Marcelo Gallardo (parte 15)

¿Yo dónde dije eso? Yo lo que dije es que PERDIO copas regaladas, y que tuvo suerte que otros equipos y técnicos no tuvieron y la desaprovechó, y por su inoperancia desde el 2018 para acá, River tiene 4 Libertadores y no 5, 6 o 7.

Yo te diría que vos poco sabés o tenés que ver con River, si asocias 2019 con “títulos de River”.

Yo creo que no hay nada más olor a bosta que militar por un River perdedor, que no gane más, que se quede estancado.

2 Me gusta

Tantos comentarios al pedo hablando de una Libertadores que no vamos a ganar porque ni al DT ni al plantel actualmente les da.

A mi me preocupa que ya le regalaron un torneo a Platense y pueden regalar otro más y la copa argencongo.

8 Me gusta

Vos sabes que no es asi.
Ya aburrio esta “pelea” nos vemos la proxima gordo quemero

1 me gusta

¿Qué no es así, infiltrado y la concha bien de tu madre?

1 me gusta

Es mas un halago decir que se llegó con la camiseta y con la chapa en 2019.

3 Me gusta

Está copa está para cualquiera, no hay candidatos serios. River si ajusta un poco puede dar el golpe, gallardo sabe de copas internacionales

2 Me gusta

Jajajaajja, le hicieron salir la cadena a angelito, sos el único que se puede poner a discutir con los tipos estos

No entiendo por qué el problema seríamos los que tenemos 20 yo tengo 24 tengo mucho más mentalidad ganadora que los que tienen 30 a 40 años que son unos fracasados que parecen hinchas de Racing son un cáncer para River son perdedores

2 Me gusta

Racing? Mentalidad de hinchas de huracan tienen las focas inmundas hijas de mil puta los hinchas de rasin son exigentes mas bien

3 Me gusta

Yo vi eso hasta los propios hinchas de racing crecieron en ese sentido los de huracan putean a todos por perder. Para mí es una gran lástima que no sean hinchas de boca estos tipos

3 Me gusta

¿Un poco nada más? Hay que arreglar la delantera, la defensa, el cinco, el DT. Decí que Armani no está en modo bolsa de papas (por ahora) pero no basta.

6 Me gusta

Totalmente cierto.
En la década del 80 por ejemplo, podías llegar a jugar la Final sin cruzarte con ningún brasuca. Ha sucedido.

1 me gusta

La delantera está, Salas-Colidio-Driussi, delantera premium.
La defensa está diezmada, necesitábamos un refuerzo y el 5 estamos todos de acuerdo.
El dt entiende de torneos internacionales

7 Me gusta

Hay que discutirles y exponerlos al ridículo, que quieran discutir y que se traben.

Sino, no pasa nada y siguen. Después se juntan todos en un estadio y aplauden mudieco mudieco y River no sale nunca más campeón.

3 Me gusta

Va a seguir jugando con la defensa en mitad de cancha, con un 5 jubilado, sin 9 de área, 4 3 3…

Este River a Peñarol no le gana. No le da físicamente para poner 90 minutos. Y Gallardo no va a cambiar de esquema, ni de nombres. Sus formas no se negocian, vamos a quedar afuera otra vez con Grandeza.

5 Me gusta

A muerte con vós Mugneco.
Si no pasamos a Libertad va a ser 100% responsabilidad de los anti

8 Me gusta

Dios y la virgen.

1 me gusta

Hay que darle la derecha en algo: la vio con Salas y en como jugaba para que Maravilla Martinez se luzca. Lamentablemente se lesionó el pizero.

8 Me gusta

Basta costas hacete cargo

2 Me gusta

Se le sale sola al ezquizo ese