¿Yo dónde dije eso? Yo lo que dije es que PERDIO copas regaladas, y que tuvo suerte que otros equipos y técnicos no tuvieron y la desaprovechó, y por su inoperancia desde el 2018 para acá, River tiene 4 Libertadores y no 5, 6 o 7.
Yo te diría que vos poco sabés o tenés que ver con River, si asocias 2019 con “títulos de River”.
Yo creo que no hay nada más olor a bosta que militar por un River perdedor, que no gane más, que se quede estancado.
No entiendo por qué el problema seríamos los que tenemos 20 yo tengo 24 tengo mucho más mentalidad ganadora que los que tienen 30 a 40 años que son unos fracasados que parecen hinchas de Racing son un cáncer para River son perdedores
Yo vi eso hasta los propios hinchas de racing crecieron en ese sentido los de huracan putean a todos por perder. Para mí es una gran lástima que no sean hinchas de boca estos tipos
¿Un poco nada más? Hay que arreglar la delantera, la defensa, el cinco, el DT. Decí que Armani no está en modo bolsa de papas (por ahora) pero no basta.
La delantera está, Salas-Colidio-Driussi, delantera premium.
La defensa está diezmada, necesitábamos un refuerzo y el 5 estamos todos de acuerdo.
El dt entiende de torneos internacionales
Va a seguir jugando con la defensa en mitad de cancha, con un 5 jubilado, sin 9 de área, 4 3 3…
Este River a Peñarol no le gana. No le da físicamente para poner 90 minutos. Y Gallardo no va a cambiar de esquema, ni de nombres. Sus formas no se negocian, vamos a quedar afuera otra vez con Grandeza.