resultados antes de un partido

1 me gusta

Crespo andaba con una racha de muchos partidos invicto y ganando con Sao Paulo, algo muy dificil con el brasilerao actual, hace poco perdió el invicto me parece pero laburazo

Cómo cuesta bancar a gallardo cuando insiste con borja de titular..

4 Me gusta

Boselli, Galarza, Galoppo, Borja. El establo del muñeco

7 Me gusta

Mañana fundamental traer un gran resultado de Paraguay porque voy a carajear en colores sino

2 Me gusta

Papelón si no se le gana a LIBERTAD.

3 Me gusta

Que es un gran resultado? Un empate puede ser un gran resultado tambien.

1 me gusta

Felicitaciones por ser el nuevo Kim Jon un de River Felicitaciones por tener el club tomado NO te va a salir gratis

1 me gusta